https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 25 de agosto de 2012

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

Aquellos que dudan todavia de que el HAARP halla sido y és el causante de muchos sismos y terremótos acaecidos en nuestro planeta en los últimos años mas algunos efectos en modificación del clima derivadas de esta tecnologia, aquí una exhaustiva exposición de información y datos para los que deseen investigar y llegar por sí mismos al convencimiento de que si sí o de que si nó, para hablar con propiedad del tema investiguemos para no andar a tientas o con "divagaciónes paranóicas-conspiranoicas" como algunos creen. 
................................ ´


Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

En esta entrevista realizada el 18 de agosto el director del Observatorio Sísmico Solar Pedro Gaete asegura que tiene pruebas de que HAARP ha causado los últimos terremotos que ha habido y, por otra parte, que a partir del día 3 de Septiembre se vuelven a dar las condiciones óptimas para que puedan volver a utilizarlo, quizá esta vez de forma masiva, a fin de poder instaurar o acelerar sus planes de crear un Nuevo Orden Mundial.
La ultima version de la entrevista que hemos realizado es esta, en HD y remasterizada, si bien la mayor parte de los comentarios se encuentran en los otros dos videos anteriores que ponemos en los videos siguientes.
Por favor hagan llegar esta información al mayor numero de personas posible, incluidos medios de comunicacion, políticos y militares, solo asi podemos pararlo, nos afecta a todos.
Aqui los dos videos anteriores, por si quieren ver los comentarios:
Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.
Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difundelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, traducelo o subtitulalo en otros idiomas… QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE… LA UNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN…
AQUI PONEMOS LA DOCUMENTACION QUE DEMUESTRA QUE EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE SE ABRE LA VENTANA QUE PERMITE USAR DE NUEVO HAARP
ventana HAARP
SI NO CREEN QUE HAARP ES UNA ARMA ESCALAR AQUI LES PONEMOS INFORMACIÓN PARA QUE LA INVESTIGUEN UDS. MISMOS:
ESTE VIDEO S INPRESCINDIBLE, EN ÉL PODEMOS VER COMO EL EX-MINISTRO JAPONES CONFIESA QUE LOS EEUU LE AMENAZARON CON QUE, SI DEJABAN EL PATRON DOLAR, LOS IVAN A ATACAR CON UNA “MÁQUINA DE CREAR TERREMOTOS”, COMO ASÍ FUÉ DOS DIAS MAS TARDE DE QUE CHINA Y JAPÓN ABANDONARAN EL DOLAR, LA TRISTEMENTE CONOCIDA TRAGEDIA DE FUKUSHIMA:
.
AQUI LA PRUEBA QUE NO DEJAN ENTRAR NI AL GOBERNADOR DE SU PROPIO PAÍS JESSE VENTURA
.
AQUI EL CANAL HISTORY CHANNEL HABLANDO DE HAARP COMO ARMA ESCALAR DISPONIBLE PARA ATACAR A OTROS PAISES
.
Y MÁS INFORMACIÓN, MUCHISIMA MAS INFORMACION QUE CUALQUIERA PUEDE ENCONTRAR HACIENDO LA BUSQUEDA EN GOOGLE CON LA PALABRA “HAARP”:
.
.
.
.
”Desde el punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva,
que opera desde la atmósfera exterior
y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos”
MICHEL CHOSSUDOVSKY

HAARP EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Dos eurodiputadas, la sueca Maj Britt Theorin y la belga Magda Haalvoet, armaron una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP.
Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que “pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.

Convención sobre la Prohibición para usos militares u otros usos hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental

En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.
Dichos acuerdos fueron firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977 y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978 .
Parece obvio que no se prohibe algo que es mera ficción. Lo cual hace creer que dicha tecnología estaba ya preparada en esas fechas y, muy probablemente, ha ido siendo perfeccionada en las décadas siguientes.
Según el artículo II de esta convención, “el término “técnicas de modificación ambiental” se refiere a cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales – la dinámica, composición o estructura de la Tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o del espacio ultraterrestre“.
Y en la aclaración a este artículo, se dice que ejemplos ilustrativos de los fenómenos que podrían ser causados por estas técnicas de modificación ambiental son: ”los terremotos, los tsunamis; malestar en el equilibrio ecológico de una región; cambios en las pautas meteorológicas (nubes, precipitaciones, los ciclones de diversos tipos, tormentas y tornados), cambios en los patrones climáticos, cambios en las corrientes oceánicas, cambios en el estado de la capa de ozono y los cambios en el estado de la ionosfera”.
Y apunta también: “Se reconoce, además, que la lista de ejemplos que figuran más arriba no es exhaustiva. Podrían incluirse otros fenómenos derivados de la utilización de técnicas de modificación ambiental, tal como se define en el artículo II. La ausencia de estos fenómenos de la lista no implicará en modo alguno que la empresa que figura en el artículo I no fuese aplicable a esos fenómenos, siempre que los criterios establecidos en dicho artículo se cumplieran“.
Es decir, que la lista arriba especificada es susceptible de ser ampliada.
Recordemos la fecha de celebración de esta Convención: mayo de 1977. Ha pasado la friolera de 31 años.
¿Se prohibe algo que únicamente existe en la imaginación?
– Zbigniew Brzezinski -
Cuánto ha evolucionado desde entonces la tecnología manipuladora que Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad nacional durante el gobierno de Jimmy Carter, es decir, durante la legislatura en la que se realizó el llamado INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE) había previsto en su libro “Between Two Ages”, en los años 70:
La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”
CONCLUSIONES
El proyecto HAARP, se circunscribe perfectamente en el entorno descrito en el Informe Iron Mountain sobre la Conveniencia y Posibilidad de la Paz Duradera. Cumpliría una serie de objetivos económicos, militares, sociales, ecológicos, científicos, de control de la población,… Y destaca como posible herramienta de ejecución de los planes de reducción y control de población, previstos en los Informes Global 2000 para el Presidente CarterInforme Kissinger o NSSM 200 y el Informe Rockefeller sobre Población. Informes que ya analizamos en su día.
Según el artículo “Arma letal, HAARP”:
Aunque no existen pruebas concretas de que HAARP esté siendo usado, los descubrimientos científicos indican que en el presente se encuentra completamente en funcionamiento, lo cual significa que HAARP podría ser en potencia utilizado por el Ejército de los Estados Unidos para modificar selectivamente el clima de una “nación hostil” o “estado renegado”, con vistas a desestabilizar su economía nacional”.

 “Los sistemas agrícolas de los países tanto desarrollados como en desarrollo ya atraviesan por una crisis como resultado de las políticas del Nuevo Orden Mundial, incluidos la liberalización del mercado, el vertido de productos en el mercado, y otros.
La “medicina económica” del FMI y el Banco Mundial impuesta al Tercer Mundo y a los países del antiguo bloque soviético ha contribuido en gran medida a la desestabilización de la agricultura nacional. A su vez, las disposiciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) han apoyado los intereses de un puñado de conglomerados occidentales en la esfera de la agricultura y la biotecnología en pos de imponer semillas genéticamente modificadas a los agricultores de todo el mundo”.
“Es importante comprender la conexión entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. En este contexto, las manipulaciones climáticas que tienen lugar bajo el programa HAARP (ya sea de forma accidental o deliberada) exacerbarían inevitablemente estos cambios debilitando las economías nacionales, destruyendo las infraestructuras y provocando potencialmente la quiebra de los agricultores en vastas zonas. Desde luego, los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deben abordar las posibles consecuencias de HAARP y de otras “armas no letales” para los cambios del clima”.
¿Estamos ante el apocalíptico cambio climático que reza el predicador Al Gore o ante una guerra deliberada y silenciosa de acción global?
¿Tienen algo que ver con este oscuro programa el Mitch, el Katrina, los últimos terremotos en China y Japón, o el de Perú (de niveles asombrosos en la escala de Richter, hasta 7,9 en Perú), las sequías que caracterizan el patrón climático de Corea del Norte desde mediados de los 90, o las de Cuba, o las devastadoras sequías de Iraq, Irán, Siria, Aganistán o Africa, el ciclón de Birmania, las inundaciones de centro Europa, fenómenos como el que en Melilla provocó que la temperatura se elevara de 24 a 41 grados en 5 minutos, el terremoto en Irán el 26 de diciembre de 2003 o el tsunami del Indico el 26 de diciembre de 2004 – a un año y 58 minutos de diferencia exactamente, en pleno periodo navideño-?
Estaría bien disponer de un listado de fenómenos de este tipo, con lugares, fechas, circunstancias socio-económicas y políticas y relaciones internacionales de la región afectada en ese momento. Podría conducirnos a un más que interesante y revelador análisis.
¿Qué son las extrañas luces iridiscentes que se han notificado justo antes del terremoto ocurrido en China este mismo año?
Ya el 5 de junio de 1977, el New York Times describía un devastador terremoto en Tangshan, China, que mató a más de 650.000 personas, de la siguiente manera:
Justo antes del primer terremoto a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó como si fuera de día. Esta luz, mayoritariamente blanca y roja, era visible a una distancia de hasta 200 millas. Las hojas de muchos árboles se chamuscaron como patatas fritas y los vegetales de los cultivos se quemaron por un lado, como si hubiera pasado una bola de fuego”. (Prof. Michel Chossudovsky in Transnational.org, New York Times 5, 6, 1977, and HAARP’s Demonic Powers: Youth Action News July 1996.)
Michel Chossudovsky -
Exactamente igual que lo notificado sobre el último terremoto, de 7,8 en la escala de Richter, que ha asolado la región de Sichuan en China en mayo de 2008. Fenómeno recogido en diversos vídeos en la red.
Maj Britt Theorin -
¿ESTAMOS ANTE EL APOCALIPTICO CAMBIO CLIMATICO
QUE REZA EL PREDICADOR AL GORE
O ANTE UNA GUERRA DELIBERADA Y SILENCIOSA
DE ACCIÓN GLOBAL?
La cuestión es que el futuro de la Humanidad parece estar amenazado
por el uso de técnicas de modificación del clima.
 
Una lectora, Graciela, nos envía estas imágenes que tomó desde la provincia de Córdoba, Argentina. No somos expertos -ni mucho menos- en cuestiones atmosféricas, así que no podemos decir de qué se trata exactamente este fonómeno, pero las trasladamos aquí para que todos podáis verlas.
Según sus explicaciones, las imágenes fueron tomadas alrededor del 15 de febrero de este año, 2008, sobre las 15 horas locales. En San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Latitud 25º 55′ Sur. Longitud 054º 05 Oeste.
Graciela dice haber visto iridiscencias y coronas solares de este tipo en alguna otra ocasión, aunque esta vez le llamó la atención la forma en que el cielo se oscureció.
Agradeceríamos cualquier explicación coherente y fundamentada.
Estos enlaces son para nadie todavía “en la valla”, sobre la modificación del clima / la manipulación – también llamado geoingeniería.
El proceso es simple … a nivel mundial, un proyecto está en marcha la fumigación de la materia particulada (dióxido de aluminio, etc bario.) a través de la distribución de aerosoles en los aviones. Las pequeñas partículas de aluminio y bario servir como una “pizarra en blanco” o una “paleta” para los dispositivos de tiempo de frecuencia de modificación para utilizar y manipular el clima / tiempo del planeta.
Imagínese como tal…el aluminio y el acto de bario como una antena que llega a todas partes que el aire llega … este “aire cargado” puede ser “caliente” en cualquier punto dado en el planeta a través de los sistemas terrestres y espaciales basados en lo que básicamente actúan como un horno de microondas común de la casa (que se hace a través de los platos , matrices y otros dispositivos se enumeran a continuación).
Hay otra serie de frecuencias en las frecuencias de ultra bajo “, que pueden causar terremotos, e incluso ENFRIAMIENTO la atmósfera.
todos los enlaces de abajo debe satisfacer la mayoría de las preguntas: guardar el pdf de antes de que se ha ido para siempre de la red!
Algunas de las patentes de HAARP:
-
descargar la Fuerza Aérea “poseer el clima en el año 2025 el documento desde el sitio web militar aquí:
-
Estados Unidos las leyes relativas a la modificación del clima:
-
más sitios militares que cubren HAARP:
-
Marina de los EE.UU. que se trate:
 
el USGS sembrar las nubes para hacer que nieve:
A algunas de las compañías de modificación del clima en funcionamiento hoy en día dentro de los EE.UU.:
************************************************** *************
Esta continuación es un generador de la siembra de nubes:
Aquí hay una lista muy larga de enlaces, archivos pdf de las instituciones como Stanford, la Universidad de Leicester, Cornell, Universidad de Massachusetts, etc. y desde los sitios gob militar y varios..
que son fáciles de leer .. sí, hay una gran cantidad de fórmula matemática – se puede leer la tesis, etc, y obtener una idea muy buena del tema y lo que se está cubriendo.
Incluso la persona promedio no puede entender la ciencia de mente estos documentos en su forma básica.
algunos vínculos de trabajo, otros son “hacia abajo”, pero todavía se incluye para demostrar que existía. Estas cosas tienen una forma de desaparecer fuera de la red, por lo que descargarlos y espejo les en otros sitios de intercambio de archivos si es posible.
*******************************************
Universidad de Leicester – Calefacción ionosférica
precipitación “mejora”
Secretario de Defensa de la década de 1990 William Cohen, hablando sobre el tema de HAARP -
la EAARL USGS:
océano basada Boya HAARP:
guerra electrónica:
http://www.onr.navy.mil/ ~ / media/Files/Funding-Announcements/BAA/2011/11-006.ashx
reducir la ionosfera calefacción:
http://www-star.stanford.edu/ ~ vlf/publications/2008-03.pdf
IMPRESIONANTE la red:
http://nova.stanford.edu/~~HEAD=NNS ~ VLF / IHY_Test / PmWiki / pmwiki.php? n = Transmitters.Transmitters
(Varios años hasta 2007)
Sura instalación de calefacción ionosférica
Los Asociados EISCAT
(Una gran cantidad de información en este sitio, capturado desde finales de los 90)
Francia, Finlandia, Alemania, Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido
* Los radares de dispersión incoherente
(Abajo)
* Calefacción ionosférica
Su instalación -
Sede de la EISCAT se encuentran en Kiruna, en Suecia
La Asociación Científica EISCAT,
La Sede,
PO Box 812,
S-981 28 KIRUNA
Suecia
Instalaciones de dispersión incoherente
Operativos radares de dispersión incoherente
Aquí hay una lista muy larga de enlaces, archivos pdf de las instituciones como Stanford, la Universidad de Leicester, Cornell, Universidad de Massachusetts, etc. y desde los sitios gob militar y varios..
que son fáciles de leer .. sí, hay una gran cantidad de fórmula matemática – se puede leer la tesis, etc, y obtener una idea muy buena del tema y lo que se está cubriendo.
Incluso la persona promedio no puede entender la ciencia de mente estos documentos en su forma básica.
algunos vínculos de trabajo, otros son “hacia abajo”, pero todavía se incluye para demostrar que
existía. Estas cosas tienen una forma de desaparecer fuera de la red, por lo que descargarlos y espejo les en otros sitios de intercambio de archivos si es posible.
*******************************************
Universidad de Leicester – Calefacción ionosférica
precipitación “mejora”
Secretario de Defensa de la década de 1990 William Cohen, hablando sobre el tema de HAARP -
la EAARL USGS:
océano basada Boya HAARP:
guerra electrónica:
http://www.onr.navy.mil/ ~ / media/Files/Funding-Announcements/BAA/2011/11-006.ashx
reducir la ionosfera calefacción:
http://www-star.stanford.edu/ ~ vlf/publications/2008-03.pdf
IMPRESIONANTE la red:
http://nova.stanford.edu/~~HEAD=NNS ~ VLF / IHY_Test / PmWiki / pmwiki.php? n = Transmitters.Transmitters
(Varios años hasta 2007)
Sura instalación de calefacción ionosférica
Los Asociados EISCAT
(Una gran cantidad de información en este sitio, capturado desde finales de los 90)
Francia, Finlandia, Alemania, Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido
* Los radares de dispersión incoherente
(Abajo)
* Calefacción ionosférica
Su instalación -
Sede de la EISCAT se encuentran en Kiruna, en Suecia
La Asociación Científica EISCAT,
La Sede,
PO Box 812,
S-981 28 KIRUNA
Suecia
Instalaciones de dispersión incoherente
Operativos radares de dispersión incoherente
Jicamarca, Perú
Arecibo, Puerto Rico
(Haga clic en una guía de divulgación de información sobre “sondear la ionosfera” y “modificando el nivel local la ionosfera”
Millstone Hill, EE.UU.
(Pajar)
Pic de la instalación de Haystack y más información:
Sondrestromfjord, Groenlandia
EISCAT, Noruega / Suecia / Finlandia
(Sitio EISCAT Principal)
EISCAT de Svalbard radar, Isla de Svalbard (Primeras operaciones a finales de 1995)
Kharkov, Ucrania
(Búsqueda de dispersión)
Irkutsk, Rusia
El Instituto posee un complejo de astrofísica único equipo desplegado en las montañas de Sayan, en especial la energía solar radiotelescopio de Siberia, un gran telescopio de vacío solar, un radar de dispersión incoherente, así como una red de laboratorios astrofísicos en todo el territorio de Siberia.
Alta cambios Ionosfera HF (alta frecuencia) en ULF (ultra baja frecuencia)
aquí es una explicación en vídeo de los documentos:
En esencia .. esto demuestra que “ellos” puede enviar un HF (alta frecuencia) de la señal en la ionosfera superior con HAARP, y que “transforma” en un ULF frecuencia ultra baja … y viceversa .. una baja frecuencia modula en la frecuencia ALTO!
aquí está el enlace a la “escala de eficiencia” transformación HF en ULF / VLF / ELF a través de la ionosfera.
aquí está el enlace a la “descripción pdf HAARP” estoy mostrando …
MU, Japón
————-
EE.UU. (Además de HAARP)
UCLA
HIPAS – Observatorio de alta potencia la estimulación auditiva
Situado cerca de Fairbanks en Alaska
http://www-star.stanford.edu/ ~ VLF / boya o systems.html
http://www-star.stanford.edu/ ~ VLF / boyas / location.html
http://www-star.stanford.edu/ ~ VLF / boya / documents / feasibilityStudyReport.pdf
CERN y HAARP -
Estas fotos a continuación provienen de un sitio web de la Marina. Millones .. que muestra claramente el “anillo de HAARP” golpeteo y la circunferencia ..
“Mediante la modulación de la corriente que fluye en el ambiente de la ionosfera, por ejemplo, la aurora electrochorro, es posible generar una frecuencia extremadamente baja (ELF) y la radiación de muy baja frecuencia (VLF). Esta técnica de modificación de la ionosfera puede proporcionar este tipo de ondas para sondear la Tierra y la ionosfera de la magnetosfera. La modificación se produce en la parte inferior de D-región y puede proporcionar información sobre las condiciones ambientales en una de las regiones menos diagnosticados de la ionosfera.
El electrochorro es modulada mediante un calentador de alta frecuencia (unos pocos MHz) con la potencia modulada a la deseada ELF / VLF frecuencia para calentar los electrones ionosféricos en la región D inferior. Figura 1a muestra un bosquejo del calentador y de la región calentada. La región es típicamente calentada a 75 km (aunque esto depende de la frecuencia portadora) y puede ser de 30 km de diámetro y unos pocos kilómetros de espesor. Visto desde arriba (véase la Figura 1b ) de la región calentada es un parche aproximadamente circular. La suavidad de la región calentada depende del patrón de radiación de la antena, así como las condiciones de D-región. El calentamiento incrementa la tasa de colisión de electrones neutro que cambia las conductividades. Dado que en escalas de tiempo ELF el campo eléctrico ambiente es constante, la modulación de la conductividad produce una corriente modulada en la misma frecuencia. A estas alturas el cambio de conductividad es predominantemente en la conductividad Hall. Si el campo eléctrico ambiente, E, es en ± dirección y, un tiempo que varía perturbación se genera corriente, j, en la dirección ± x (Fig. 1b). La variable en el tiempo las ondas de lanzamientos actuales, tanto arriba y abajo del campo magnético de la Tierra. En las simulaciones que se muestran aquí, empezamos con una corriente variable en el tiempo y estudiar las ondas se propagan a la baja y cómo se acoplan en la guía de onda de la ionosfera de la Tierra.
Animaciones
Las animaciones muestran 5 diferentes representaciones de la misma simulación. La simulación utiliza una perturbación variable en el tiempo actual (1 kHz) en la D-región a 75 km. El actual se encuentra en el campo magnético dirección este-oeste. El campo magnético de la Tierra es vertical. La caja de simulación es de 1800 por 1800 por 120 km. Isosuperficies se muestran para el valor absoluto del campo magnético horizontal ABSB y del campo eléctrico vertical ABSEZ . También se muestra el campo magnético de este a oeste en el campo cercano BX1 y en el campo lejano BX2 . Dado que la amplitud del campo disminuye con la distancia, BX1 utiliza un orden de magnitud mayor valor isosuperficie que BX2 hacer hincapié en el campo cerca del sitio. El campo magnético norte-sur se muestra en la BY1 y BY2 . Estas parcelas ser ligeramente diferentes de las parcelas de valor absoluto en ambas superficies de los positivos y negativos se muestran. También Bx y By tienen una orientación diferente de sus los diagramas de radiación. La dirección de la radiación está determinada por la totalidad del campo horizontal mostrada en ABSB y por el campo eléctrico vertical se muestra en la ABSEZ . El patrón de radiación en la guía de ondas tierra-ionosfera es una combinación de una antena dipolo lineal y una antena circular de la derecha. En las frecuencias ELF debido a la baja de D-región de absorción del dipolo es dominante. Los irradia dipolo magnético en la dirección este-oeste.
Debido a 1 kHz es por debajo de corte en el modo de la guía de onda es un modo TEM. El modo consta de un campo horizontal B perpendicular a la dirección de propagación y un campo eléctrico vertical. Con conductores perfectos, el modo es uniforme en la dirección vertical. A medida que la onda se propaga en la guía de ondas, la parte superior de la onda es aproximadamente en la parte inferior de la ionosfera. Por encima de la región calentada, las olas también se puso en marcha a lo largo del campo magnético de la Tierra. En el campo cercano ( BX1 y BY1 ) se puede ver que el pulso se irradia hacia abajo. Se golpea el suelo y se refleja hasta la ionosfera. Parte de la energía se propaga hasta las líneas de campo en la ionosfera. Esta es la burbuja visto levantarse. El D-región es muy colisional y amortigua la ola. Mirando BX2 y BY2 se puede ver que la energía permanece principalmente en la guía de ondas. Si uno mira de cerca en la parte superior de la onda en la guía de onda de la onda parece ser curvada. El modo de guía de ondas se enganche en la parte inferior de la D-región y la conducción de un modo Whistler hasta las líneas de campo. Los silbadores tienen una velocidad mucho menor que el modo de guía de ondas y sólo pueden propagarse a lo largo de las líneas de campo. Esto actúa para la curva de la parte superior de las olas. Estas ondas de ayudar a formar la burbuja que se propaga por la línea de campo. Debido a esto, el diámetro de la burbuja es mucho mayor que la región calentada.
Por encima de la región calentada en ABSEZ se puede ver un par de bobinas que giran uno alrededor del otro. Estas son las corrientes que fluyen hacia arriba y abajo campo magnético de la tierra que forman los bucles de corriente asociados con las ondas que se propagan hasta las líneas de campo. Finalmente, EZ1 es un golpe en marcha de la porción de altura del campo eléctrico vertical para valores positivos de que el campo eléctrico; el bucle de corriente se ve más claramente “.
Las simulaciones de la radiación ELF generado por el calentamiento de la alta latitud D-región
HL Rowland, Manga Física Rama, División de Física del Plasma, Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC
“Esta técnica de modificación de la ionosfera puede proporcionar este tipo de ondas para sondear la Tierra y la magnetosfera la ionosfera.”
Ionosférica modificación y ELF / VLF
la generación de la onda por HAARP
————
HAARP SERVICIOS COMUNES DE PLANES DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES: Fuerza Aérea de Geofísica de laboratorio y la Oficina de Investigación Naval, febrero de 1990 (PDF)
Link obtenido a partir de:
————
Revista Mecánica Popular:
El Mundo Strangest 18 bases militares
Estación de Investigación HAARP – Información no es mucho, pero dice:
“En entrevistas anteriores, los operadores de HAARP admiten que están investigando las posibles aplicaciones de defensa.”
———–
La modificación de la ionosfera por VLF precipitación inducida por la onda de electrones
———–
Título: Un sistema de diagnóstico para el estudio de la partición de energía y evaluar la respuesta de la ionosfera durante experimentos de modificación de HAARP.
“La instalación de HAARP es clásicamente conocido como un centro de modificación de la ionosfera HF. Modificación de la ionosfera HF implica el uso de alta potencia, alta frecuencia (~ 2-15MHZ) las ondas de radio para modificar la ionosfera de la Tierra. “
—————–
Título: High-Energy haz de electrones inducidos por experimentos de modificación de la ionosfera
Baikal IGR-1 y los sitios
Semipalatinsk-21, Kazajstán
URDF-3 (no identificado de Investigación y Desarrollo de Fondo-3)
Baikal-1, Semipalatinsk, Kazajstán
50 10 12.69 N, 78 22 36.84 W
Torres Extraños en un bosque ruso
Tesla Generadores
Sychevka, Moskovskaya Oblast ‘(Rusia)
55 55 26.15 N, 36 49 10.97 W
El Pájaro Carpintero Ruso
Duga el radar, Chenobyl, Ucrania
51 18 20.17 N, 30 04 02.60 E
China, Instituto de Investigación de las ondas radioeléctricas de propagación (CRIRP)
Al igual que HAARP Fondo
Laboratorio de la ionosfera
Laboratorio de la ionosfera, Xinjiang (Sinkiang) Región
40 24 15.91 N, 93 38 09.74 E
Zhong Shan Estación Polar Antártico (China)
69 22 23.63 S, 76 22 19.11 E
Sheshan, Shanghai, China
Al igual que EISCAT Fondo
31 5 41,98 N, 121 11 29,72 E
Misawa, Japón
Misawa NSA Echelon Estación
Code Name: Ladylove
40 43 22,91, 141 19 43.57
 
HAARP Activa de Alta Frecuencia Auroral Research Program
Gacona, Alaska
que AN/FLR-9, operado por la Agencia de Inteligencia Aérea, es parte de la gama del Mundo del Departamento de Defensa de Alto Sistema de Dirección de Frecuencia Encontrar
Andenes, Noruega (VHF rejilla ALWIN)
69.29851, 16.042269
MU (Medio-Alto atmósfera), Shigaraki, Japón (arreglo circular por etapas)
34.853842, 136.105710
Una isla volcánica en el oeste del Pacífico de México y la dirección norte se encuentra directamente en línea con la menor falla de San Andrés. Aquí está la ubicación de Google Earth.
28 53 23.06 N, 118 16 50.20 W Check it out, su una isla deshabitada y en el medio de la nada.
Más interesante:
Misawa, Japón (CIRCULAR HAARP nombre en clave: ¡¡¡amada)
40.723031, 141.328769
EAR (Radar Atmosférico Ecuatorial) SUMATRA hecha por el Japón (circular otra vez)
-0.203705, 100.319872
Taiwán, China (plato en la construcción de forma de H, la red de antena, no muy lejos, verificar los enlaces)
24.967858, 121.1870
Burt Plain, AUSTRALIA (raro)
-23.521497, 133.67752
Laverton, AUSTRALIA
-28,33, 122
Hart, Australia
-22.968290, 134.448124
Poker Flat, Alaska, EE.UU. (AMISR avanzado radar de dispersión incoherente modulador)
65.129852, -147.470623
AMISR, Resolute Bay, Canadá
74.728138, -94.924242 (plato)
Antenas en todas partes siguiendo los caminos (phased array) todo el lugar es una red!
74.733132, -94.932071
Futur “MU” de Japón (dispersión incoherente) el sitio en la Antártida
-68.984348, 39.647884
1 – Activa de Alta Frecuencia Auroral de Investigación Programn (HAARP)
Gakona en Alaska
62 23 30.00, 48.00 8 -145
2 – de alta potencia auroral Observatorio de estimulación (HIPAS)
Alaska Fairbanks
64 52 19 N, 146 50 33 W
3 – Rango de Poker Flat Investigación
Cerca de Chatanika, Alaska
65 7 23.90, -147 28 7.05
4 – Platteville Observatorio Atmosférico
Platteville, Colorado
40 10 54, -104 43 30
5 – Millstone Hill Radio Observatorio de
Westford, Massachusetts
42 37 09.25, -71 29 28.49
6 – El Observatorio de Arecibo radiotelescopio
Arecibo Puerto Rico.
18 20 38.97 N, 66 45 9,77 W
7 – Radio Observatorio de Jicamarca
Lima, Perú
11 57 08.25 S, 30.67 W 76 52
8 – São Luiz Observatorio Espacial
Cruzeiro de Santa Bárbara, de Sao Luis-MA, Brasil
-2 35 40.47, -44 12 35.90
9 – NERC instalación de radar MST
Capel Dewi, Carmarthenshire, Gales, Reino Unido
52 25 28.26, -4 00 19.59
10 – Europea de dispersión incoherente Asociación Científica EISCAT
Ramfjordmoen, cerca de Tromso, Noruega
69 35 10,94 19 13 20,89
11 – Fondo para Sura
Nizhni Novgorod, Rusia
56 7 9,70, 46 3,66 2
12 – El Pájaro Carpintero Ruso
Duga el radar, Chenobyl, Ucrania
51 18 20.17 N, 30 04 02.60 E
13 – Fondo Nacional del MST Radar NMRF
Gadanki, India
13 27 26,68, 79 10 30,74
14 – China Instituto de Investigación de las ondas radioeléctricas de propagación (CRIRP)
Xinjiang (Sinkiang) Región
40 24 15.91 N, 93 38 09.74 E
15 – Sheshan, Shanghai,
China
31 5 41.98N, 121 11 29,72 E
16 – Radar Mu
en Japón
34 51 14.80 N, 136 6 19,45 E
17 – Red Jindalee radar operacional (Jorn)
Laverton, Australia Occidental
-28 19 36,29, 122 0 18.84
18 – Red Jindalee radar operacional (Jorn)
Longreach, Queensland, Australia
-23 39 29,53, 144 8 49,58
19 – Australia estación naval de comunicaciones Harold Holt E (NCS HEH)
Exmouth, Australia Occidental. 21 48 59.47 s, 114 09 55.60
20 – Zhong Shan Estación Polar Antártico (China)
69 22 43.69 S, 76 23 15.07 E
Sura instalación de calefacción ionosférica
 
HAARP, Gakona, Alaska, EE.UU.
62.390000, -145.150000
Otras instalaciones HAARP en EE.UU.:
HAARP Area 51 (No se puede encontrar que uno)
imagen posible:
HAARP, Long Island, EE.UU. (plato y antenas)
40.878455, -72.687485
HIPAS (calentador ionosférico) Fairbanks, Alaska, EE.UU.
64.872425, -146.842625
Platteville, Colorado, EE.UU. (El primer americano HAARP)
40.181667, -104.725000
Westford, Massachusetts, EE.UU. (EISCAT-like)
42.619236, -71.491247
MUNDO:
Arecebo, PUERTO RICO-
18.344167, -66.752778
BRASIL (borrosa)
-2 35 40.47, -44 12 35.90
Capel Dewi, REINO UNIDO
52.424517, -4.005442
INDIA
13.457411, 79.175206
CHINA
40.404062, 93.633678
Lima, PERÚ (más grande que Alaska)
-11 57 6.67, -76 52 25.71
Chernobyl, Ucrania (monstruo)
51.305603, 30.067389
Östra Sallerup, SUECIA
55.814601, 13.728526
Tähteläntie, FINLANDIA
67.363842, 26.630384
EISCAT, Tromsø, Noruega
69.582697, 19.213958
Saskatoon, Canadá (red extraña)
52.16 N, 106.53 W
Exmouth, AUSTRALIA
-21.908677, 114.131806
Vasil’sursk, RUSIA
56.114993, 46.027851
imágenes en:
http://www.jp-petit.org/nouv_f/Crop 20Circles/haarp_russe/haarp_russe.htm%
UTR-2 URAN (VLBI) Latitud 49 38 14.20 N, 36 56 11,08
URAN 1 a 49 40 29.53 N, 36 17 31,29
URAN 2 a 49 37 51.17 N, 34 49 29,80
URAN 3 a 49 38 14.20 N, 23 49 37,02
URAN 4 a 49 38 14.20 N, 30 16 21,96
EISCAT 69 35 04.24 N, 19 12 58,53
ALWIN Wibke 69 1755.10 N, 16 02 32,32
Alomar 69 16 41.92 N, 16 00 29,66
IAP Alemania 54 07 03.59 N, 11 46 13,16
TIRA 50 37 00.59 N, 07 07 45.30 W
NMRF Gales, Reino Unido 52 25 28.26 N, 04 00 19.62 W
Jicamarca 11 57 03.10 S, 29.04 W 76 52
Sao Luiz 02 35 38.34 S, 44 ° 12’36 .86 “W
JORN 28 19 36.29 S, 18.85 W 122 00
JORN 2 a 23 39 29.53 S, 49.58 W 144 08
JORN 3 a 22 58 03.22 S, 52.57 W 134 26
Naval de Comunicación Estación 1 – 21 48 59.80 S, 114 10 03.01
Comunicación Naval Station 2 – 21 54 33.47 S, 114 07 56.72
Nacional del MST instalación de radar 13 27 25,84, 79 10 31,19
CRIRP 40 24 15.91 N, 93 38 09,74
Chung-Li VHF Radar 24 58 03.86 N, 121 11 11.71
MU Radar 34 51 13.86 N, 136 06 20.90
Segunda parte:
Mucho más se puede encontrar
Es el sonido más fuerte que usted vendrá a través de 0n la onda corta ahora. 8,545 megahertz es uno. 8.570 … esto es antes de las 12:00 del mediodía. 12,815 y 12,850, 17,110, 18,370 MHz. Ya por la tarde y, a veces después de las 6:00 PM se va a escuchar en 17.110 y otras frecuencias también. Así que nos estamos realmente atacó con esta cosa
El Dr. Moshe Alamaro (trabajó con el Dr. Eastlund en la modificación artificial del tiempo / de ingeniería) Como estudiante de posgrado y más tarde como investigador científico en el departamento del MIT de la Tierra, Atmosféricas y Planetarias (EAPS) Moshe Alamaro ayudó a diseñar, construir y administrar el MIT Air-Sea Laboratorio de Interacción donde supervisó seis estudiantes.
Alamaro, M.: “Mi Viaje a diseñar el Tiempo”, el MIT Alumni noticias y opiniones, lo que importa: de junio de 2009.
Armstrong, R. Glenn GJ, Alamaro, M. “La coordinación, la investigación necesaria en la ciencia del clima”, Physics Today, Vol. 60, Página 10, junio de 2007.
Alamaro, M., Emanuel, KA, McGillis, W.: “Investigación Experimental de transferencias aire-mar en la velocidad del viento de alta”, se publicará en Diario de Mecánica de Fluidos.
Con Emanuel, KA: “Sea-Air de transferencia en los ciclones tropicales,” Actas de la Unión Internacional de Geodesia y Geofísica, Sapora, Japón, 1 de julio de 2003.
Prensa popular:
“Los científicos un paso más hacia la dirección de los huracanes esquemas”, The Telegraph Domingo, 21 de octubre 2007.
Lista que se encuentra aquí
DIDBase lista aquí
Mucho más se puede encontrar
Es el sonido más fuerte que usted vendrá a través de 0n la onda corta ahora. 8,545 megahertz es uno. 8.570 … esto es antes de las 12:00 del mediodía. 12,815 y 12,850, 17,110, 18,370 MHz. Ya por la tarde y, a veces después de las 6:00 PM se va a escuchar en 17.110 y otras frecuencias también. Así que nos estamos realmente atacó con esta cosa
El Dr. Moshe Alamaro (trabajó con el Dr. Eastlund en la modificación artificial del tiempo / de ingeniería) Como estudiante de posgrado y más tarde como investigador científico en el departamento del MIT de la Tierra, Atmosféricas y Planetarias (EAPS) Moshe Alamaro ayudó a diseñar, construir y administrar el MIT Air-Sea Laboratorio de Interacción donde supervisó seis estudiantes.
Alamaro, M.: “Mi Viaje a diseñar el Tiempo”, el MIT Alumni noticias y opiniones, lo que importa: de junio de 2009.
Armstrong, R. Glenn GJ, Alamaro, M. “La coordinación, la investigación necesaria en la ciencia del clima”, Physics Today, Vol. 60, Página 10, junio de 2007.
Alamaro, M., Emanuel, KA, McGillis, W.: “Investigación Experimental de transferencias aire-mar en la velocidad del viento de alta”, se publicará en Diario de Mecánica de Fluidos.
Con Emanuel, KA: “Sea-Air de transferencia en los ciclones tropicales,” Actas de la Unión Internacional de Geodesia y Geofísica, Sapora, Japón, 1 de julio de 2003.
Prensa popular:
“Los científicos un paso más hacia la dirección de los huracanes esquemas”, The Telegraph Domingo, 21 de octubre 2007.
   
 
“Científicos: los huracanes del asesino podría algún día ser controlada con hollín”, de Fox News, 31 de octubre de 2007.
http://www.foxnews.com/story/0, 2933,306201,00. html
“Activar la nube escudo! Zap un tornado! “, La revista Weird, enero de 2000.
“Ultra-finas mantas de corte de la evaporación depósito”, New Scientist, noviembre de 2003
Este enlace muestra interesante ciclo de repetición de patrones de prueba serie de matrices de variables
Ciencias e Ingeniería – http://www.mediafire.com/?gs2scvvhz6ww8
Johnsen-Atoll: 16 43 41.21 N, 169 31 55.53 W
Militärbasis Isla de la Ascensión: 7 56 16.43 S, 33.81 W 14 22
Militärgebiet Australia: 21 48 37.87 S, 114 10 33.30 E
Kreis-militar de China: 40 27 25.98 N, 93 18 44.87 E
Hola Tesla ^ ^ Russland: 55 55 27.85 N, 36 49 8,58 E
Rund-Käfig EE.UU. Utah: 40 11 59.06 N, 113 10 34.69 W
Kreise-Viereck EE.UU. Utah: 40 6 48.51 N, 112 58 19.03 W
Kreise EE.UU. Utah: 40 12 39.26 N, 113 17 22.29 W
(Traducir con google)
Sólo quería compartir una lista de radar de dispersión y de calefacción que yo he encontrado, en caso de que no conocen algunos de ellos.
Tuvo que usar la Wayback para un montón de ellos.
Universidad de Leicester – Calefacción ionosférica
(Varios años hasta 2007)
Sura instalación de calefacción ionosférica
Los Asociados EISCAT
(Una gran cantidad de información en este sitio, capturado desde finales de los 90)
Francia, Finlandia, Alemania, Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido
* Los radares de dispersión incoherente
(Abajo)
* Calefacción ionosférica
Su instalación -
Sede de la EISCAT se encuentran en Kiruna, en Suecia
La Asociación Científica EISCAT,
La Sede,
PO Box 812,
S-981 28 KIRUNA
Suecia
Instalaciones de dispersión incoherente
Operativos radares de dispersión incoherente
Jicamarca, Perú
Arecibo, Puerto Rico
(Haga clic en una guía de divulgación de información sobre “sondear la ionosfera” y “modificando el nivel local la ionosfera”
Millstone Hill, EE.UU.
(Pajar)
Pic de la instalación de Haystack y más información:
Sondrestromfjord, Groenlandia
EISCAT, Noruega / Suecia / Finlandia
(Sitio EISCAT Principal)
EISCAT de Svalbard radar, Isla de Svalbard (Primeras operaciones a finales de 1995)
Kharkov, Ucrania
(Búsqueda de dispersión)
Irkutsk, Rusia
El Instituto posee un complejo de astrofísica único equipo desplegado en las montañas de Sayan, en especial la energía solar radiotelescopio de Siberia, un gran telescopio de vacío solar, un radar de dispersión incoherente, así como una red de laboratorios astrofísicos en todo el territorio de Siberia.
MU, Japón
————-
EE.UU. (Además de HAARP)
UCLA
HIPAS – Observatorio de alta potencia la estimulación auditiva
Situado cerca de Fairbanks en Alaska
“Ocho antenas como las de la imagen se utilizan para modificar la ionosfera con ondas de alta potencia de radio cerca de Fairbanks, Alaska. Sondeos de radio de onda ópticas, medios de diagnóstico y otras técnicas se utilizan para investigar la ionosfera. “
-
-
-
-
-
-
La Verdad del Colisionador de Ladrones: es para modificar el ADN y viajes en el tiempo
-
50 10 12.69 N, 78 22 36.84 W
55 55 26.15 N, 36 49 10 0.97 W
51 18 20.17 N, 30 04 02.60 E
40 24 15 0,91 N, 93 38 09.74 E
69 22 23.63 S , 76 22 19.11 E
69.29851, 16.042269
34.853842, 136.105710
28 53 23.06 N , 118 16 50.20 W
Misawa, au Japon (CIRCULAIRE HAARP nom de code:! Dulcinée)
40.723031, 141.328769
-0.203705 , 100.319872
24.967858 , 121.1870
-23.521497 , 133.67752
-22.968290 , 134.448124
65.129852 , -147.470623
74.728138 , -94.924242
74.733132 , -94.932071
-68.984348 , 39.647884
64 52 19 N , 146 50 33 W
65 7 23.90 , 147 28 7.05
40 10 54 , 104 43 30
42 37 09.25 , 71 29 28.49
69 35 10,94 , 19 13 20.89
56 7 9.70 , 46 2 3.66
51 18 20.17 N , 30 04 02.60 E
13 27 26.68 , 79 10 30.74
40 24 15.91 N , 93 38 09.74 E
69 22 43.69 S , 76 23 15.07 E
62.390000, -145.150000
13.457411 , 79.175206
40.404062 , 93.633678
-11 57 ’6.67 , -76 52 25.71
51.305603 , 30.067389
55.814601, 13.728526
67.363842, 26.630384
69.582697 , 19.213958
52.16 ° N , 106.53 ° W
-21.908677 , 114.131806
56.114993 , 46.027851
Enlace PDF para que podáis ver todo el documento online:https://acrobat.com/app.html#d=jKyiEd5SdrSztzJnIzCaIA
Y POR ULTIMO LA ENTREVISTA REALIZADA POR CIO EN CAPILLA DEL MONTE ESTE FIN DE SEMANA

Programa “Alternativa Extraterrestre” del 21/08/2012 – ¡Alerta! HAARP, con Miguel Celades

ago.22, 2012 en Alternativa Extraterrestre
Martes: Enlazamos a Barcelona en vivo para hablar con nuestro amigo Miguel Celades Rex sobre los últimos terremotos, el funcionamiento del arma HAARP, una denuncia y una cuenta atrás hacia el día 3 de Septiembre.
Links relacionados al programa de hoy :
- Facebook de Miguel Celades Rex [ Clic Aquí ]
- Canal de Videos de Ciencia y Espíritu [ Clic Aquí ]

No hay comentarios.: