- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

domingo, 7 de diciembre de 2014

El Águila y el Cóndor, América... La Revelación ( completa) - VIDEO

La purificación vendrá. La Gran Madre nos acunará en sus brazos y secará nuestras lágrimas y el Gran Padre caminara entre nosotros. Será esta generación --todos vosotros- la que lo hará posible; y, el círculo roto de nuestros pueblos se formará de nuevo




¿Ya descendió o descenderá todavía el dios anunciado en las estelas mayas Bolom Yokté? - UN DIOS DE LA GUERRA,
aún no está del todo conjurada la ultima 3a. guerra mundial

LEER: Bolom Yokté






Publicado el 19/09/2012
La purificación vendrá. La Gran Madre nos acunará en sus brazos y secará nuestras lágrimas y el Gran Padre caminara entre nosotros. Será esta generación --todos vosotros- la que lo hará posible; y, el círculo roto de nuestros pueblos se formará de nuevo

Esta registrado que esta union (El Encuentro) ocurrira en este siglo y debera reunir nuevamente a las Primeras Naciones de las cuatro direcciones.
La Cuatro Direcciones: Todo el mundo terrenal.
El Condor : Sudamerica. La Luna.
El Aguila: Norte America y todas las naciones que usan o usaron el Aguila como simbolo.
Runas y Kines: Seres concientes de su rol espiritual, sin importar ubicacion o nacionalidad actual.

"En los Andes
Desde el corazon del Condor
Desde el templo del Fuego Sagrado
Desde Kotosh, el Templo de las manos cruzadas
En Huanuco, antigua capital del Chinchaysuyo,
Region del universo del imperio del Tawantinsuyo
A Todos los Runas y Kines Del mundo."

elegimos vivir estos tiempos... se fuerte guerrer@!

FUENTE Y COMENTARIOS EN YOUTUBE

http://www.americalarevelacion.com/




martes, 3 de enero de 2012


DESCIFRAN GLIFOS MAYAS SOBRE SUPUESTO “FIN DEL MUNDO”

Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 15:12

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search?q=TORTUGUERO


El nuevo hombre cósmico:´

“¡Cuán distintos los sones de la formación iberoamericana! Semejan el profundo scherzo de una sinfonía infinita y honda: voces que traen acentos de la Atlántida; abismos contenidos en la pupila del hombre rojo, que supo tanto, hace tantos miles de años, y ahora parece que se ha olvidado de todo. Se parece su alma al viejo cenote maya, de aguas verdes, profundas, inmóviles, en el centro del bosque, desde hace tantos siglos que ya ni su leyenda perdura. Y se remueve esta quietud de infinito con la gota que en nuestra sangre pone el negro, ávido de dicha sensual, ebrio de danzas y desenfrenadas lujurias. Asoma también el mogol con el misterio de su ojo oblicuo, que toda cosa la mira conforme a un ángulo extraño, que descubre no sé qué pliegues y dimensiones nuevas. Interviene asimismo la mente clara del blanco, parecida a su tez y a su ensueño. Se revelan estrías judaicas que se escondieron en la sangre castellana desde los días de la cruel expulsión; melancolías del árabe, que son un dejo de la enfermiza sensualidad musulmana; ¿quién no tiene algo de todo esto o no desea tenerlo todo? He ahí al hindú, que también llegará, que ha llegado ya por el espíritu, y aunque es el último en venir parece el más próximo pariente. Tantos que han venido y otros más que vendrán, y así se nos ha de ir haciendo un corazón sensible y ancho que todo lo abarca y contiene, y se conmueve; pero henchido de vigor, impone leyes nuevas al mundo. Y presentimos como otra cabeza, que dispondrá de todos los ángulos, para cumplir el prodigio de superar a la esfera.”

“... aun los mestizajes más contradictorios pueden resolverse benéficamente siempre que el factorespiritual contribuya a levantarlos.. . .
“... potencialidades remotas y próximas de la raza mixta que habita el continente iberoamericano y el destino que la lleva a convertirse en la primera raza síntesis del globo ...”
. . .
“En el suelo de América hallará término la dispersión, allí se consumará la unidad por el triunfo del amor fecundo, y la superación de todas las estirpes.”
Raza Cósmica. Misión de la raza iberoamericana”: José Vasconcelos
“Con esa profundidad y certeza que tuvo siempre Reginaen todos sus juicios, la edecán del 68, definió la naturaleza esencial de lo que fue y significo el mestizaje que dio origen al México de hoy día.
Las naciones, en muchos aspectos, son semejantes a las plantas. En ocasiones requieren de un injerto para renovarse. Es una operación dolorosa y difícil, pero indispensable. Nuestra nación pasó por esa dura prueba. Creo que necesitamos entender claramente la auténtica naturaleza de ese proceso, de lo contrario vamos a estar siempre lamentándonos por algo que fue lacerante, pero necesario y beneficioso”
. . .
La mezcla racial de españoles, indígenas y negros va generando un nuevo tipo de población que posee en su sangre una gran diversidad de herencias. Culturalmente se produce también un enriquecedor sincretismo. Pero es en el ámbito de la más elevada espiritualidad donde han de ocurrir auténticos prodigios
“Amor y destino en Palacio Nacional”: Antonio Velasco Piña


... la imagen no sólo era un enjambre sintético de símbolos o una fórmula mágica para lograr el despertar de la Conciencia. Representaba algo real pero en potencia; el Espíritu de Me-xi-co en continuidad con la nueva raza creada a partir de un injerto ...
. . .
... el verdadero Prototipo ... una transformación colosal de la raza humana.

El prototipo” Capìtulo III: Jacobo Grinberg-Zilberbaum

No hay comentarios: