https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 26 de mayo de 2015

Wikileaks confirma en 2013, lo que la NASA estaba escondido Hasta 2015 - Los extranjeros son reales


26 de mayo 2015 - 
Hace dos años, WikiLeaks publicado cables secretos que revelaron información acerca de los extraterrestres en nuestro sistema solar. Documentos publicados por Wikileaks, ofrecen pistas sobre los extranjeros y la presencia extraterrestre.Recientemente, la NASA, acusada de ocultar la vida extraterrestre, acepta que no estamos solos en el universo y si todo va según lo previsto, nos encontraremos con los extranjeros en una o dos décadas. Wikileaks documentos no hacer caer el gobierno o los organismos implicados en la cubierta -up, pero nos dijo, antes de que la NASA, que existe vida extraterrestre. Aquí está la prueba:
Presidente de la Cámara Alta del Parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev señaló que "la guerra es muy peligroso", y dijo que sabemos que hay vida en otros planetas, pero hay que hacer la paz aquí primero. En una reunión perogrullada-montado,Dushanbe alcalde Mahmadsaid Ubaidulloev afirmó la existencia de vida en otros planetas, caveating esta observando que debemos centrarnos en la solución de nuestros problemas en la Tierra. 

Dr. Brian O'Leary, ex NASA astronauta, también se deleitaba con el siguiente vídeo que "hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones nos han estado visitando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraño de cualquier tipo de punto occidental materialista de vista tradicional. Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, usan toroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente por sus sistemas de propulsión, que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI. 
No me puedo imaginar una razón por la cual cualquier extranjero le gustaría a visitarnos, a menos que tal vez para hacer un poco de la caza para la alimentación. Basta con mirar a la humanidad, un montón de idiotas siempre en guerra, siempre pensando sólo en el dinero. 
¿Y cómo sería esa visita por extraterrestres pasar?Presumen extraterrestres amistosos deciden venir a tomar una taza de café para EE.UU. (pero que iba a suceder en el mismo sentido en otros lugares). 
Aquí está su "visita" en tres sencillos pasos: 
1. Su nave es detectado por los sistemas de defensa. 
2. ejército se pone en estado de alerta, los cazadores están despegando, los misiles están dirigidos. La nave espacial es derribado, en medio de una hora el ejército está arrasando en todo el área de varias millas cuadradas. El pecio está asegurado y se transporta a un laboratorio para la ingeniería inversa con el fin de ganar ventaja inicial sobre los rusos y los chinos en los sistemas de la tecnología espacial y de armas. Alienígenas supervivientes Eventuales son encerrados en las instalaciones subterráneas para extraer conocimientos y estudiar su anatomía y fisiología para encontrar la mejor manera de acabar con ellos. 
3. Los medios de comunicación anuncian que un gran meteorito ha afectado a la zona, que ahora está cerrado al público por razones de cuarentena. Testigos oculares Eventuales son encerrados junto con los alienígenas, nadie volvería a verlos.

FUENTE

Una aportación del amigo Roberto, ¡GRACIAS!

NOTA: Algunas entradas en este blog adolecen de una buena redacción porque se traducen automáticamente por google, pero se entiende, disculpen.

No hay comentarios.: