- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

sábado, 18 de mayo de 2013

EL SECRETO DE LA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA DEL APOLO 20

Aqui el video mas reciente de Alberto Canosa sobre el tema de la Mona Lisa lunar. Nuevamente Canosa dice "saberlo todo"... ¿porqué carájos no suelta la sópa de una vez por todas?, siempre se queja de que "no puede hablar" y bla blá... ¿QUE FREGADOS NO TIENE ÉSTA HERRAMIENTA DE EDITAR VIDEOS Y SU BLOG Y ASI "NOS ESTÁ HABLANDO"...  pero quiere muchos reflectores  y sentirse el que ayudó a la humanidad a entender tantos misterios que "nos salvaron", áh, y si se llena de plata y fama tambien en el intento que mejor, en fin.




Y como me encanta este tema dela Mona, vuelvo a pegar unas entradas :

La Mona Lisa va a la Luna en la primera transmisión láser interplanetaria


¿Casualidad?


(CNNMéxico) — El retrato más famoso de Leonardo Da Vinci alcanzó la órbita lunar en la primera transmisión realizada a través de rayos láser en distancias interplanetarias.
La Mona Lisa viajó unos 386,000 kilómetros desde instalaciones de la NASA en Maryland hasta el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRA, por sus siglas en inglés), informó la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos en un comunicado este jueves.
Para lograrlo, científicos de la NASA dividieron la imagen en segmentos de 152x200 pixeles, que luego fueron convertidos en sombras grises y transmitidos por pulsos láser. La imagen completa fue transmitida a una velocidad de 300 bits por segundo, una velocidad miles de veces más lenta que la de las conexiones domésticas a internet.
“Es la primera vez que alguien ha logrado comunicación unidireccional vía láser en distancias interplanetarias”, dijo el principal investigador del proyecto, David Smith, del Instituto Tecnológico de Massachusetts.
Normalmente, los satélites que van más allá de la Tierra usan ondas de radio para comunicarse y ser rastreados, por lo que la transmisión láser al Orbitador de Reconocimiento Lunar marcó un hito, según el comunicado de la NASA.
Los pulsos láser con los fragmentos de la Mona Lisa, transmitidos desde una estación de desarrollo satelital en el Centro de Vuelo Espacial Goddard, fueron recibidos por un instrumento en el orbitador que reconstruyó la imagen. El éxito de la transmisión fue verificado al regresar la imagen a la Tierra usando el sistema de radio de la nave.
Para reducir los errores causados de la turbulencia en la atmósfera terrestre, los investigadores usaron el sistema de codificación Reed-Solomon, que es comúnmente usado para corregir errores similares en discos y DVDs.
“En el futuro cercano, este tipo de comunicación simple vía láser podría servir como respaldo para las radiocomunicaciones que usan los satélites”, dijo Smith. “En el futuro más distante, podría permitir la comunicación a tasas más altas de información que las que pueden alcanzar las actuales uniones por radio”.
La NASA detalló que la transmisión se logró sin interferir con la tarea principal de su centro satelital en Maryland y del orbitador lunar, que esmonitorear la actividad de la Luna.

miércoles, 21 de noviembre de 2012


El misterio de la mujer de la Luna, Alberto Canosa




Publicamos ahora sobre el tema de la supuesta mujer hallada en la luna dentro de una super-nave alienigena abandonada ex-profeso al parecer, es bueno hacer un recalentado y probar a ver que sabe y seguir atando cabos sueltos...

Pues si Alberto Canosa dice saber todo lo que dice saber,¿porqué no escribe un libro y publica o que en sus múltiples videos nos vaya revelando y racionando "por goteo todos sus secretos y enigmas resueltos" y que no espere reflectores a nivel global y quiera salir solito en la foto, que comienze a compartir a cucharadas o por gotas racionadas su saber "de todos los secretos y enigmas que dice tener las respuestas" y que ya no le haga al misterioso y se olvide un poquito de su ego... digo.

Es también a mi parecer extremo en egoismo el saber algo y no compartirlo y en éstos casos de la pelota que se juega... tá cañón. Hay que ser compasivos y solidarios con aquellos que les decimos "hermanos" al compartir información, porque si ésta es beneficiosa para la mayoria y extremadamente importante para nuestra humanidad...  porqué negarla o hacerla excluyente en esperando allá afuera nos ofrezcan reflectores y "contratos de divulgación de información"; ¿qué caso tendría decirla cuando ya estemos en el fragor de los riatázos y el crujir de dientes?... ya nadie le hará caso... y el dirá de todas maneras: "ya lo sabía..."...¡éjele léro léro!,









y definitivamente el dios hebreo es el que al parecer tiene la delantera ahora y todas las cartas en su poder y ganada la partida en los cielos, en nuestros cielos y en nuestra tierra - pero como se están formando "dos tierras... dicen..": una manada (cada bando con su respectivo pastor) quedará en ésta tierra actual y la otra... se vá pa rriba en un rapto celestial "del dios bueno" y cláro, con sus ángeles custodiándolos... ¿EN QUE BANDO ESTARÁS O ESTÁS?, aunque estará duro muy dura la batalla... y nosotros los humanos como "sanguiches" entre la espada y la pared, será en verdad un pandemónium lo por venir... y fálta poco ya.




ESTA NAVE VOLADORA DE DIMENSIONES GIGANTESCAS FUE´ HALLADA APARCADA EN LA LUNA ,Y FUE´ FILMADA POR LA NASA Y MAS TARDE INSPECCIONADA POR ASTRONAUTAS ,HALLARON EN SU INTERIOR UNA JOVEN MUERTA Y UN PAPIRO ESCRITO ANTIQUISIMO DE MAS DE 5000 ANOS DE ANTIGUEDAD.

NAVE Y MOMIA ENCONTRADOS EN LA LUNA





















La misión secreta ruso-norteamericana a la Luna, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que se había detectado en la cara oculta del satélite. ¿Una misión secreta a la luna, resultado de una colaboración Americano-Soviética ocurrida en agosto de 1976? ¿Es posible? Porqué no, si usted considera la existencia de una agencia federal NRO (oficina nacional de reconocimiento), y de sus misiones del reconocimiento del espacio, “desclasificado en septiembre de 1992″ (según su Web site oficial).

Una Nave Extraterrestre en la Luna

¿Y es realmente posible que tal colaboración estuviera preparada para explorar una nave espacial extraterrestre enorme encontrada en la parte posterior de la luna? William Rutledge (según su historia, un hombre de 78 años que vive en Rwanda, ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF) es el nombre de la “garganta profunda” quién, desde el abril de 2007, ha estado divulgando la información, muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20.


Su nombre de usuario en YouTube es “retiredafb”, y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna por el equipo del Apollo 15.


En la Luna hubo pequeños contingentes provenientes de Anthea, Bellatrix y Orión 3, entre otros, cuyas bases no pasaban de alrededor de 40.000 m2, es decir, reducidos a lo sumo a 200 metros de largo por 200 metros de ancho. Por otra parte, no estaban totalmente en la superficie lunar sino en el interior, o en la cara oculta de la Luna y ésta es la razón fundamental de que no pudieran ser vistas desde la Tierra.
Dentro de ella se encontró un cuerpo de mujer de tipo oriental, con implantes, los chips y otros trozos de material le fueron retirados y traídos a la Tierra, con trozos de tejidos momificados. Se retiraron casi veinte kilos de diferentes objetos de la nave y material con escritura desconocida.

La nave tenía casi 5 Kilómetros de largo y se notaba que había sido abandonada hace al menos milenios.
La colaboración entre ambas agencias ha sido mayor año a año, hasta que ahora es total(Rusia y Estados Unidos).Como habran podido comprobar al realizar la autopsia a ese cuerpo de esa 

mujer hallada dentro de esa nave extraterrestre en la luna su grupo sanguineo es:!! AB RH NEGATIVO !!.

AL LADO DE ESA MUJER MOMIFICADA HALLADA EN LA NAVE EXTRATERRESTRE DE LA LUNA ,HABIA UNOS ESCRITOS O PERGAMINOS INTERESANTISIMOS COMO ESTE ,ESPLICA LA HISTORIA DE ESA NAVE ESPACIAL Y LA DE ESA MUJER ABANDONADA DENTRO DE LA NAVE HACE MILES DE ANOS, ESCRITOS EN EL IDIOMA QUE HABLABA NOE´Y EL PROFETA ENOC . EL MISMO IDIOMA QUE AUN HOY HABLA EL PROFETA ENOC ,Y LOS HABITANTES DEL CENTRO DE LA TIERRA.HEBREOS CAP 11 VERS 5. (Esto último dicho por alberto Canosa)


¡Y nos vimos!... ¡porque aquí espántan! jeje... ¡íchiii! jeje



8 comentarios:

Teresita Pelaez Venessi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
argos_2012 dijo...

Teresita, le agradezco su confianza en platicárnos su experiencia que suena muy interesante, por supuesto que estaríamos encantados de ver esas fotos y después si vemos que encierran en verdad algún misterio, publicamos aquí con mucho gusto. Allá en Mexicali cuento con una persona de confianza que podía de alguna manera enlazar alguna información requerida y cooperar en su momento en el caso, aunque estamos de frontera a frontera (USA y Guatemala para los que no conocen) y nos separan miles de kilómetros no habría problema en hacer bien las cosas, hace varios años atrás estuve en dos ocasiones unas semanas radicando en Mexicali y de solo recordar las experiencias que tuve me regresan las emociónes de esos años, como cuando fuí al cerro del Centinela y recogí unos fósiles de hace miles de años atrás que dice la gente de allá son pedazos de madera quemadas por la ignición de naves extraterrestres en la zona (todavía guardo unos pedazos pequeños de los fósiles) envíe si gusta a este correo su material y explíqueme con toda confianza: guia_marimbayambar@hotmail.es

Estaremos a la espera de las fotos en primer lugar. Gracias y saludos Teresita!

Teresita Pelaez Venessi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
argos_2012 dijo...

estaremos a la espera, el único problema de mi parte es de que a partir de mañana me quedaré sin internet en casa y tardaré algo a veces en contestar desde otra ciudad. Entendido y gracias.

Jj Yuuh dijo...

Teresita veo q ud es escritora por q tiene una creatividad sorprendente ya q no solo le paso una cosa rara si no que varias... a 1 de 10000000ppp le pasaria algo asi y a ud le pasa seguido. La verdad no le creo.. con palabras uno puede contar lo que quiera. Esto del net es lo mas falso q existe. Esperamos ver sus fotos y q no sea una promocion de su libro nada mas. Q para der escritor no cuesta nada. Q interese la verdad es lo que cuesta. Adios.

argos_2012 dijo...

Desde cuando estaba por eliminar los comentarios de esa señora porque me molesta que solo agarren de escaparte aquí para publicar falsedades y crear desinformación y de paso publicitarse en sus cosas, así que qué bueno me lo recordó porque he eliminado ahorita dichos comentarios y a menos que la señora conteste y me escriba de nuevo y mande esas supuestas fotos de ese supuesto et “en su mona lisa” volveríamos a publicarlos y retomaríamos el caso – pero...¡SON PURAS JALADAS, creo ella no contaba con que allá en Mexicali tengo conocidos y contactos y que en el momento que me dijera ella podríamos ir a su domicilio y tomar fotos para publicarlas aquí posteriormente; por otro lado como no contestaba ni aquí y ni a mi correo personal que gustoso le di, se me ocurrió escribirle a su blog en un comentario y jamás me contestó, asi que lo lamento decir pero esta señora es una mitómana y solo anda buscando publicidad efectivamente pero no creo sea para promocionar alguno de sus libros sino solo para levantar su ego que busca atención y solo basta ver sus fotos que publicó en su blog de “mujer seductora”.. jeje... asi que esa señora después de tratarla con respeto y atención y que ni siquiera conteste aunque fuera con otra mentira, pues me parce detestable y malísima onda.
Estaremos y seguimos a la espera de esas fotos que mandará ella pero como será por demás esperar, mejor hemos quitado los comentarios anteriores para no seguir generando desinformación y confusión y cerramos ese asunto y gracias por su recordármelo, saludos afectuosos desde el sur sureste de México, de Chiapas ¡la tierra más hermosa!!...

Anónimo dijo...

Lamentablemente las personas crédulas con pocas o nulas iniciativas de investigar y sacar sus propias conclusiones hacen que a este tipo de temas les des mucha controversia la cual no la tienen. Hagan algo infelices politicos. Joseph Loius Howard

argos_2012 dijo...

Asi es amigo, saludos.