https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 10 de mayo de 2013

EXCLUSIVO - ENTREVISTA - 2DA. PARTE: J.J. Benítez: Jesús de Nazareth, el Contacto Extraterrestre y la Desclasificación de Archivos OVNI´s al 2013




EXCLUSIVO - ENTREVISTA - 2DA. PARTE: J.J. Benítez: Jesús de Nazareth, el 

"Si fuera verdad lo que fuese a pasar el 29 de Agosto del 2027 No lo compartiría y te explicó el porqué  ..." - JJ.Benítez

Porque lo prometido es deuda y porque Ud. lo reclamó.
Compartimos el día de hoy con Ud. estimado lector la ansiadaSegunda Parte de la entrevistarealizada a periodista, escritor e investigador Juan José Benítez (JJ.Benítez) durante su paso por la ciudad de Limaen Perú a mediados de Abril (2013).
Porsupuesto le recomendamos preferiblemente volver a ver la Primera Parte de éstaentrevista publicada anteriormente a éste post(clic para ver) y le sugerimos acomodarse bien ydisfrutar de ésta información junto a éste renombrado investigador pues en ésta segunda entrega abordamos más a profundidad los asuntos OVNI´s y extraterrestres, su postura frente a las desclasificaciones de archivos y a los congresos OVNI´s en el mundo, suexperiencia a mediados de los años 70´s con el grupo Rahma en el desierto de Chilca en Perú y además, tome nota Ud., una experiencia prácticamente inédita de la vida de JJ.Benítez, nos referimos a su posible caso de ABDUCCIÓNque le ocurrió a la corta de edad de 6 años (!).
Antes de dejarlo con el video le recordamos nuevamente: "con JJ. Benítez las Cosas Nunca son lo que Parecen Ser ...", así que preste Ud. mucha atención a sus declaraciones pues creános cuando le decimos que aquí se comparte "Información Privilegiada".
Observa el Video:

Así pues cerramos éste post EXCLUSIVO complementando la Primera Parte, agradeciendo nuevamente y públicamente a Juan José Benítez por la estupenda disposición para tocar temas muy complejos, personales y delicados y por confiar en NPE para suspróximos proyectos
Lo invitamos a visitar ahora el Web Site de J.J. para que siga Ud. muy de cerca la obra de éste investigador con el que recuérdelo muy bien ... "Nada es lo que parece ser ...." 

Link: www.jjbenitez.com 

Lo comentamos en
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo


PRIMERA PARTE:

EXCLUSIVO - ENTREVISTA: J.J. Benítez: Jesús de Nazareth, el Contacto Extraterrestre y la Desclasificación de Archivos OVNI´s al 2013



"Para mí las desclasificaciones de archivos OVNI´s en el mundo y las conferencias con militares y políticos para hablar del tema son puro Teatro y una Tomadura de Pelo ...." - JJ. Benítez

Es realmente un verdaderolujo para el equipo deNPE poder tener laoportunidad de compartir con Ud., estimado lector,  la entrevista que llevamos a cabo la última semana de Abril (2013) desde la ciudad deLima en Perú al reconocido periodista, escritor e investigador español Juan José Benítez (J.J. Benítez).
Son ya 57 libros librospublicados desde finales de los años 70´s que incluyen la saga del Caballo de Troya, saga literaria que resulta hoy un verdadero fenómeno editorial en el mundo al ser consideradoBestseller en español pues cadaCaballo de Troya sale a la venta con un tiraje mínimo de 6 millones de copias.
Juan José Benítez es hoy sin duda alguna uno de los más importantes referentes en el mundo en la investigación defenómeno OVNI, asuntosextraterrestres así como en lainvestigación de la historia y vida de Jesús de Nazareth, curiosamente mencionado por el propio Benítez en sus libros como"Jesús, mi amigo..", llevando su narrativa al lector a los tiempos mismos del otrora "hijo de Dios" para sumergirlo en aspectos inéditos y fascinantes sobre la vida y obra de tan controversial personaje.
Juan José Benítez ha llevado a cabo producciones televisivasde altísimo nivel como la recordada serie "Planeta Encantado", serie de 13 capítulos realizada para TVE(España) en el año 2002 que incluyó 8 meses de realización en viajes alrededor del mundo hasta en 17 países a lo largo de600 locaciones distintas que presentó diversos y distintos temas deinvestigación especializada que mereció el aplauso y la polémica por la exclusividad de su contenido
Hoy JJ. Benítez se encuentra muy retirado de la exposición pública, resulta tremendamente difícil el acordar algún tipo de entrevista con él, su paso por la ciudad de Lima en Perú obedece a la presentación de su más reciente libro "El Día del Relámpago", el primero de una nueva sagade 3 libros que sin duda promete abordar aquellos enigmas "pendientes" en Caballo de Troya, es así que gracias a la Editorial Planeta en Perú y por supuesto a la disposición de J.J. logramos entrevistarlopara el día hoy compartir con Ud. en EXCLUSIVA en su versión para elInternet ésta Primera Parte.
¿Son los viajes en el tiempo una realidad?¿Están los seres extraterrestres en la Tierra?, ¿Existen seres clonados vivos entre nosotros?¿Hay vida después de la muerte? y ¿Qué ocurrirá éste 29 de Agosto del año 2027? éstas y muchas otras preguntas más de la mano con J.J. Benítez. 
Sin más lo dejamos con ésta memorable entrevista.
Observa el Video:

 
Muchas cosas más quedaron en el tintero a la espera de respuestas, se vienen grandes sorpresas y espectaculares propuestas de éste incomparable investigador que lo llevará a Ud. estimado lector aacceder a  información única y privilegiada en éstos tiempos críticos.
Siga muy atento NPE quemuy pronto compartiremos con Ud. la Segunda Parte de ésta extensa y maravillosaentrevista, una segunda partecon temas muy puntuales:seres supuestamente extraterrestres,desclasificación de archivosOVNI´s y el futuro de la Tierra y el hombre. Verdaderamenteimperdible.
Cerramos éste post EXCLUSIVO agradeciendo públicamente a Juan José Benítez por la estupenda disposición para tocar temas muycomplejos, personales y delicados y por confiar en NPE para suspróximos proyectos.
Lo invitamos a visitar ahora el Web Site de J.J. para que siga Ud. muy de cerca la obra de éste investigador con el que recuérdelo muy bien ... "Nada es lo que parece ser ...."


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo


No hay comentarios.: