https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 26 de mayo de 2015

AVISOS INQUIETANTES: UNA GUERRA MUNDIAL PUEDE ESTALLAR ESTE VERANO

Este cuento es igual a muchos como "el fin del mundo será el...", "los extraterrestres nos invadirán tal fecha...", "miles de super-naves et´s gigantescas avanzan en dirección a la Tierra", "nibiru aparecerá tal día..".. etc etc..

CLARO QUE NO DESEAMOS SUCEDA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL ¡pero las señales son cada vez mas claras de sucederse y pronto!

No niego la posibilidad de que se den algunos hechos de los mencionados anteriormente, podría ocurrir alguno (s) en el momento menos esperado - ( y recuerdo una vocesita como susurro en mi mente: "...estarán en fiestas y orgías dandose los hombres y mujeres cuando de noche como asaltante que no avisa entre a vuestra casa y os despoje de vuestras pertenencias... así será el día del Señor", esto en la profecía mayor de todas las apocalípticas), pero en realidad de todas los que se escuchan y leen en la web, el de la Tercera Guerra Mundial es el que estaría mas próximo a ocurrir en verdad, pero que sea en este verano próximo, no lo creo. 


NADIE SABE CON CERTEZA.
.......................



AVISOS INQUIETANTES: UNA GUERRA MUNDIAL PUEDE ESTALLAR ESTE VERANO



Este artículo no pretende ser alarmista, pero realmente los tambores de guerra cada vez suenan más fuerte y ya hay voces que empiezan a advertir de la posibilidad de una guerra mundial, que podría estallar este mismo verano.
Por ejemplo, un alto funcionario de la OTAN ha revelado al ex analista de inteligencia de la NSA John Schindler, que el mundo entrará“probablemente en guerra” en algún momento de este verano.“Probablemente vamos a estar en guerra este verano, si tenemos suerte, no será nuclear”, dijo el funcionario a Schindler la semana pasada.
captura twitter schindler
El comentario no despertó la atención de ningún medio de comunicación, a pesar de que Schindler, (uno de las voces más críticas con Edward Snowden) es ex profesor del Naval War College y dispone de muchos contactos militares de alto nivel. Además, publica frecuentemente en medios de comunicación del nivel de Business Insider.
John Schindler
John Schindler
Aunque no se especifica la causa de la probable guerra, todo apuntaría a las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Rusia…o quizás China.
Algunos analistas sugieren que puede haber se tratado de una fuga “deliberada” “de las fuentes de la OTAN, para subrayar la gravedad de la situación que estamos viviendo.
Recordemos que a principios de este mes la OTAN lanzó las mayores maniobras militares jamás realizadas a las puertas de Rusia. Moscú respondió mediante maniobras “provocativas” en el Mar Mediterráneo, en coordinación con el ejército chino, el primer simulacro naval conjunto de ambas superpotencias.
Rusia-China-primeras-maniobras-Mediterraneo_EDIIMA20150521_0763_4
Potencias de la OTAN también están tomando parte en una de las mayores maniobras aéreas en Europa, con aviones de combate de Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, los Países Bajos, Alemania, Francia, Finlandia, Noruega y Suecia.
Recientes declaraciones de altos mandos rusos no invitan a un descenso de la tensión.
Dmitry Rogozin
Dmitry Rogozin
El Viceprimer ministro Dmitry Rogozin, visto por algunos como un futuro presidente del Kremlin, ha afirmado, en referencia a la lucha por los vastos recursos del Ártico, que Occidente ahora tiene miedo del “músculo militar de Moscú” y ha lanzado una escalofriante advertencia a occidente: “Los tanques no necesitan visados”.
Russian-Army-T-14
Además afirma, sobre la capacidad atómica de Rusia que: “Nuestro escudo nuclear es fuerte, es tan fuerte que yo diría que es el más poderoso del mundo. Esta es la razón por la que la Rusia actual puede asegurar su seguridad estratégica, no sólo para enfrentarse cara a cara con los EE.UU., sino también cara a cara con toda la coalición occidental”
© de Volkskrant
© de Volkskrant
CHINA AMENAZA A EEUU CON UNA GUERRA
Por si eso fuera poco, las tensiones también están creciendo entre losEE.UU. y China.
Recordemos que existe un creciente conflicto en el Mar de China Meridional a causa de las islas artificiales construidas por China en aguas disputadas por varias naciones, entre ellas Japón, Filipinas o Vietnam, lo que ha aprovechado EEUU para participar del conflicto en “defensa de sus aliados”.
Esta semana pasada se produjo un nuevo roce diplomático entre EEUU y China a causa del vuelo de un avión espía de EEUU sobre la zona en disputa, que se vio amenazado por el ejército chino.
6cf363a9-a158-427e-9001-e1af524997d9
Según la agencia Reuters, el portavoz de la cancillería china Hua Chunying dijo el lunes que China había presentado una denuncia y que se oponía a la “conducta provocativa” de los Estados Unidos.
“Instamos a los EE.UU. a corregir su error, siendo racional y deteniendo todas las declaraciones y acciones irresponsables. La libertad de navegación y sobrevuelo de ninguna manera significa que los buques de guerra de los países extranjeros y aviones militares puedan ignorar los derechos legítimos de otros países, así como la seguridad de la aviación y la navegación”.
cadc22a9-06f3-4a61-9827-ffc5e5913dad_0
Las tensiones han llevado a amenazas de guerra veladas por ambos bandos, la más llamativa de las cuales se ha producido recientemente a través del periódico chino The Global Times, un medio de comunicación estatal del Partido Comunista Chino, que ha advertido de que “la guerra es inevitable” si Washington no detiene sus demandas sobre las islas artificiales en el Mar de China Meridional.
“Si la política de los Estados Unidos es que China detenga sus actividades, entonces una guerra entre Estados Unidos y China es inevitable en el Mar del Sur de China”, dijo el periódico. “La intensidad del conflicto será mayor que lo que la gente suele considerar como una simple ‘fricción'”.
World-War-3-Russias-Nuclear-Weapons-Test-And-WMD-Strike-Readiness-To-Commence-Today
Enmedio de este clima de tensión, China ha declarado que Internet será un campo de batalla, algo que también destacábamos en el artículo: EL EJÉRCITO CHINO DECLARA OFICIALMENTE LA GUERRA EN INTERNET
Además, recordemos que en una editorial del Diario del Pueblo en septiembre pasado, el profesor del ejército popular chino, Han Xudong también advirtió que “Pekín debe prepararse para una tercera guerra mundial que podría surgir del conflicto entre Estados Unidos y Rusia sobre Ucrania”, tal y como destacamos en el artículo: SEGÚN UN EXPERTO CHINO: “CHINA DEBE PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL”
captura robot 2
Al respecto, la semana pasada el multimillonario George Soros, también advirtió que el planeta se dirige hacia una tercera guerra mundial, como resultado de un posible colapso económico en China, tal y como destacamos en el artículo EL MAGNATE GEORGE SOROS ADVIERTE DEL RIESGO DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Y George Soros no es el único personaje del mundo financiero que advierte de ello.
Numerosos expertos y analistas financieros de alto nivel ven inevitable el estallido de una guerra mundial inminente, algo que indicábamos también en el artículo EXPERTOS FINANCIEROS DE TODO EL MUNDO ADVIERTEN: “VAMOS CAMINO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL”
captura robot 3


A ello debemos añadir el creciente clima de paranoia y pánico en el interior de EEUU, relativo a las numerosas maniobras militares y a los también numerosos movimientos de material militar grabados por la población y que se relacionan mayoritariamente con las vastas maniobras militares “Jade Helm 15″.


Como vemos, hay demasiadas señales inquietantes acerca del estallido de un posible conflicto como para ignorarlo alegremente o considerarlo una simple paranoia, por más exagerado que todo ello parezca.
Esperemos que todo esto no sea más que ruido, humo y propaganda…
nato-wargames


FUENTE




...qué sera que seraaa.. que seráaa aa aaa..! de mi vida que seráaa... aa! ...


SERÁ LO QUE SERÁ. Alex Jones: ‘Estate alerta algo grande está por suceder’. - Algo Grande está por Venir Desde el Cielo… 3 Extraños Objetos Luminosos Aparecieron En Alemania


No hay comentarios.: