Te escribo para avisarte que en este momento me encuentro en la Estela de Luz, en la Ciudad de México, junto con otros seis activistas del maíz que han escalado hasta el punto más alto de este monumento, para exigir que no se autoricen las siembras comerciales de maíz transgénico.Acompáñanos en esta acción directa no violenta y sigue la transmisión en vivo.
Nuestro maíz, con todas sus razas y variedades, sus colores, sabores, olores, tamaños y texturas, -y todos los alimentos que preparamos con él- se encuentra amenazado por empresas como Monsanto, Pioneer y Dow Agrosciences que pretenden que en México sólo se siembren sus semillas transgénicas y patentadas. Entre todos, si usamos nuestro poder, El Poder de la Gente, podemos impedir que esto suceda.
Di #SoyActivistaDelMaíz y actúa:
Con mi maíz nadie se mete #SoyActivistaDelMaíz, ¿y tú? Sé parte de esta lucha y di #NoMásOGM.
| |
#SoyActivistaDelMaíz y por eso le digo a @EPN: protege el maíz #NoMásOGM ¡Únete y alza la voz!
|
Ya nos dijeron revoltosos por ejercer nuestro derecho a manifestarnos en el Senado, pero esto no nos impedirá actuar hasta saber que nuestro maíz está a salvo. Ya somos más de 40 mil personas que compartimos esta convicción y no estamos dispuestos a que decidan por nosotros.
Es urgente que tengamos una respuesta clara acerca del rumbo de las siembras comerciales de transgénicos en nuestro país y sabemos que contamos con tu apoyo. Por eso, nos atrevemos a llegar hasta aquí. Tú eres parte de esta acción y juntos salvaremos el maíz.
¡Que no decidan por ti! Aleira
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario