https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 2 de mayo de 2015

Cuento de fin de semana. Las Guerras Galácticas comenzaron en vacío? y la Creación.

Sobre la Creación y otros cuentos unos videitos al final, si cuentos, porque no dejan de ser informaciónes que no se pueden verificar para otros de manera contundente, a menos que caigamos en el terreno dogmático o fanático, a pesar de otras explicaciónes.
De lo que si estoy convencido aunque aquí no se diga, es de que TODO en nuestro universo rige una ley que es auto-fagótica, ésto es, el universo es auto-depredador.


..................



 Las Guerras Galácticas comenzaron en vacío?


por Wes Penre3 de octubre, 2013
del sitio Web WesPenre


I. De la creación al Nano-viaje

Hace muchos miles de millones de años, vistos desde una perspectiva humana, la Diosa Madre - el Divino Femenino y Dragón Primordial - creó nuestro Universo. 

Si acelerásemos la Creación, como podemos hacer con una película, un espectador imaginario podría presenciar los increíbles fuegos artificiales que tienen lugar en el vacío. En un segundo, sale una majestuosa explosión de luces de colores disparada de la nada, bailando alrededor en colores brillantes, casi juguetonamente - retirándose y luego otra vez disparándose, una y otra vez   
En el momento siguiente, una segunda explosión majestuosa de luces de colores, pero de otra parte del espectro de color, disparada al vacío, tomando un patrón similar. De repente, las dos cadenas de luces, como dos gigantescos y hermosos dragones multicolores, girando uno alrededor del otro, para luego retirarse juguetonamente, moviéndose graciosamente de ida y vuelta en interminables y diversos patrones.

A medida que estos dos dragones continuaron jugando unos con otros, se acercaron más y más unos a otros, atraídos el uno al otro como dos amantes.

Juntos, repentinamente empezaron a girar a una velocidad tal que la potencia centrífuga atrajo a los dos, como lo harían dos imanes, y de repente, se fusionaron en una gran orbe ultra-brillante. 

Entonces, por un momento, hubo silencio casi total - el orbe estaba ahora vibrando muy lentamente.  

 
De repente, una cascada de luz sale disparada desde el centro de la esfera, como una exhalación a través de la nada - como si surgió a partir de un magnífico centro de maternidad - creando hermosos fuegos artificiales en el cielo nocturno de nuestro imaginario espectador.

Segundos más tarde, en nuestra película acelerada, las estrellas y nebulosas estaban formándose al azar en el vacío, en un círculo asimétrico, que luego comenzó a girar, convirtiéndose en una espiral gigante, que siguió girando sin ninguna señal, o voluntad, de parar. 

Nuestro transeúnte había sido tan fascinado por esta visión que pasó por alto que un sin fin de espirales similares habían sido creadas en todas las direcciones - aunque no parecía haber direcciones en el Universo recién nacido. Las primeras galaxias nacieron en el vacío, que más tarde fue nombrado el Khaa (pronunciado shaa o haa, como una exhalación - la exhalación de la Diosa Madre, el Dragón Primordial)

Desde el centro del VACÍO, Ella había dado a luz al Universo, y dejó que su creación se extendiera a lo largo de distancias increíblemente largas.

Como pequeños oasis en un gran océano de VACÍO, galaxias, conteniendo miles de millones - a veces miles de billones de trillones - de estrellas estaban formándose, por lo que imaginarios marineros en el vasto océano cósmico obtuvieron islas donde podían anclar sus barcos de vela celestiales a fin de explorar. 

Al pasar el tiempo - como si el tiempo es aún la palabra correcta de usar - el vacío se fue llenado con la belleza de la Creación de la Primera Dragón, y su fuerza de vida estaba presente en todo lo que había creado, y todo ello era Su Creación - la suya y la de nadie más.   
El universo fue creado del VACÍO, y la vida fue creada en el VACÍO. 

La Diosa "sembró" Su Creación con Vida, y ella tuvo la ayuda de magníficas diosas Creadoras, a quien ella misma había dado vida para tal fin, como una extensión de su propio Espíritu Divino. 

Este universo era uno de un número casi infinito de universos que el Divino Femenino había creado. 

Tal vez fue una continuación de uno anterior, que había nacido, madurado y murió durante un período increíblemente largo, y ahora la diosa continuaba Su viaje en este nuevo universo, después de que había renacido de las cenizas del viejo - o quizás toda la Creación en un nivel es simultánea y no se puede medir en estos términos  para nada. 

En un tiempo, la Diosa se insertó a sí misma en este universo recién nacido, con el fin de participar en todo lo que habría de desplegarse. Esto, pensó, debe ser un universo de Libre Albedrío - ¡eso es lo que habría de ser único con este particular universo! 

Si todos los seres inteligentes en el cosmos tuvieran libre albedrío para crear lo que quisieran, serían todavía será capaces de volverse compasivos unos con otros, ¿se mostrarían respeto entre sí, y estarían dispuestos a aprender y evolucionar, amar y compartir con otros seres conscientes aquello que conocían y habían aprendido? 

Este fue el gran "Experimento Universal", y era bastante interesante. Tal vez había dos leyes más importantes de este nuevo universo:
  1. Seres tienen el libre albedrío para crear lo que quieran. 

  2. No interfieren con el libre albedrío de otro ser.
Cada ser es responsable de sus actos, y un día será juzgado por estas acciones, incluso si el juicio es hecho sólo por sí mismo.

La Divina Femenina entiende que muy poco crecimiento individual se produciría si alguien está forzando su voluntad a otra persona. Estas leyes tuvieron que ser aprendidas de la experiencia de los seres vivos habitando el Khaa.

Eventualmente, cuando los seres se habían dispersado en todas las diversas dimensiones, una tercera ley se creó también, que estaba subordinada a la Ley # 2. 

Esta ley dice lo siguiente:
  1. No interferir con una raza en evolución.
Todas las especies, ya sea si se desarrollan en un planeta, o en otro lugar, tienen como especie o como individuo, el derecho a desarrollarse libre de interferencias, si así lo desean. La ayuda es permitida, pero sólo si un individuo o una raza lo pide expresamente. 

Más leyes avanzaron naturalmente de estas, pero escasamente así, y sólo para evitar la interferencia con la "Primera Ley del Libre Albedrío." 

A medida que el Universo lentamente maduraba, el vacío comenzó a llenarse de vida. Ya desde el principio, había habido vida en absolutamente todo, desde la más sabia Diosa Creadora hasta la roca más sólida en el planeta más denso, ya que la Diosa está en todo lo que es.

En un nivel subcuántico, todo está conectado y es Uno con la Creadora, la Divina Femenina. 

Este universo se convirtió en un universo de gran potencial, y la Diosa estaba contenta. 

Jóvenes razas estelares comenzaron a madurar junto con el Universo y pasaron a través de sus diferentes etapas de desarrollo, hasta que llegaron a un punto en el que decidieron explorar - y, a veces con fuerza, ellas conquistaron el espacio. 

Muchas de estas razas estelares exploradoras y conquistadoras eran ignorantes de las leyes del libre albedrío en el momento en el que expandieron sus territorios. 

No fue sino hasta que habían madurado hasta cierto punto que se dieron cuenta de que cualquier daño que hacían a otros, también se lo hacían, en última instancia, a sí mismos. En ese punto, por lo general se desaceleraron y dejaron de crear guerras y conflictos. En cambio, se convirtieron en razas estelares pacíficas, viviendo según las Leyes Universales. 

Sin embargo, hasta que habían llegado a ese punto, algunas razas podrían ser feroces y despiadadas, por su propio miedo de ser heridos y derrotados.

Tratando de evitar que esto sucediera, crearon miedo en otros para poder aumentar su propio poder con el fin de sentirse más seguros y protegidos. Hoy en día, tenemos un universo en el que existen seres en todas las diferentes etapas de maduración -  algunos necesitan más tiempo para aprender que para otros, pero todos los seres contribuimos a la mayor comprensión de todos. 

Después de todo esto surgió y existían todas las diferentes etapas de razas en evolución, tuvo lugar la rebelión de Lucifer - mucho antes de la creación de la Tierra y la humanidad. Hasta el punto de la rebelión, el Universo se desarrolló más o menos según el plan, y la creadora se mostró satisfecha con su nuevo experimento - El Universo de Libre Albedrío. 

Normalmente, fue cuando una raza estelar en particular había comenzado a darse cuenta de que eran seres de Fuego con una mente y un avatar que averiguaron cómo trasladarse entre las dimensiones de todo el espectro electromagnético.   
Estos seres de fuego fueron capaces del nano-viaje con su Avatar, pensándose a sí mismos hacia cierto lugar, y que llegarían allí bastante instantáneamente. Nosotros aquí en la Tierra pensamos en ello casi como teletransportación - la forma en que se hace en Star Trek y otras películas de ciencia ficción.
 
Simplemente "desmaterializándose" en pequeños incendios, que puede ser comparado con las piezas más pequeñas del microcosmos en un nivel subcuántico, donde todo está conectado, como una tela de araña ininterrumpida, que luego podría materializarse en el destino. 
Sin embargo, la mente del Divino Femenino nunca está descansando - ella siempre está considerando, planificando y creando. A pesar de que estaba satisfecha con su creación hasta allí, la mujer Dragón Primordial quería expandirse aún más. 

¿Y si los seres que evolucionaban en los planetas podrían ser ambos tanto ligados al planeta como tano-viajeros y al mismo tiempo y tener una "copia "de su cuerpo con ellos, mientras que el ‘cuerpo original’ se quedaba ligado-al-planeta?  Estos seres tendrían todo lo que necesitaban y querían, y también serían capaces de evolucionar mucho más rápido que cualquier ser estelar en el universo 

Una idea comenzó a tomar forma en gran mente de la diosa, y los primeros planes para iniciar un experimento, único para este y cualquier otro universo, comenzó a surgir. 

Sin embargo, primero ella quiso probarlo en un solo lugar en el Universo - decidió que quería crear un sistema solar en la periferia de la gran Vía Láctea, donde, si el experimento fallaba, no demasiados otros mundos y razas estelares se verían afectados.

La idea del Planeta Tiamat, luego a convertirse en el Planeta Gaia, y, finalmente, el Planeta Tierra, había llegado a la mesa de dibujo.

Sin embargo, se necesitarían unos pocos millones de años antes de que el experimento se convirtiera en una realidad...




II. Dimensiones Versus el espectro electromagnético y el Sol Eléctrico
Como he mencionado antes, para mí, es ahora mucho más plausible que los seres estelares nacen y evolucionan en entornos como del espacio en lugar de solo en los planetas. 

Para entender esto, nosotros realmente tenemos que estirar la mente y pensar fuera de la realidad 3-D. En 3-D, un sistema solar consiste en un sol caliente, que calienta los planetas que giran a su alrededor.

Un ser en 3-D se quemaría si él o ella se acercasen demasiado al Sol.  Además, la humanidad no sobreviviría sin la luz del sol y el calor del Sol - por lo tanto, la mayoría estamos de acuerdo en que el Sol es esencial para nuestra existencia. Así es como funciona en esta dimensión. 

Curiosamente, nuestro sistema solar se compone de por lo menos ocho planetas, pero sólo uno de estos planetas tiene la cantidad perfecta de luz solar con el fin de albergar formas de vida avanzadas. 

En el pasado, Marte, Venus y Tiamat, el planeta ahora destruido, también han tenido vida en ellos, pero esas formas de vida no eran nativas de estos planetas - había seres estelares utilizándolos como puestos avanzados y para el almacenamiento, la minería y la experimentación genética.

Por lo tanto, hay básicamente sólo un planeta en el sistema solar puede albergar vida, vida inteligente, de forma natural. ¿No es eso un desperdicio? ¿Por qué no todos los planetas tienen vida en ellos?

Algunos pueden decir que podrían - es sólo que no podemos verla porque existe en otras dimensiones.   



Figura 1
El espectro electromagnético (EM),
que muestra la pequeña pieza dentro de la cual los seres humanos existimos,
y cuánto más hay que explorar - el EM está lleno de vida!
 

Aunque esto puede ser cierto en determinadas circunstancias, creo que, en general, no lo es.

He llegado a ser absolutamente convencido de que existen planetas en su mayoría para fines distintos que para albergar formas de vida inteligente. En cambio, si nos movemos un poco dentro del espectro electromagnético (EM) en su conjunto, en dimensiones superiores, las estrellas (soles) ya no son bolas super-calientes de fuego, sino que pueden ser muy cómodos. 

De hecho, no creo que el modelo científico de que el Sol es un "horno" nuclear, cuando en realidad la explicación de que es un ser eléctrico  sensible tiene mucho más sentido - responde a muchas preguntas que personas han tenido sobre el Sol.

Por ejemplo, ¿por qué el Sol tiene una corona? No encaja con el modelo de fusión en absoluto. Si es eléctrico en la naturaleza, sin embargo, la corona tiene sentido. [1]

Otra cosa interesante es que la NASA recientemente descubrió  portales entre el Sol y la Tierra (en 2012)! Estos portales suelen comenzar alrededor de 10,000 kilómetros de altura a través de la atmósfera de la Tierra, y continúan, ininterrumpidamente, hasta llegar a la atmósfera del Sol. [2]

La mayoría de estos portales son muy pequeños y se abren y cierran en cuestión de segundos, mientras que otros son muy abiertos y bastante estables.


 
Fig. 2
Un portal entre la Tierra y el Sol
(Cortesía de la NASA)
 


La ciencia aún no lo sabe, pero enviará una sonda en el 2014 con el fin de investigarlos. Lo que sí saben, sin embargo, es que las partículas son transportadas, de ida y vuelta, en este portal entre la Tierra y el Sol. Uno de los efectos de este intercambio de partículas es, lo creas o no, la Aurora Boreal! [3]

Por lo tanto, permítame preguntarle al lector esto: es la Aurora Boreal un fenómeno nuclear o un fenómeno eléctrico? No es nuclear, ¿verdad? ¿No es esto sólo otra indicación de un Sol eléctrico? 

Esta se divide naturalmente en partes de mi investigación que van más años atrás, cuando yo estuve hablando de portales y sus diferentes funciones. 

Si las partículas pueden viajar a través de estos portales - en ambas direcciones - y tal vez pueden ser capaz de salir intactas en el otro extremo, esto abre un montón de posibilidades y oportunidades.  
 



III. Estrellas como Portales y Centros de Nacimiento de Fuegos de Alma
Si el 
sol es eléctrico, ¿no explicaría esto también cómo podemos ver ovnis volando en y fuera de el Sol? 

Hay muchísimos vídeos de YouTube sobre este fenómeno.

Los científicos tratan de explicarlo con una increíble hipótesis tras otra, pero al final del día, ellos saben que no tienen idea de qué es lo que están viendo.
  •  ¿Podrían estos ovnis, tal vez, ser filtraciones de naves espaciales de otra dimensión - o tal vez, incluso de formas de vida de otras dimensiones - ajustándose a nuestra longitud de onda 3-D?
  •  ¿Por qué todos los OVNIs que estamos viendo tienen que ser naves espaciales?
  •  ¿Podemos realmente decir la diferencia entre los vehículos espaciales avanzados y formas de vida de otras dimensiones con nuestras percepciones limitadas?
Después de todo, no sabemos casi nada sobre cómo se ven las formas de vida de otras dimensiones. 

Además, nos enteramos a través de mucho material metafísico y material canalizado que el Sol es en realidad un portal, y es también nuestra Alma Suprema. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a estas dos ideas. 

¿Es posible que nuestro sol funcione como un "eje", y otros soles hagan lo mismo? Una de las muchas personas que piensan que este es el caso es el "astrofísico", Nassim Haramein[4] 

Algunas personas (especialmente en la comunidad científica) lo han descartado como un fraude, porque no pueden encontrar ningún registro universitario que muestre sus credenciales. Cuando me enteré de esto, me provocó una sonrisa.

Con el fin de escuchar las ideas de alguien,
  • ¿Es necesario que esa persona tenga un título universitario?
  • ¿No puede una persona ser un astrofísico si él o ella ha estudiado el tema más o menos por su cuenta, en lugar de ir a través de años de escolarización general?
En algunos casos, el exceso de educación puede ser un tropiezo para el conocimiento - hay una línea muy fina entre la educación y la manipulación - y después de todo, ya ni siquiera enseñan a los niños el "pensamiento crítico" en la escuela.

Sin embargo, para que sean conformes, les educan hasta que casi se caen, a fin de que se conviertan en títeres útiles en la estructura social. 

Personalmente, yo lo llamaría "adoctrinamiento". Prefiero escuchar a alguien con ideas frescas que encajan en el rompecabezas que construye la conciencia superior a alguien que no puede pensar fuera de la caja científica porque él o ella ha sido tan severamente adoctrinados, que lo que la persona aprende en la escuela se ha convertido en dogma y la religión. 

Volviendo a donde estábamos - si la hipótesis eje es cierta, esto explicaría cómo viajan entre las estrellas los seres estelares - siguen las corrientes galácticas, las corrientes eléctricas entre las estrellas, y por lo tanto, llegan a su destino. Sería el mismo principio que viajar a través de los portales recién descubiertos entre la Tierra y el Sol - sabríamos cuál sería el destino. 

Para algunos seres estelares, ¿no podría ser que ellos montan las corrientes galácticas, utilizando algún tipo de mapas estelares para saber cómo llegar a su destino, y luego a través de "ejes del sol" llegar allí sin mayores contratiempos? Ni siquiera estoy hablando de seres que viajan en naves espaciales, necesariamente, sino también aquellos que hacen nano-viaje, sin naves.

Otros, tal vez, ni siquiera necesitan estos portales para ir de A a B - es posible sólo pensar hacia dónde uno quiere ir. Las opciones parecen ser muchas. 

Otra opción es que estos portales no sean normalmente empleados para el viaje estelar en absoluto - sólo para transportar partículas e impulsos eléctricos y la información entre dos estrellas o entre un planeta y una estrella. En un sentido, tal vez el Sol es un centro, un eje, pero de otra manera.   
 
Hay quienes dicen que sin el sistema estelar de Sirio, el Sol sería "muerto" y ninguna vida sería posible en la Tierra o en ningún otro lugar en nuestro sistema solar. [5]

La hipótesis establece que Sirio A (y quizás Sirius B y C también) transportan una gran cantidad de energía al Sol, y lo encienden haciéndolo arrancar. Sirius, después de todo, es una y la estrella más brillante y "más caliente" (en nuestra realidad 3-D), o simplemente está emitiendo mucha más energía que nuestro Sol   

A través de portales, esta energía es entonces transportada a nuestro Sol, haciendo de nuestro Sol el "esclavo", y a Sirius el "maestro" en esta capacidad - similar a las computadoras en una red entre iguales, donde una computadora es la principal y las otras son las esclavas. 



Fig. 3
Sirio alimenta nuestro sol con su energía
a través de uno o más portales.
 

Esta hipótesis es bastante interesante, pero al mismo tiempo preocupante, porque si nuestro sol depende de Sirio por su calidez y emisión de energía, no pone esto a la FIA (Fuerza Invasora Alienígena) más a cargo de nuestro desarrollo potencial como especie?

Sabemos que Sirius tiene un papel muy importante en las historias antiguas sobre la AIF, y algunos de estos seres son de allí. 

Si ellos son tan tecnológicamente avanzados como tenemos razones para creer,
  •  ¿También pueden controlar esta corriente eléctrica pasando de Sirio al Sol?
  •  ¿Pueden "girar la perilla" arriba y abajo, por así decirlo, para aumentar o disminuir la energía, creando así "ciclos" en el desarrollo de la humanidad?
Es un pensamiento alucinante pero bastante plausible, teniendo en cuenta que nuestra propia tecnología está en un nivel de la edad de piedra. 

En el sitio Web greatdreams.com, hay una referencia a Sirius transmutando el karma galáctico en la Tierra:

Thoth también nos dice que la estrella Sirio es la clave para la transmutación del karma galáctico. De hecho, uno de sus antiguos nombres en Lemuria era Magha[6]

Si esto es cierto, la FIA puede controlar la "Ley del Karma" aquí en la Tierra, pero incluso si puede haber algo de verdad en la referencia anterior, uno podría pensar que tal vez la Ley del Karma a la que estamos sujetos aquí en nuestro planeta puede ser mucho más fácilmente implementada con sólo manipularnos.

Ellos podrían plantar en nuestro ADN, o en nuestra conciencia de las masas, que si no hacemos algo - bueno o malo - el efecto vuelve a nosotros en una mayor capacidad de la que fue emitida. 

Si la gente cree esto - consciente o inconscientemente - pondrá la ley en vigor.

En consecuencia, si tenemos en cuenta lo que hemos discutido en artículos anteriores, es decir, el "Efecto del Centésimo Mono", que significa que si un determinado porcentaje de la población cree que algo es verdad, el resto se ajustará en consecuencia, la Ley del Karma es puesta en efecto aquí en la Tierra, siguiendo esas mismas reglas. 

También explicaría por qué parece que la Elite Global - o al menos la mayoría de ellos - puede salirse con todos sus crímenes sin obtener efecto kármico de ellos - ellos simplemente no creen en la ley del karma, porque ellos fueron los quienes la "inventaron". 

Si las estrellas son básicamente eléctricas en lugar de nucleares, esto también perfora un agujero grande en el globo científico. 

La comunidad científica dice que al igual que los objetos nucleares, las estrellas se queman a sí mismas, y después de una x cantidad de años, por lo general se convierten en novas o supernovas, después de lo cual se reducen en enanas blancas, desde donde poco a poco, pero sin pausa, se vuelven más frías, tal vez, terminando su ciclo de vida como agujeros negros

¡Las estrellas eléctricas no se queman! Sólo tienen diferentes colores y tamaños porque transmiten una cantidad diferente de electricidad, y esa es la línea de fondo. Una estrella gigante naranja no es el efecto de una supernova, sino de hecho, siempre puede haber sido un gigante de color naranja, al igual que nuestro propio Sol es una enana amarilla. 

A veces, me imagino que, si la hipótesis con el universo eléctrico es correcta, las estrellas pueden cambiar el tamaño y el color si son esclavas de una "estrella principal," y los seres inteligentes a cargo de la estrella principal, cambian la cantidad de energía que ellas están enviando/transmitiendo a la estrella esclava. Posteriormente, también pueden destruir estrellas a voluntad mediante al usar, para ellos, tecnología nuclear básica. 

Esto sucede en ocasiones en Guerras Cósmicas y es a veces el motivo de explosiones de supernovas. Aunque no hemos visto eso suceder en nuestro sistema solar, sí le sucedió a nuestro propio planeta en un pasado lejano, cuando tenía el nombre ‘Tiamat’.

Durante la Guerra Solar, o La guerra de los Titanes, aquellos del Olimpo utilizan armas superiores para partir a Tiamat en dos partes, donde la pieza más grande se convirtió en la Tierra y la pieza más pequeña se convirtió en el cinturón de asteroides.  
Luego mencionamos la hipótesis de que el Sol es el Alma Suprema de la humanidad como grupo de almas. 

Entidades canalizadas, tales como los Pleyadianos, sugieren que saludemos al Sol cuando lo vemos a primera hora de la mañana, y mantener un seguimiento de dónde el sol está en el cielo a medida que avanza el día. Los Pleyadianos también dicen que el Sol sabe quién eres como persona, a pesar de que no "piensa" de la misma manera en que nosotros lo hacemos. 

Es todo acerca de la creación de una conexión con el Sol, que puede ser considerado un Alma Suprema para la conciencia de las masas humanas[7]

Aun así, si este es el caso, y el Sol nos conoce, individuo por individuo, debe también significar que el individuo puede dirigirse a el como su Alma Superior individual, si él o ella así lo desea. 

Vamos a ampliar esto un poco más. 

Si el Sol, entre muchas otras cosas, es también una gigantesca Alma Suprema, y ​​utilizamos el modelo que hemos estado utilizando en los anteriores niveles de aprendizaje, donde el Alma Suprema se divide en muchas almas "más pequeñas" con el fin de explorar de manera más eficiente el cosmos, podemos crear un modelo muy similar usando el Sol como el Alma Suprema y a usted como un alma individual.

Nos enteramos de que la Tierra es un experimento, y como tal, es único. 

Así que, vamos a reflexionar sobre que nosotros, como almas, nacimos del Sol como Fuegos/Avatares, libres de hacer lo que nos plazca - este sistema solar es nuestro "dominio".

Cuando las diosas Creadoras de Orión, las ayudantes de la Diosa Madre, vinieron aquí hace millones de años para comenzar a crear el experimento que los Pleyadianos llaman "La Biblioteca Viviente" (que lo es), algunos de los" Fuegos del Sol "decidieron a participar en este experimento 3-D y descender al "reino físico."

Algunos estaban a cargo de la flora, otros de la fauna, algunos se convirtieron en los elementales, y otros se convirtieron en Fuegos/almas de los Pastores, o los Guardianes de la Biblioteca Viviente, a quien yo he estado llamando la especie Namlú'u

Luego, cuando Lucifer y sus rebeldes vinieron y tomaron el control, capturaron algunos de los espíritus Namlú'u - aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de escapar - y también utilizaban el tipo de cuerpo de este humanoide primordial y lo mezclaron con otros seres, como los simios humanos, con el fin de obtener  eficientes trabajadores humanos para las minas. 

Entonces la historia continúa desde allí...  
 



IV. ¿Cómo se ven los seres de otras partes del espectro electromagnético?
Lo que quiero sugerir, como una expansión de la hipótesis anterior, es que las almas no se originan en un planeta, y no necesitan planetas para evolucionar después de que haber nacido de una estrella (por lo tanto, seres estelares). 

Mi investigación me ha mostrado, y he oído a algunos propios seres estelares, que el hecho de que no son "físicos" en nuestros términos, pero viajan libremente entre las dimensiones de todo el espectro electromagnético, ellos se ven a sí mismos como tan físicos como usted y yo, con la excepción de que sus cuerpos físicos no son tan densos como los nuestros. 

La tercera dimensión, en la que vivimos los seres humanos, no es un algún fenómeno  esotérico en el Universo. Una vez más, si nos fijamos en el espectro electromagnético (Fig. 1) y pensamos en él como una regla, la pequeña "pulgada" que es la 3-D, es una parte muy pequeña del espectro electromagnético. 

El problema, como lo hemos abordado anteriormente, es que estamos atrapados en este pequeño grupo, o longitud de onda. Otros seres estelares son libres de navegar hacia y a través de la Tercera Dimensión sin quedar atrapados en ella.

Repito esto porque teniendo la información reciente en perspectiva, los lectores pueden obtener una imagen más clara de cómo funciona. 
Por lo tanto, si un grupo de seres estelares quiso descender a 3-D realidad, podrían también viajar dentro de otras dimensiones, y si son Dioses Creadores, pueden crear la vida en 3-D en un planeta y vivir allí si así lo desean - o pueden crear sus propias formas de vida que habitan este reino de la realidad.

Todo esto es muy posible. 

En realidad, de lo que parece, esta no es la norma. Alguien que crea un mundo planetario 3-D también se hace responsable de esa creación, y no muchos seres estelares parecen estar dispuestos a aceptar esa responsabilidad, porque para ellos no les es tentador o, tal vez, bastante difícil - hay tantas otras cosas que ellos pueden hacer. 

En algunas ocasiones, la aceptación de la responsabilidad por su creación encaja dentro de sus planes, y entonces es un asunto diferente.

Si quieren temporalmente para crear un planeta y vivir de ella, pueden hacerlo con sólo "pensarlo" a la existencia, como lo hizo Q en Star Trek. Luego, cuando se cansan de la "ilusión", sólo lo borran con un pensamiento y no hay responsabilidad vinculada a ello! 

La Tierra, sin embargo, con su Biblioteca Viviente, fue un proyecto único (o Experimento), y una maravillosa idea.

Cuando el experimento estaba en su apogeo durante la "Edad de Oro", otros seres estelares se dieron cuenta de lo que los de Orión habían hecho, y muchos querían venir a visitarnos y/o participar en el proyecto, [8] pero pocos pudieron permanecer en la Tierra porque no había cuerpos físicos suficientes para acoger a las almas que se asomaban de otros sistemas estelares. 

También creo que los de Orión querían que esto fuera un proyecto único de Orión, aunque otras razas estelares contribuyeron con la fauna y la flora. [9]

La metafísica está llena de afirmaciones de que la "plantilla humana" es la plantilla estándar para nuestra galaxia, aunque algunos dicen que es un estándar para todo este Universo. 

La pregunta es,
  •  ¿Qué significa esto exactamente?
  •  ¿Estamos hablando de 3-D únicamente o a través de todo el espectro electromagnético?
Algunos insisten en que no importa en qué dimensión esté viviendo una raza estelar - ellos todavía utilizan la plantilla humana, que consiste en al menos una cabeza, dos brazos, dos piernas y el torso.

Yo diría que la afirmación es cierta cuando estamos hablando de seres 3-D, es decir, seres que viven en físicamente y están en evolución en planetas. Estas razas son relativamente pocas en comparación. [10]  

Cuando estamos hablando de seres en todo el espectro, tenemos que ser capaces de encontrar todo tipo de entidades que tienen formas totalmente extrañas a los seres humanos y no siguen las normas de la plantilla humana. 

Cuando estamos hablando de lo que yo llamo Sol Nacido o Estrella Nacida, parece como si cada estrella crea sus propias almas, y se convierten en la conciencia de las masas de esa estrella en particular, que luego funcionará como un Alma Suprema - por lo que tenemos Almas Supremas dentro de almas supremas.

Estas almas, cuando evolucionan, crean (o acuerdan?) su propio tipo de cuerpo que es típico de ese sistema estelar.

Por lo tanto, si realmente miramos esto profundamente, veremos que el reino espiritual y el mundo físico son uno y el mismo! El Avatar del ser (cuerpo de luz) crea el cuerpo físico, que el alma utiliza cuando hace nano-viaje a través de las dimensiones. 

Sin embargo, esta plantilla de cuerpo, que comparten con sus compañeros de alma de su propia conciencia de masas, es, en nuestros términos "fluida", y al cambiar la forma del Avatar, de Fuegos en movimiento alrededor, ellos pueden "cambiar de forma" en todo lo que esa alma en particular puede imaginar.

 

 V. Las "Universidades" de la Khaa
Estos complejos alma/cuerpo/mente pueden entonces viajar libremente en el tiempo y en el espacio - bueno, casi libremente. 

Al igual que los seres humanos en la Tierra, un niño no tiene la experiencia, la capacidad mental, el conocimiento y la sabiduría necesaria para hacer las cosas que un adulto puede hacer. Además, un adulto podría no ser tan experimentado y bien informado como otro - esto difiere de un individuo a otro.

No sólo tiene que ver con el coeficiente intelectual, sino también con lo que una persona quiere hacer con su vida. 

Una persona puede querer volverse altamente educada porque él o ella quiere convertirse en un científico - donde, otra persona, que en realidad puede tener la capacidad de convertirse en un científico también, prefiere no educarse a sí mismo, porque esa persona quiere hacer alguna otra cosa con su vida. 

Es similar en los Cielos, por lo que he investigado (como es arriba es abajo).

Nuestra propia tierra está dividida en países, y cada país tiene su propio sistema educativo y sus propias universidades. Dentro de estas universidades, puede usted aprender cosas diferentes - elegir una determinada dirección en su educación, que luego puede utilizar en su vida profesional. 

Arriba en los Cielos, tenemos diferentes estrellas y constelaciones de estrellas, que son propiedad y son manejadas por diferentes razas estelares.

Un grupo de razas estelares también puede estar a cargo de muchos sistemas estelares y constelaciones, como hemos visto en el artículo anterior, y luego nos solemos decir que tal o cual raza estelar está a cargo de su propio "Imperio" (como el Imperio de Orión, etc.)

Para obtener acceso al Imperio de Orión, los seres estelares, por ejemplo, tienen que cumplir con ciertos estándares y tienen ciertos requisitos. Se puede comparar con aquel de Estados Unidos que tiene muchas universidades, pero para entrar en Yale o Harvard, por nombrar dos, primero debe cumplir con ciertos criterios. No se puede ser totalmente sin educación y ser aceptado en la Universidad de Harvard. - Primero debe ser educado y preparado en otro lugar [11]  
 
Muchos de los sistemas estelares y constelaciones en el Universo funcionan de esta manera - si usted desea llegar a Orión, usted encontrará lo que necesita hacer primero, y hasta entonces podrá "llamar a la puerta" y ver si cumple con los criterios correctos. Si lo hace, usted puede ser un ciudadano del Imperio de Orión, y tal vez, usted quiere aprender a convertirse en una diosa Creadora.

Si es así, ese es el camino que puede tomar, una vez que se metes en él.

Otro sistema estelar como Alpha Centauri (como un ejemplo al azar), usted puede enseñar algo más. Por lo tanto, no son sólo los seres de la Tierra los que están aprendiendo cosas - todos los seres en el Universo evolucionan, y al igual que aquí, ellos evolucionan a una velocidad diferente. El hecho de que la mayoría de los seres estelares no han sido bloqueados como lo hemos sido los seres humanos, son más "avanzados" en algunos aspectos, como por ejemplo con la tecnología.

Los científicos aquí en la Tierra llaman a este fenómeno "La civilización de Tipo 0-V," [12] Según lo avanzados que son. 

Aunque podríamos decir que la mayoría de las civilizaciones en el espacio son Civilizaciones II - IV, este sistema de clasificación científica tiene mucho que desear - siendo un sistema de clasificación que mide el avance tecnológico únicamente. No está en absoluto midiendo el avance espiritual de un raza estelar. 

Es fácil para nosotros los seres humanos sentirnos intimidados por las razas estelares que hay. Parecen tan poderosas y que lo saben todo, mientras que, por otro lado, no tienen ni idea de cómo acercarse a ninguno de estos seres - especialmente porque son intercambiables y multidimensionales, y parecen tener mucha más energía y poderes mágicos que nosotros. Aunque esto, en cierta medida, es cierto, nunca debemos subestimar nuestras propias fuerzas.

Nosotros somos complejos alma/cuerpo/mente (CACM) igual que ellos - simplemente no estamos tan bien informados en ciertos términos.   

Aun así, tenemos el Fuego de la Diosa, y ella nos dio otros regalos también, que veremos en un artículo posterior -  cosas que otros seres estelares carecen, pero desearían tener. Tenemos una amplia gama de emociones y podemos sentir una profunda compasión y empatía por otros - algo que otros seres estelares no pueden sentir en la misma medida.

Es nuestra bendición y nuestra maldición al mismo tiempo, porque al igual que la diosa, nosotros potencialmente tenemos la capacidad de sentir similar a ella. Era parte del experimento y de las habilidades únicas para el grupo de almas pertenecientes a este sol particular. 

Espiritualmente, también somos más evolucionados que la mayoría de las razas estelares en nuestra galaxia - algo que puede venir como una sorpresa para algunos. Si están tan avanzados por ahí, ¿no son más "espirituales" de lo que somos nosotros? Desafortunadamente, la tecnología y la guerra es el camino que muchas razas estrellas han elegido. Esto no quiere decir que todos ellos sean hostiles y nos atacarían si saliéramos por ahí, aunque hay quienes sí lo harían si no somos conscientes de ello y no podemos protegernos.

Hay muchas razas amistosas en el Khaa que nos recibirían con los brazos abiertos, pero eso no quiere decir que necesariamente sean tan avanzados en lo que llamamos un "nivel espiritual", aunque algunos son, por supuesto. 

Esta es una clara ventaja que tiene la humanidad, así que tenemos mucho que enseñar a las razas estelares, también, y ellos tienen mucho que enseñarnos. 

Muchas personas me han preguntado sobre el Universo DAL (también escrito DAAL), [13] y si esto tiene que ver con el Khaa, y la respuesta es sí. No quiero usar el término DAL porque creo que fue utilizado tanto por Billy Meier y su Pleyadianos, como por  A'shayana Deane y Alex Collier, y yo no quiero estar asociado con su investigación en este sentido.

No es porque trato de minimizar su investigación -  yo sólo quiero mostrar que no estoy relacionado con ellos, y que mi investigación es diferente. Sin embargo, el término que utilizan - DAL/DAAL - es su manera de explicar el 96% del universo o el Khaa/VACÍO. 

Cuando empecé a escribir el Nivel I, mi intención era también profundizar en otras razas estelares, además de aquellas que están conectadas con los llamados Anunnaki, porque sin duda ha habido otras especies que han tenido influencias en la historia de la Tierra

Sin embargo, hasta el momento, la "historia Anunnaki" se ha complicado bastante para desarrollarse y haber tomado hasta ahora cuatro niveles de aprendizaje. Todavía tengo la intención de escribir sobre otras razas, pero no va a estar en este nivel. 

En el próximo artículo, vamos a estar empezando nuestra historia sobre la rebelión de Lucifer y sus consecuencias en nosotros, los seres humanos y en muchas otras partes de la galaxia e incluso en galaxias más allá de la nuestra. Es una historia interesante en muchos niveles, y al contarla, creo que el lector podrá tener una mejor y más profunda visión de quienes son estos seres estelares y por qué actúan como lo hacen.

También será más fácil de entender que hay dos grandes mentalidades aquí en la Tierra:
Vamos a ver claramente que aquellos que nos manejan - ya sean "humanos" o extraterrestres - piensan de manera muy diferente de lo que nosotros pensamos.

También vamos a ser capaces de entender por qué es así. Vamos a ver cuántas de las "autoridades" son en realidad "humanas" que no tienen cuerpo? Esta es una cuestión muy importante que tenemos que preguntarnos porque dentro de la respuesta a esta pregunta se encuentra el camino de nuestra "salvación".

Cuanto más tiempo pasamos por alto lo que ya "sabemos" dentro de nosotros, peor va a estar la humanidad. Por otro lado - cuanto más rápido empecemos a abrir nuestro chakra del corazón y nuestro tercer ojo, mejor estaremos. 

Si optamos por este último camino, nuestra recuperación puede ser relativamente rápida.

 
Referencias

[10] Deseo que el lector crea que no hay planetas habitados, porque hay. Sin embargo, en comparación con el número de planetas que hay por ahí, como un porcentaje, muy pocos contienen lo que definimos como "vida". La mayoría de los seres "avanzados" viven su existencia en otros lugares.

[11] En realidad, ser aceptado en Harvard o Yale, que normalmente necesitan ya ser parte de una familia mundial de Elite, o ser tan inteligente que la Elite Global lo incluya en su planes para el futuro, pero yo menciono estas dos universidades, ya que son bien conocidos. 

[12] Ver, WPP Nivel I, 12 de febrero 2011: "Artículo de Exopolítica, Nº 1: Seis diferentes tipos de Civilizaciones, Sección 2 ".
FUENTE 




El darwinista Richard Dawkins acepta que la vida pudo haber sido sembrada por una civilización extraterrestre

Uno de los pocos científicos celebrities, famoso por su ateísmo y darwinismo rampante, acepta la posibilidad de que el diseño inteligente podría ser la causa de la vida en la Tierra.

link: http://www.youtube.com/watch?v=BoncJBrrdQ8&feature=player_embedded 


El periodista Ben Stein le pregunta al biólogo evolucionista más famosos del mundo sobre la posibilidad de que el diseño inteligente pueda ser la solución a algunas de las preguntas de la genética. Dawkins responde 

“Podría ser que en algún momento pasado en algún lugar del universo una civilización haya evolucionado probablemente de alguna forma darwiniana a un alto nivel de tecnología y diseñado una forma de vida que sembraron tal vez en este planeta. Ahora, esto es una posibilidad intrigante y supongo que es posible que encuentres evidencia de esto si ves los detalles de la bioquímica o de la biología molecular, podrías encontrar una firma de algún tipo de diseñador… Y ese diseñador bien podría ser una inteligencia superior de otro lugar del universo, pero esa inteligencia superior tendría que haber venido de un modo explicable, no podría haber surgido espoantáneamente…”, dice Richard Dawkins.
 



ovnis


Richard Dawkins es famoso por oponerse al teísmo y al creacionismo, y aunque evidentemente con estas palabras no quiere decir que acepta la creación o la existencia de dios, ciertamente saltaran para muchos como algo inesperado, ya que va de la mano de la teoría de los Antiguos Astronautas, expuesta por Zecharia Sitchin, popular autor de la ufología, que señala que la humanidad fue creada genéticamente por una raza extraterrestre, los Annunaki. Dawkins, solo habla de la probabilidad y se refiere a la vida en sí misma, no al hombre, pero contempla con inusitada apertura, en su caso, la posibilidad de que la vida en nuestro planeta no sea el resultado de la combinación azarosa de elementos, sino la inseminación inteligente, el proyecto de seres más avanzados evolutivamente. No dioses per se, pero sí se podría discutir si son nuestros co-creadores o no, en dado caso de que seamos el proyecto de biología de una civilización distante. 

El físico Francis Crick, quien descubriera la hélice del ADN (después de un viaje de LSD), creía seriamente en la posibilidad de que el origen de la vida en nuestro planeta haya sido la Panspermia, la inseminación por parte de una bacteria que haya viajado posiblemente en un meteorito. Esta teoría no necesariamente suscribe a la del diseño inteligente, o de la exogenésis, pero podría aceptar esa posibilidad, como el mismo Crick señaló en una conversación con el escritor Michael Drosnin: 

“¿Es posible que nuestro ADN provenga de otro planeta?”, le dije a Crick en el Instituto Salk. 
” Yo publiqué esa teoría hace 25 años”, dijo el premio nobel Francis Crick. “La llame Panspermia Dirigida”. 
“¿Crees que la vida arribó en un meteoro o en un cometa?”, le pregunte. 
“No,” dijo Crick. “Cualquier cosa viviente se habría muerto en un viaje tan accidental a lo largo del espacio”. 
“¿Estás diciendo que nuestro ADN llegó aquí en un vehículo?”, le pregunte. 
“Es la única posibilidad,” dijo Crick. 

Esto es justamente lo que sucede en la película “Mission to Mars”, una de las pocas películas en las cuales la NASA ha cooperado directamente.
 


link: http://www.youtube.com/watch?v=PvISV0wGusU 


FUENTE





No hay comentarios.: