https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 8 de mayo de 2013

El Universo Conectado- Nassim Haramein


Personalmente considero que este hombre es una prueba que pueden coexistir la ciencia y el espiritu en la mente de los humanos (de hechos ¡SOMOS ESO!), pero definitivamente desde otros horizontes QUE TIENEN QUE VER DIRECTAMENTE CON NUESTRAS CREENCIAS.
Para la mayoria de los humanos comunes viene siendo todavia estos conocimientos y enfoque de la vida que nos rodea de nuestro universo, cosas de locos y alucinados, si supieran esos que critican que ellos son los locos e  ignorantes pero no se preocupen demasiado les digo, se justificaría por la falta de información pero a veces no pasa ser solamente una cosa: mera estupidéz humana.
..................................

Este es el trailer de un documental que está próximo a salir. En él se explica la nueva teoría científica basada en el documento del físico- místico Nassim Haramein llamado “Masa holográfica y gravedad quantum”
Estos descubrimientos están por influir tremendamente nuestra manera de percibir nuestra realidad y va a transformar nuestra tecnología para siempre.
Nassim lleva muchos años tratando de entender cómo es que el Universo crea la materia. La manera como estudia a la naturaleza no es desde los laboratorios sino yendo a ella y observándola. Después de muchos años  la Naturaleza ha decidido revelarle sus secretos.
Felicitamos a Nassim Haramein  porque  se sirve de la ciencia y la espiritualidad para entender la naturaleza de lo que somos todos.

Por ahora el trailer , sólo en Inglés.
Marcia


FUENTE

VER:

Universos paralelos: Soles como portales estelares


Conferencia completa de NASSIM HARAMEIN, doblada en español.



No hay comentarios.: