https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 25 de mayo de 2015

Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales

25 DE MAYO DE 2015


Como hemos comentado en innumerables veces, el tablero Ouija ha sido durante mucho tiempo un método popular de comunicación con los espíritus, y probablemente el único producto vendido a gran escala para este propósito en particular. Sin entrar en detalles concretos sobre esta enigmática herramienta ocultista, muchas personas la utilizan, sencillamente, para animar fiestas y otras reuniones, sin darse cuenta de los peligros reales.

Gracias al tablero ouija se reciben muchas comunicaciones desde el más allá, sin embargo muchos de estos contactos son con los seres del bajo astral cuyas intenciones son en ocasiones oscuras. Como hemos comentado en anteriores publicaciones, losbajos astrales son entidades oscuras y negativas con el único objetivo de dañar a los seres humanos. Pero en el bajo astral también residen entidades demoníacas con la capacidad de poseer a sus víctimas, llevarlas hasta el limites insospechados de locura, y en ocasiones incluso pueden llegar a causar la muerte.
En Mundo Esotérico y Paranormal hemos escrito varios artículos y noticias relacionadas con la ouija, como el infame demonio Zozo, donde expusimos como miles de personas en todo el mundo se habían comunicado con esta entidad demoníaca y cuales habían sido los resultados de estos encuentros. Pero incluso sabiendo los peligros que conlleva utilizar la ouija y juegos similares, las personas continúan desando tener este tipo de comunicaciones.
Este es el caso de la nueva locura de las redes sociales, donde miles de personas están utilizando un juego conocido como “el reto Charlie Charlie” para invocar una supuesta entidad demoníaca mexicana llamado Charlie. Pero lo más aterrador es que un gran número de jóvenes han afirmado comunicarse con este ser.
#Charliecharliechallenge
Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron que se podía utilizar una “antigua tradición mexicana” para comunicarse con ciertos espíritus. Y como era de esperar, miles de jóvenes en las redes sociales se hicieron eco de esta práctica, convirtiéndola en el nuevo fenómeno viral de Internet.
Charlie Charlie Challenge juego entidad demoníaca
Hasta donde sabemos, el juego llamado en las redes sociales “Charlie Charlie Challenge” está basado en“El Juego del Lápiz”. Según Pencils.com, el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Para jugar al juego del lápiz se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como si fuera los lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona.
Pencils.com recomienda utilizar lápices sin punta, u orientar la punta de manera que los extremos de la goma de borrar apunten hacia su acompañante. Los extremos de los lápices tendrán que tocar a la otra persona para formar un rectángulo completo. Para comenzar el juego, ambos jugadores deben decir las siguientes palabras: “Charlie, Charlie, ¿podemos jugar?” Si los lápices se mueven hacia adentro o hacia arriba, la respuesta es sí. Si se mueven hacia afuera o hacia abajo, la respuesta es no. Para finalizar el juego, ambas personas deben decir: “Charlie, Charlie, ¿podemos parar?”. Después de mover los lápices, ambas personas deben tirar los lápices al suelo para romper el contacto con Charlie.
Pero lo que parece ser un simple juego parece ser que se ha descontrolado en las últimas horas. Miles de jóvenes están utilizando esta práctica para comunicarse con lo que ellos creen que se trata del espíritu de un niño mexicano, pidiéndole consejos para la vida o sobre relaciones románticas. Pero también son muchos los jóvenes que aseguran haber tenido experiencias aterradoras después de jugar a este juego, como ver sombras, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, escuchar la risa de un niño o incluso recibir amenazas procedentes del mas allá.
Naturalmente, esta práctica ocultista ha llevado a muchos expertos en lo sobrenatural y a exorcistas a advertir sobre los problemas que puede ocasionar este juego en la vida de todos aquellos que lo practiquen ya que se convierte en una puerta abierta para que entidades demoníacas accedan a nuestra realidad.
“Algunas personas están entrando en contacto con demonios”, escribió un experto en ocultismo en Twitter.“Puede parecer agradable al principio, pero tiene objetivos realmente siniestros. Si no te despides de Charlie debidamente, puedes experimentar situaciones paranormales tales como escuchar voces, cosas que se mueven por si solas, risas siniestras y mucho más.”
Hasta el momento no podemos confirmar o negar si Charlie es una amenaza real para la sociedad o simplemente es el nuevo pasatiempo de las redes sociales que desparecerá dentro de unos días. Pero también tenemos que recordar que no sería la primera vez que un ser ficticio podría cobrar vida, como ya ocurrió con Slenderman, la figura alta, sin rostro, extremadamente delgado, con un traje negro, y con el único objetivo de secuestrar a niños para sus placeres demoníacos, y que casi se cobra la vida de una joven de Wisconsin en 2014.
Como no puede ser de otra manera, como expertos en lo paranormal sugerimos encarecidamente no utilizar este tipo de prácticas sin un experto presente, y en ningún caso pensar que se trata de un juego inofensivo.
FUENTE

No hay comentarios.: