https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 28 de agosto de 2012

Drunvalo Melchizedek e Inge Bardor, niña Super-psíquica


agosto 29, 2012 por djxhemary


Drunvalo Melchizedek descubre a Inge cuando era adolescente en uno de los talleres que dio en México.En esta entrevista Inge nos cuenta lo que ha sido para ella adaptarse a este mundo y su misión aquí.
Inge Bardor es una de la niñas súper psíquicas que comenzaron a llegar a este mundo desde hace poco más de 30 años .El gobierno Chino fue el primero en reportar la presencia de estos niños y comenzó a estudiarlos científicamente. Después se reportaron casos también en México, Estados Unidos, Bulgaria, España, Ecuador, Bolivia, India. Asimismo, James Twyman comenta acerca de varios casos en su libro Mensajes Mágicos, Niños con facultades extraordinarias y Los Niños Psíquicos le Hablan al Mundo: son Emisarios del Amor. Estos niños son distintos a los índigos ya que nacen con facultades psíquicas sorprendentes como la clariaudiencia, clarividencia, dermopercepción, telekinesis, telepatía,percepción del aura y muchísimas otras capacidades.
La mexicana Inge Bardor (ingebardor@yahoo.com), presentando sus habilidades psíquicas en un taller impartido por Drunvalo Melchizedek en 1999, tal vez 2000. Ella puede ver fotografías con las manos y los pies mientras tiene sus ojos totalmente vendados, y dar información precisa sobre quién está o qué hay en ellas, incluso sobre la personalidad y el estado de ánimo de la o las personas en las fotografías.
Inge continúa hoy en día ofreciendo sesiones privadas de lectura, impartiendo conferencias y talleres por el mundo entero, en donde no sólo muestra sus dones psíquicos sino que además ayuda a adultos y niños a estar mejor preparados energética y espiritualmente para los tiempos que corren.

Luz Arcoiris entrevista Inge Bardor, niña súper psíquica.

“Los Niños de Oro” — Inge Bardor

Fuentes:   Mysticalman68     3CeroWeb    Luzarcoiris100 

No hay comentarios.: