https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de agosto de 2012

Inician los Juegos Paralímpicos Londres 2012

Los XIV Juegos Paralímpicos, que se desarrollarán entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre en la capital británica

Miércoles, 29 de Agosto de 2012


El movimiento paralímpico vuelve al Reino Unido, el lugar donde nació hace más de 60 años, con los Juegos de Londres 2012, que serán los más multitudinarios de la historia, tanto a nivel de público como de atletas.
Los XIV Juegos Paralímpicos, que se desarrollarán entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre en la capital británica, tendrán récord de participación con 4.200 deportistas y 166 países representados en 20 deportes y 21 disciplinas.
Además, a falta de solo un día para que la llama olímpica encienda el pebetero del estadio de Stratford en la ceremonia de apertura, las entradas para esta cita están casi agotadas. (Agencias/Red)
COMENTARIO:... bueno, creo después de esperar a que sucediera algun atentado terrorista en las pasadas olimpiadas de Londres 2012, con el inicio hoy de los Paralimpicos... como que se calmaron los demonios y nadie se mueve o movió antes pregonando "atentados" o sabe que cosas... jaja... BIEN, TRANQUICXS.

Sitio Oficial Paralímpicos Londres 2012

click imagen
EN VIVO COMPETENCIAS

 LONDRES 2012- TODO.

No hay comentarios.: