https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 15 de mayo de 2013

Mensaje de Dios que se encuentra oculto dentro de la secuencia de ADN

¿Tendría yo que reconocer que el dios judeo cristiano "es el bueno"?,
bueno, el que lleva la delantera al parecer aqui en el planeta si, aunque.... lo analizaremos despuecito chance en mi otro blog que sería mas acorde, por supuesto, a mi manera de percibir algunas cosas y que tengo TODO el derecho de expresarlas...

............................................



01 de febrero 2013




Investigadores de la Universidad de Harvard anunciaron hoy que han descubierto lo que parece ser un mensaje de Dios escrita en el interior del genoma humano.

En una sección poco explorada de  ADN no codificante , un equipo de los mejores genetistas descubrió un fragmento de 22 palabras del arameo antiguo en el que Dios confirma su existencia y de su papel en la creación de la vida en la Tierra.
El hallazgo sorprendente representa una evidencia casi irrefutable de la existencia de Dios y de su papel en la creación del proceso de la evolución por selección natural.
El mensaje fue descubierto cuando los investigadores notaron patrones matemáticos extraños que aparecen en un determinado sector del genoma.
smallgod
Por amor de Dios!
"Sabíamos que los patrones no fueron de origen natural", explica Charles Watson, el científico principal del proyecto, "pero no pudimos llegar a ninguna explicación convincente para ellos.
"En un capricho, empezamos a cruzar referencia a los patrones con bases de datos de idiomas", explica, "y nos quedamos impactados al descubrir que los patrones corresponden a arameo antiguo."

Aturdido por su descubrimiento, el equipo de expertos de la lengua en contacto con familiares arameo - el idioma de Jesucristo habló en la vida cotidiana.
Totalmente decodificado, el mensaje dice: "Hola mis hijos Esta es Yahvé, el Señor verdadero Usted ha encontrado el secreto de la creación ahora compartirlo en paz con el mundo...."

Yahvé es el nombre bíblico para el dios judeo-cristiano.
Heredarán la tierra

Los resultados serán publicados en la revista Naturaleza próximo mes, y se espera que provoque la mayor controversia científica desde que Charles Darwin publicó su teoría de la selección natural en 1859.
"Esto no quiere decir que la teoría de la evolución es errónea", dice Watson. "Es sólo incompleta. Parece ser que en realidad el dios judeo-cristiano en realidad comenzó todo el proceso.
"Y en vez de decirnos acerca de la selección natural, que dejó la firma oculta que pudiéramos encontrar 200 mil años más tarde, cuando inventamos la tecnología adecuada. Hace total sentido realmente.
"Antes de este descubrimiento era un ateo comprometido. Ahora soy un cristiano devoto. Este es exactamente el tipo de prueba que necesitaba para aliviar mis dudas."
Además de su profundo impacto en la ciencia, la noticia va a revolucionar el mundo de las religiones comparadas.
"Creo que el mensaje indica claramente que Dios quiere que coexistir pacíficamente con los demás seres humanos", dice Janice Taylor, un obispo de la Iglesia Anglicana.
Sin embargo, otras denominaciones cristianas tienen una interpretación diferente de las conclusiones de los científicos.

"Es evidente que esto significa que nuestro Dios es el único Dios verdadero y que debemos exterminar religiones rivales", dice Frank página, líder de la conservadora Southern Convención Bautista. "Ahora que tenemos la verdad de nuestro lado, creo que es hora de iniciar un nueva cruzada ".

No hay comentarios.: