https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 6 de mayo de 2013

'Hackers' de Anonymous se unen este martes para "borrar a EE.UU. del mapa cibernético"


'Hackers' de Anonymous de todo el mundo, incluidos activistas pro-islamistas, unen sus fuerzas para llevar a cabo este martes 7 de mayo una operación a gran escala contra EE.UU. bajo el nombre #OpUSA.


Así lo ha anunciado el Departamento de Seguridad Nacional, que destaca que la operación tiene como objetivo llevar a cabo ciberataques contra los sitios web de alto perfil de las agencias del gobierno de Estados Unidos, bancos y otras empresas.
Anonymous hará así que este 7 de mayo sea un día para recordar".  

Según anunciaron los mismos 'hackers', lo que pretenden es “borrar estos sitios del mapa cibernético”, esgrimiendo que sus ataques responden a injusticias sociales y políticas.  

"Anonymous hará así que este 7 de mayo sea un día para recordar. Este día Anonymous iniciará la fase uno de la ‘operación  EE.UU.´ Estados Unidos, has cometido múltiples crímenes de guerra en Irak, Afganistán, Pakistán y, recientemente, has cometido crímenes de guerra en tu propio país", informaron los 'hacktivistas' a través del portal Pastebin.com. a finales de abril.


De acuerdo al Departamento de Seguridad Nacional, lo más peligroso de esta operación es que en ella toman parte 'hackers' pro-islamistas. Según el boletín, los ataques están siendo promovidos por moderadores de sitios web y foros que acogen materiales sobre Al-Qaeda y otros extremistas islámicos.

Esta cooperación puede "indicar una tendencia del surgimiento de 'hackers' criminales de Oriente Medio y del Norte de África que van a colaborar con los demás independientemente de su motivación", concluye el boletín.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93751-anonymous-hackers-opusa-eeuu


No hay comentarios.: