https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 6 de mayo de 2013

TRES PIRÁMIDES ANTIGUAS ENCONTRADAS EN LA ANTÁRTIDA



miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRES PIRÁMIDES ANTIGUAS ENCONTRADAS EN LA ANTÁRTIDA

Un artículo de noticias publicado por Scienceray.com, ha dado a conocer que se han descubierto pirámides en la Antártida. Un equipo de ocho exploradores de América y Europa, afirman haber encontrado evidencia de tres pirámides hechas por el hombre "horas pico" a través de la fusión del hielo, señala el autor: ¿Puede ser posible que la Antártida fue una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente que en realidad ha tenido una antigua civilización que viven allí? Y aún más desconcertante es la cuestión de si una cultura avanzada se desarrolló allí, ¿existen todavía estructuras restantes que están enterrados bajo el hielo? Increíblemente un equipo de investigadores está haciendo la afirmación de que se han encontrado evidencias de varias pirámides antiguas en el continente cubierto de hielo de la Antártida. Hasta ahora, el equipo no ha publicado mucha información sobre su descubrimiento, aunque algunas fotos se han filtrado en Internet recientemente 
Dos de las grandes estructuras piramidales fueron encontradas a unos 10 kilómetros tierra adentro, la tercera no lejos de la costa, claramente visible desde el mar.

El equipo no ha dado a conocer más información pero está actualmente planificando una expedición para llegar a una de las pirámides para averiguar si se trata de una estructura natural o artificial. No se han dado más detalles  desde el 29 de agosto de 2012. Más noticias están pendientes.

http://es.sott.net

No hay comentarios.: