https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 28 de mayo de 2015

EL DÍA DE LA NASA ENCUBRIÓ HOMBRES EN MARTE

Comenzó como un día como muchos otros para Jackie y sus colegas de la NASA, cuyo trabajo en 1979, fue para monitorear equipos de telemetría de la NASA con la Misión Vikingo. Si algo salió mal con el equipo, su trabajo consistía en conseguir que vuelva a funcionar lo más rápido posible. Lo que ella y sus colegas vio en los monitores de vídeo por las escaleras de la sala principal de telemetría que conmocionó profundamente. Dos hombres de traje ambientales casualmente se acercaron a una de las sondas Viking en Marte, y procedieron a hacer algo para el equipo del Lander. Jackie y sus colegas no podían creer sus ojos y rápidamente corrió escaleras arriba a la habitación principal de la telemetría de la NASA para comprobar si los principales alimentos de video mostraron la misma cosa. Estaban encerrados fuera!
NASA estaba encubriendo pruebas de vídeo de los hombres caminando en Marte. Un programa mucho más avanzado que el espacio de la NASA, ya tenía astronautas allá arriba. Lo que Jackie y sus colegas de la NASA vieron ese día había pruebas de vídeo de un programa espacial altamente clasificada con astronautas y una o más bases en Marte!
El incidente involucrados misión Viking de la NASA, que duró de 1976 a noviembre 1982, cuando el último de los dos de Viking Landers, Viking 2, se retiró oficialmente. Una persona que llama a una Costa a Costa AM programa de radio en 2006, reveló lo que ella y sus colegas vio mientras trabajaba para la NASA en 1979. La persona que llamó se identificó como Jackie y dijo que su trabajo consistía en vigilar la telemetría abajo ligada a la misión Vikingo . Habló con el invitado del programa, John Lear y el anfitrión, George Noory. Lo que sigue es la transcripción de la entrevistadonde Jackie reveló lo que ella y sus colegas han visto:
George: Línea Comodín estás en el aire con nosotros, hola ...
Jackie: Soy Jackie, soy de North Las Vegas ... Juan I esperando que usted puede resolver un misterio de 27 años para mí. ¿Sabes lo que estaba pasando en 1979 ... en Marte.
John: No ....
George: ¿Qué estaba pasando en 1979 en Marte?
Jackie: Bueno, yo solía trabajar en la NASA durante ese tiempo, el manejo de telemetría enlace descendente. Una noche en nuestros monitores de vídeo, mientras que el pequeño vikingo Rover estaba corriendo alrededor, veo a dos hombres en trajes, no necesariamente trajes espaciales, buscan protección, pero no se parecía a las cosas voluminosas que nuestros astronautas utilizan. Llegaron en el horizonte caminando hacia consiguieron cortaron la nuestra visión del vikingo [inaudible] ... y. No vi lo que hicieron con ella o cualquier otra cosa ...
John: Ellos fueron probablemente haciendo reparaciones.
Jackie: Eso es lo que me preguntaba, si eran nuestros chicos o no ... ¿sabe usted qué tipo de trajes que llevaban?
Juan: Bueno, no tendría que usar mucho. Hay suficiente atmósfera para caminar sin un traje espacial en Marte.Igual que hay en la Luna. Es como cerca de 15.000 pies en la Tierra. Ahora usted puede ir a través de un programa de aclimatación de 24 horas en la Luna y se puede caminar sin un traje espacial. Lo mismo en Marte, no es necesario un traje espacial. Si tuvieran un sólo era mínima.
George: ¿Usted tiene otros testigos allí mientras que lo vio?
Jackie: Bien fuera de los trabajadores, probablemente hubo media docena de nosotros ... Usted ha visto las cosas de la NASA típicos donde tenemos todos los monitores.
George: Oh, sí. Así que había unas pocas personas por ahí el seguimiento de los monitores
Jackie: Tienes acerca ... Las personas que estaban allí, y luego hay una media docena de nosotros abajo. Se acaba de mantenimiento de los equipos, ya que si algo salía mal que teníamos que levantarlo rápido para que no se pierda la telemetría.
George: Usted gente debe haber sido sorprendido por lo que vio.
Jackie: Yeh, porque cuando vimos eso y que cortamos nuestro video de abajo, por supuesto que corrió escaleras arriba. Tienen puertas laterales casi arriba con esas pequeñas ventanas. Has estado allí?
George: No tiene. No.
Jackie: Ok, así que tengo las puertas laterales que suben a la parte posterior. Lo que llamamos la sección de la nariz sangrado en la mayoría de los estadios y esas cosas. Pero de todos modos, vamos allí y podríamos mirar a través de la pequeña ventana, porque acababan de cerrar la puerta. Normalmente no se bloquean en nosotros. Pero de todos modos simplemente cerraron la puerta y luego vimos un poco más en sus monitores, y luego vinieron encima, y ​​grabaron un poco de papel encima de la puerta.
Descripción de Jackie de lo que ella y sus colegas vio es muy revelador acerca de cómo ofertas de la NASA con la evidencia de un programa espacial altamente clasificado y cómo esta se mantiene de sus empleados y contratistas.
En primer lugar, hay un programa espacial secreto que tiene el ser humano en Marte. Los astronautas marcianos pueden caminar alrededor en una especie de traje ambiental mínimo, en lugar de los trajes espaciales más voluminosos usados ​​por los astronautas. Esto sugiere que hay una delgada atmósfera marciana y caminar en ella requiere un equipo similar a caminar alrededor a gran altura, como John Lear describió.
En segundo lugar, los astronautas basados ​​Marte realizan varias funciones en el equipo de la NASA para mantener o extender la vida útil de los módulos de aterrizaje y rovers de Marte. Esto ayuda a explicar el muy largo y sorprendente vida útil de los vehículos exploradores de Marte como Spirit y Opportunity que "casualmente" han tenido el polvo superficial removido de sus paneles solares por el viento de Marte , extendiendo así su vida útil durante años.
En tercer lugar, no hubo mal funcionamiento con el equipo de telemetría de vídeo porque cuando Jackie y sus compañeros de trabajo corrieron escaleras arriba a la sala principal de telemetría que podían ver a través de una pequeña ventana en la puerta que los principales monitores de vídeo mostraban la misma cosa.
En cuarto lugar, la existencia del programa espacial secreto es altamente clasificado. Jackie y sus compañeros de trabajo claramente no tenían la clasificación de seguridad que saber sobre el programa de Marte, y así fueron encerrados fuera de la habitación principal de la telemetría. Como dijo Jackie, normalmente la puerta estaba cerrada con llave, por lo que el incidente involucró a información clasificada y sólo aquellos con la holgura necesaria se les permitió el acceso.
En quinto lugar, Jackie estaba buscando información sobre el incidente de John Lear, lo que sugiere que ella y sus otros colegas dijeron que simplemente olvidar el incidente y concentrarse en sus asignaciones de trabajo. Para los empleados de la NASA el riesgo de perder sus puestos de trabajo y autorizaciones de seguridad que viola la seguridad, era poderoso incentivo para permanecer en silencio durante años. Para Jackie, le tomó 27 años para venir públicamente hacia adelante.
Por último, hubo al menos una persona o más en la habitación principal de telemetría que tenía suficiente espacio y "necesita saber", cuya responsabilidad era garantizar que el personal sin autorización serían bloqueados. Fue este individuo (s) que dispuso la sala principal de telemetría que va a bloquear, y la pequeña ventana que se empapelada terminado.
La pregunta importante que surge ahora es si Jackie es genuino. Ella ciertamente parece sincero en la grabación de audio, y no parece ser grandilocuencia o inventando. Ella parece estar genuinamente buscando información acerca de un incidente que ocurrió 27 años antes, en 1979, cuando trabajaba como empleado de la NASA, y ha dejado desconcertado desde entonces. Es importante destacar que la información de Jackie es consistente con lo que un número de denunciantes han dicho (ver aquí y aquí ) acerca de un programa espacial clasificado con bases en Marte, y una atmósfera respirable fina que requiere protección sólo una mínima de los elementos.
La revelación de Jackie es sorprendente testimonio de primera mano de que existe un programa espacial secreto altamente clasificado que ya en 1979, tenía los astronautas en la superficie marciana interactuar con el equipo de la NASA. NASA no sólo está encubriendo la existencia de programa altamente clasificado con astronautas marcianos del público en general, sino también el encubrimiento de la existencia del programa a partir de sus propios empleados.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
FUENTE

TRADUCCIÓN GOOGLE



Una aportación e Roberto, ¡gracias!

No hay comentarios.: