https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 23 de mayo de 2015

SERÁ LO QUE SERÁ. Alex Jones: ‘Estate alerta algo grande está por suceder’. - Algo Grande está por Venir Desde el Cielo… 3 Extraños Objetos Luminosos Aparecieron En Alemania

Sobre de que "Algo grande va a ocurrir...", he visto días atrás notas similares en la web, ignoro si fueron inspiradas en el mismo tema central o son versiones de lo mismo desde otras perspectivas, o sea la misma gata pero mas revolcada.

En el video de Alex Jones, me produce cierta comicidad ver la cara y gestos de despistado e inquieto que hace este por no saber que pedo y donde quedó la bolita, por donde le pica y hay que rascarse... ¡jaja!, calmantes montes Alex que lo que será será, ya lo dijo José Feliciano:



  

No hay mal que dure 100 años ni cabrón enfermo que lo aguante, solo el amor es eterno también ya lo dijo Juan Gabriel y solo dura 5:67 minutos.




.......................


Me tomo la libertad de poner primero el video aludido de Alex Jones:



fuente del video FUENTE



A continuación dos entradas del tema o titulos muy similares:





Alex Jones: ‘Estate alerta algo grande está por suceder’





Los científicos han demostrado que los seres humanos y los animales pueden detectar eventos y fuentes de energía que están más allá del alcance de los cinco sentidos.
Parece que Alex Jones se siente incómodo. El sexto sentido de Alex Jones ha estado inquieto las últimas semanas y quería tomarse un tiempo para compartir lo que ha estado pasando mentalmente y llamar para una discusión de lo que el futuro tiene reservado para todos nosotros.
¿Va a pasar algo? ¿Una guerra espiritual viene, divulgación extraterrestre o un desastre natural inminente o se trata de una guerra, un colapso económico o algo que realmente no podemos ni siquiera imaginar hasta que suceda?

Subtitulado en castellano





Algo Grande está por Venir Desde el Cielo 
3 Extraños Objetos Luminosos Aparecieron 
En Alemania

En la noche del martes 5 de mayo aparecieron repentinamente en Alemania 3 enormes objetos muy brillantes moviéndose en el cielo como si estuvieran en llamas. Las fotos fueron tomadas por un testigo que publicó las imágenes en su Facebook. Claramente se aprecia no corresponde a ningún cuerpo celeste ni mucho menos algún artefacto terrestre por su apariencia, lo cual se hace evidente estamos ante la presencia de gigantescos ovnis.



Curiosamente este avistamiento coincide de cierta manera con una profecía 1938 de Benjamín Solari Parravicini que decía “Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar….” (es decir 05/05/2015). Dicha profecía encierra todo un misterio y parte de ella se estaría cumpliendo con otros acontecimientos que están ocurriendo.
 




FUENTE




COMENTARIO FINAL:

Aqui abajo solo otras entradas de referencia en el pasado, de tanto pedir (porque de tanto pensarlo y decirlo estamos pidiéndolo realmente... y cuidado con lo que deseamos ¡PORQUE SE NOS CUMPLE!) de mi parte también estoy convencido de que "algo grande va a suceder"... pero después hablaré de esto y mi visión, quizás "mas irreal y fantasiosa" porque solo así se podría entender con los patrones condicionados culturalmente que nos ha metido con tirabuzón.

¡Y nos vemos al rato, FELÍZ FIN DE SEMANA!


Y recuerden:








No hay comentarios.: