https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 15 de mayo de 2013

BENEDICTO XVI SALIÓ CON LA NOTICIA DE QUE ES GAY Y POR ESO DECIDIÓ RENUNCIAR A SU PONTIFICADO

Solo publico, pero la verdad ante tanta cosa que se ve en los medios de cualquier tendencia, ya no se sabe quien dice la verdad y quien manipula la información distorsionándola o dándole el giro  que quieran difundir- no tiene nada de malo que las personas elijan sus tendencias y preferencias sexuales pero siendo el gran papucho... como que si importaba. 

....................................










El Papa Benedicto XVI ha anunciado hoy que dimitió de su papado porque él es gay y “ya no podía vivir en la mentira.” En un comunicado difundido a los medios de comunicación italianos, el anciano Papa de 85 años de edad dijo que se sentía aliviado de salir después de ocho décadas en el armario e instó a la Iglesia Católica y a otras religiones para aceptar la homosexualidad como una parte natural de la creación de Dios. ”Al igual que muchos católicos gay, me he visto obligado durante mucho tiempo a elegir entre mi fe y mi identidad”, dice la declaración. ”Mi profundo amor a mi amada iglesia me obligó a mentirme a mí mismo ya mis hermanos en la fe sobre un componente básico de mi humanidad.” Lamento profundamente por el engaño. No he sido honesto con la Iglesia, y por eso decidí que no podía continuar con mi papel como líder de mil millones de católicos del mundo.



FUENTE DEL VIDEO: 

Aquí la nota:  FUENTE 
y discúlpen la traducción google.

Papa Benedicto sale como Gay

28 de febrero 2013

Papa Benedicto sale como Gay 

28 de febrero 2013


El Papa Benedicto XVI ha anunciado hoy que ha dimitido de su papado, porque él es gay y "ya no podía vivir en la mentira."


En un comunicado difundido a los medios de comunicación italianos de 85 años de edad, saliendo Pontífice dice que se siente aliviado de estar saliendo después de ocho décadas en el armario y se instó a la Iglesia Católica y otras religiones para aceptar la homosexualidad como una parte natural de la creación de Dios.
"Al igual que muchos católicos gay, me he visto obligado durante mucho tiempo para elegir entre mi fe y mi identidad", dice la declaración. "Mi profundo amor a mi amada iglesia me obligó a mentir a mí mismo ya mis hermanos en la fe sobre un componente básico de mi humanidad.
"Lamento profundamente que el engaño., No he sido honesto con la Iglesia, y por eso decidí que no podía continuar con mi papel como líder de mil millones de católicos del mundo.
"Ahora que he sido liberado de este secreto, deseo expresar mi convicción de que los homosexuales son iguales a los ojos de Dios. Yo ruego a la Iglesia Católica a reconsiderar su prohibición de clérigos homosexuales y convertirse en una fuerza líder en la lucha por los derechos de los homosexuales . "

Gay del rogar lejos

El Papa Benedicto XVI anunció su dimisión el 11 de febrero, convirtiéndose en el primer pontífice desde la Edad Media hasta renunciar a su cargo. Su razón aducida fue que retirarse antes de los estragos de la vejez que le dejó incapacitado para realizar sus funciones.
Sin embargo, los rumores han estado circulando en Roma desde el anuncio de que la decisión vez tenía algo que ver con la homosexualidad en los niveles más altos de la Iglesia.
Ha habido informes de prensa de un "cónclave gay" secreto dentro del Vaticano que visitó prostitutas locales y se chantajeó a partir de entonces.
Pero no ha habido ninguna indicación de que el escándalo tocó el Papa a sí mismo, y la noticia de hoy ha sido una sorpresa para la mayoría de la siguiente historia.
Benedicto dimite su papado hoy, y técnicamente cesará sus funciones como Papa a las 8 pm, hora de Europa Central. Había sido anticipado que iba a continuar como un "Papa emérito", pero teniendo en cuenta la prohibición de la Iglesia sobre la homosexualidad a su papel futuro es ahora incierto.
Dicen que lo que no es Joe

La reacción a la declaración del Papa ha oscilado entre el choque de emoción a la desesperación. Algunas figuras conservadoras de la Iglesia Católica incluso han expresado su indignación por la decisión, lo que sugiere Benedicto debería haber permanecido en el armario.
"Mira todo el mundo sabe que las únicas personas que se inscriban en un curso de la vida de vivir en dormitorios exclusivos para hombres, sin posibilidad de matrimonio son los hombres homosexuales", dice Phyllis Gates, un blogger conservador y católico."Pero, ¿por qué tenía que decir realmente eso? Negación estaba trabajando tan bien para nosotros."
Sin embargo, para Rick Santorum, uno de los más prominentes políticos católicos anti-gay de Estados Unidos, la negación todavía está vivo y bien.
"No lo creo", Santorum dice desde su casa en Washington, DC "Los activistas homosexuales han comprometido claramente el Papa Benedicto a través del chantaje o lavado de cerebro o algún tipo de subterfugio raro.
"Él no es gay. Él no puede ser gay. Eso no es sólo posible. Sólo está fingiendo, por alguna razón. Y es mi trabajo de averiguar cuál es la razón."
Pride and Joy

Aunque Santorum está buscando pruebas de una conspiración gay, sin embargo, los activistas LGBT están celebrando mensaje pro-derechos gay del Papa.
"Es alentador ver a una persona de liderazgo en la Iglesia Católica, finalmente, tomar una posición de igualdad", dice Chad Griffin, presidente de la Campaña de Derechos Humanos. "La iglesia ha sido uno hasta entonces de las más poderosas organizaciones de derechos anti-gay en el mundo .
"Aunque es una pena que se vio obligado a causa de su orientación, que estamos todos con la esperanza de que las palabras del Papa Benedicto XVI de tolerancia resonarán con la gente de la fe de todo el mundo."
Gay Católica blogger Andrew Sullivan, quien especuló ayer acerca de una relación homosexual entre el Papa Benedicto XVI y su ayudante personal, era flemático hacia la prensa.
"Me gustaría poder tener un poco de crédito, pero la verdad es que nadie podría haber previsto esto. Ninguna mujer, fabulosos sombreros, y zapatos de Prada? Esta es la institución más gay del mundo".

No hay comentarios.: