https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 11 de mayo de 2015

La NSA tiene un programa de nombre 'Skynet' - Lo que puede haber tras bambalinas, y claro, la Agenda Transhumanista.

08 MAYO 2015


La NSA tiene un programa de nombre 'Skynet'

Y no tiene que ver con inteligencia artificial con planes malévolos de acabar con la Humanidad.


La publicación The Intercept reportó que la la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EE.UU. tiene un programa de vigilancia con el nombre de Skynet. Así es, como la inteligencia artificial que quiere dominar al planeta en la franquicia de ciencia ficción Terminator.
Afortunadamente este programa de la NSA no tiene nada que ver con Terminator. El programa Skynet tiene la tarea principal de recopilar metadatos de individuos investigados y señalados como terroristas por el Gobierno de los Estados Unidos. Esto es algo muy similar a lo que se hace con la base de datos Mainway, pero en el caso de Skynet los agentes tienen la certeza de estar lidiando con individuos ligados con grupos de terroristas.
Las características de este programa vienen incluidas en unas diapositivas en donde se asegura que el periodista de Al Jazeera, Ahmad Muaffaq Zaidan, forma parte de Al Qaeda.
El mismo Zaidan aseguró a The Intercept que él de ninguna manera forma parte de dicha organización.
Según el sitio, esta revelación forma parte de los programas incluidos en los documentos que se obtuvieron gracias al otrora agente de la NSA, Edward Snowden.


COMENTARIO: 
Pues las intenciones y supuestos "verdaderos propósitos de ese programa", podrán decir misa pero solo basta recordar cómo se las gastan los gringos con sus encubrimientos al por mayor que SIEMPRE han llevado a cabo y que en nombre de una supuesta protección a su ciudadanía en primer lugar y descubrir redes terroristas "protegiendo al mundo" ... ¿y el atentado de las Torres Gemelas que madres fué?, ¿para proteger a la población gringa y el mundo?... JAJA! desgraciados hijos de puta - los perpetradores ocultos que maquinan al amparo de las sombras).

En los principios de la peli abajo se escucha una parte de un salmo... la huella del dios que promocionan, en los finales cósmicos de nuestra historia planetaria, no solo ese dios se verá involucrado si no que le quitarán el supuesto control y mando que ha tenido y ostentado de milenios atrás, ¿por quien o quienes?, por otros invasores que se disputarán el control con otros (segun a nuestro favor) igualmente queriendo adueñarse del pastel que es y será nuestro planeta llamado Tierra y de tener millones de esclavos terrícolas (los que sobrevivan).



No hay comentarios.: