- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

lunes, 29 de diciembre de 2014

Aparecen en México misteriosos círculos en los cultivos y luces brillantes en el cielo

29 DE DICIEMBRE DE 2014


Los círculos en los cultivos han estado apareciendo en todo el mundo desde hace siglos. Muchos creen que los grandes diseños complejos en los cultivos son mensajes de alguna civilización extraterrestre, y aunque los escépticos creen que estas misteriosas apariciones en los cultivos son obra de personas muy inteligentes capaces de diseñar y crear cada una de las formaciones descubiertas hasta la fecha, la realidad es que continúan siendo un misterio en la actualidad.
Nunca nadie ha sido capaz de sorprender a ninguna persona haciendo uno de estos diseños intrincados y complejos, sin contar el por qué hay cambios físicos en las plantas de muchas formaciones en los cultivos, el por qué los dispositivos electrónicos no funcionan correctamente dentro de las formaciones, o el por qué hay en ocasiones anomalías electromagnéticas dentro de los enigmáticos círculos. Estas son sólo algunas de las preguntas que los detractores no consiguen explicar.
En cualquier caso, la misteriosa aparición de unos nuevos círculos en los cultivos en México 
han llamado la atención de miles de personas en las redes sociales y de los principales medios de comunicación. En algunos campos de cebada en la región de Texcoco, México, aparecieron extraños diseños y luces brillantes en el cielo durante la Nochebuena.

Los nuevos círculos en los cultivos de Texcoco
Según informaron los principales medios de comunicación mexicanos, unos misteriosos círculos de siete hectáreas aparecieron en los cultivos de Texcoco, México. Pero lo más sorprendente fue que muchos residentes locales de la región de Texcoco, que se encuentra a unos 25 kilómetros de la Ciudad de México, dijeron haber visto luces brillantes en los cielos durante la Nochebuena.
Según el periódico “El Universal”, una mujer de la localidad, que quiso permanecer en el anonimato, dijo a la policía que vio extrañas figuras en los cultivos y misteriosas luces en el cielo durante la Nochebuena.


Poco después de que algunas personas alertaran a la policía federal y municipal de México sobre la presencia de los extraños círculos en los cultivos, las autoridades rápidamente establecieron un perímetro para proteger los campos. Pero cuando llegó la policía se encontraron una multitud de al menos 2.000 personas. Entre los curiosos había varios científicos que investigaban los enigmáticos círculos en los cultivos y sus alrededores, mientras que también recopilaban evidencias fotográficas de todo el lugar.
Al mismo tiempo, una rápida investigación de estos nuevos círculos en los cultivos de México reveló que no eran tan intrincados o extraordinarios como otros círculos en los cultivos que han aparecido en todo el mundo. De hecho, los más escépticos que se encontraban en el lugar, especularon que si los seres extraterrestres eran, de hecho, jóvenes divirtiéndose en la víspera de Navidad, dejando su mensaje en el campo ubicado en Texcoco.
Esta nueva aparición de extrañas formas han causado una gran controversia en las redes sociales, donde algunos han afirmado rotundamente que estos nuevos círculos en los cultivos de México son una “señal extraterrestre”, mientras que los más escépticos han sugerido que de nuevo “la mano del hombre” se encuentra detrás de este misterio.
México círculos cultivos luces brillantes
Junto con los extraterrestres, otras teorías para explicar que pudo haber creado los círculos en los cultivos de México incluyen el legendario chupacabras, o un extraño fenómeno natural provocado por el viento.
Alerta OVNI y un inminente gran evento en México
En un vídeo publicado en YouTube por “Circles Channel” muestra los enigmáticos círculos de Texcoco, México, y como son mucho menos sofisticado que cientos de otros círculos del mundo. Pero para los ufólogos y los teóricos en la conspiración estos nuevos círculos son una señal de que algún tipo de evento está a punto de tener lugar en México, ya que parece ser que este 2014 ha sido un año con gran cantidad de avistamientos en territorio mexicano.
Y más concretamente, Medellín parece haberse convertido rápidamente en el “faro de la Tierra” por sus sorprendentes avistamientos que tuvieron lugar el 17 de febrero, el 16 de noviembre o el extraño objeto muy brillante con forma de estrella visto por numerosos testigos el 25 de mayo. Todos estos avistamientos han causado que el pasado 27 de diciembre se organizara en Yucatán una Alerta OVNI.
En cualquier caso, los misteriosos círculos de los cultivos que han aparecido en Texcoco, México, en vísperas de Navidad sigue sin resolverse.

No hay comentarios: