https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 9 de agosto de 2012

La nueva resonancia de la Tierra



solamente les dejo el sitio, pero les advierto de mi parte QUE NO SE VAYAN CON LA FINTA DE LOS MENSAJES, porque para mi que son una mezcla de verdades con mentiras... es el método favorito que emplean los espíritus que son canalizados por tantos canales, o diré mejor, PERSONAS HUMANAS vivas con cuerpo físico que se prestan como micrófono para que hablen entidades espirituales; hay un razonamiento que utilizan éstas muy recurrentemente pero igualmente de sutil: la falacia y que está emparentado con los silogismos que se llaman SOFISMAS ver; reflexiónen de cómo partiendo de determinadas premisas llegamos a conclusiónes equis... el problema es descubrir cuáles y donde están las premisas que nos presentan como verdaderas y que son fálsas para llegar a las conclusiones que desean ellos lleguemos y que deberán ser "ciertas o válidas" SIN LUGAR A DUDAS para nosotros...

Seamos más críticos y desconfiemos de todo lo que nos presenten como verdades incuestionables y sin mas ni más, aceptarlas. 
Después regreso con este tema, lo malo es de que como no tengo internet ni máquina propia ando sufriendo en éstos cibers que son una mierda y están rejodidos.

nos vimos,
SALUDOS

No hay comentarios.: