- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

lunes, 29 de diciembre de 2014

“Las fuerzas nucleares serán la prioridad para el Ejército ruso en 2015″

Los movimiento de siempre esperando inicien la 3a. Guerra Mundial, el sueño acariciado por le élite gobernante en este mundo e incluso, en otros mundos y realidades oscuras.
............................


“Las fuerzas nucleares serán la prioridad para el Ejército ruso en 2015″



El jefe del Estado Mayor de Rusia ha anunciado que la prioridad del Ejército para 2015 será el desarrollo de las fuerzas nucleares y que todo el espacio aéreo del país estará cubierto por un sistema de radares.
El desarrollo de las fuerzas nucleares estratégicas será una prioridad para Rusia en el año 2015, reveló el jefe del Estado Mayor de Rusia Valeri Guerásimov a la cadena Rossiya 24. Al mismo tiempo, el general aseguró que el Ejército pondrá en servicio dos nuevos radares dejando así completamente cubierto el espacio aéreo en todas las direcciones estratégicas del país.
“La mayor prioridad es, claro, el estado y el desarrollo de las fuerzas nucleares estratégicas. (…) Este año cuatro aviones estratégicos Tu-160 y Tu-95MC han sido objetos de una modernización y se han puesto en servicio para ejecutar sus tareas”, explicó Guerásimov. En la misma entrevista el jefe del Estado Mayor confirmó que en 2015 aumentará la actividad y el número de buques de la Marina rusa ya que “en el océano mundial para la Armada de Rusia hay tareas”.
Además, Guerásimov aseguró que para el año 2020 el Ejército ruso estará entre los mejor equipadoscon armas modernas del mundo. A su juicio, para entonces el 70% del armamento y la técnica de la cual dispondrán las Fuerzas Armadas del país serán nuevos.
FUENTE

No hay comentarios: