https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 29 de mayo de 2015

Miles de personas aseguran que ha comenzado la invasión extraterrestre por la presencia de un gran OVNI sobre China


28 DE MAYO DE 2015

Son muchas las personas que asocian los avistamientos OVNI con el mundo occidental, pero la realidad es que el continente asiático tiene relatos y casos bien documentados sobre extrañas naves voladoras, así como aterrizajes de naves extraterrestres descritos por científicos. Uno de los casos más recientes ocurrió en 2014 en la provincia de Heilongjiang, China. Centenares de personas afirmaron haber visto tres ovnis en el cielo y como una enorme bola de fuego cayó en el huerto de uno de los habitantes de un pueblo. Según la Radio Internacional de China, el misterioso objeto caído del cielo parecía una gran bola de metal cubierta por una capa de material dentado.

Pero aún es más extraño cuando miles de personas han afirmado haber visto con sus propios ojos un OVNI. Y esto es lo que ha ocurrido en diferentes provincias de China, después de que miles de testigos asegurara en las redes sociales haber visto una misteriosa espiral de luz en el cielo nocturno, apodada como “serpiente de fuego”.

Una gran “serpiente de fuego”
Miles de personas de diferentes provincias al noroeste de China, tan distantes como la provincia de Shaanxi, Ningxia y regiones autónomas de Mongolia Interior, un área que cubre una distancia de más de 1.000 kilómetros, informaron haber visto un OVNI que dejó un inusual rastro de la luz en el cielo el pasado 23 de mayo.
El OVNI era tan brillante como rayo de luz y dejó un rastro serpenteante en el cielo nocturno. Debido a que el rastro era claramente visible en el cielo, miles de personas fueron testigos del inusual fenómeno, preguntándose qué estaba pasando. Muchos residentes consiguieron fotografiar el extraño fenómenopara publicar las imágenes en las redes sociales. A partir de ese momento, las redes sociales chinas se convirtieron en un hervidero, provocando acalorados debates y teorías sobre el avistamiento, incluso llegó a tal punto que algunas personas sugirieron que seres extraterrestres estaban a punto de invadir China.
“Era claramente visible en el cielo y mucha gente simplemente dejó de hacer lo que estaban haciendo sólo para verlo porque era muy inusual”, dijo un testigo llamado Hu Yin. “Al principio pensé que era una nube, pero mirando bien las fotografías no se parece en nada a una nube. ¿Puede ser el lanzamiento de un cohete? Creo que se puede interpretar como un OVNI.”

Un astrólogo chino se atrevió a decir que podría ser algo fuera de este mundo, debido a que los lanzamientos de misiles por lo general dejan un rastro recto o ligeramente curvado, y en este caso se puede ver claramente como es serpenteante. Y los más creyentes en la tradición china aseguraron que se trataba del rastro de un verdadero dragón chino, algún ejemplar vivió que ha conseguido ocultarse de la humanidad durante más de 120 millones años.
Por su parte, los teóricos de la conspiración señalaron que este nuevo incidente está extrañamente relacionado con el Área 51 chino, la Zona Militar de Chengdú. Según los conspiranoicos, un objeto volador se estrelló al aterrizar cerca de Chengdú, situada en el sudoeste de China, en 1947. La historia sobre el incidente del objeto volador no identificado tiene un cierto paralelismo con la famosa Área 51 de Estados unidos: Un agricultor que encuentra los restos de un misterioso  objeto, y los investigadores declaran inicialmente que se trata de un OVNI. Sin embargo, cuando llegan los militares descartan que se trate de una nave procedente de otros mundos y aseguran que era un globo meteorológico.

Pero a pesar de todas las especulaciones, rumores y teorías que rodean este nuevo avistamiento OVNI,las autoridades chinas no emitieron ninguna declaración oficial sobre el incidente. Sin embargo, los escépticos coincidieron en que no era un meteorito y rechazó la por completo la teoría del ovni extraterrestre, diciendo que lo más probable era que fuera un cohete. Algunos “supuestos” expertos militares chinos que hablaron con los medios de comunicación chinos aseguraron que las fotos parecían mostrar el rastro de un lanzamiento de un cohete o por un fenómeno atmosférico.
Pero a pesar de las explicaciones de los más escépticos el consenso entre las miles de personas que fueron testigos del fenómeno es que se trató de un auténtico avistamiento OVNI, sobre todo por la presencia de una formación triangular de orbes “encubierta” en la espiral de luz. ¿Y tú que crees sobre el misterioso fenómeno en los cielos de China?
FUENTE

No hay comentarios.: