- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

jueves, 21 de agosto de 2014

Extrañas luces son fotografiadas en cielo de Cusco, Perú













Impresionantes fotografías tomadas durante unas vacaciones en Cusco (Perú) han revelado extrañas luces en el cielo. La zona donde se tomaron las imágenes es cercana a la ciudadela Inca de Machu Picchu. 



Testimonio

“Las fotos fueron tomadas el pasado 30 de abril del 2014 pero no fue hasta el pasado jueves 14 de agosto que al revisarlas vi los objetos en las mismas, se tomaron luego de visitar las ruinas de Machu Picchu en Cusco, Perú en vacaciones,por lo que la ubicación es cercana a ésta, no estoy seguro de que hubieran más testigos ya que no escuché a nadie hablar al respecto y como ya describí yo tampoco me percate del objeto hasta revisar las fotos tres meses y medio después, nunca había visto este tipo de luces y viendo la secuencia de imágenes, parecen que se separan hasta quedar tres luces fijas sobre el cielo.”

Destaca, sin duda, en este evento el hecho de que exista más de una fotografía que muestra dichas luces. Esto disminuye las probabilidades de que se trate de un reflejo. Además se aprecia que las luces se mueven ligeramente.
A continuación la secuencia de imágenes. Se indica en ellas el día y hora en que fueron tomadas. Según la Fecha de creación de las fotografías, estas fueron capturadas en cortos lapsos de tiempo (pocos segundos).






No se puede decir con certeza que se trata de un fenómeno OVNI real, hasta que se realice un análisis apropiado, sin embargo estas imágenes resultan impresionantes.
Particularmente me hace recordar un caso en Bolivia (fotografía en Google Earth)
Se continuará analizando este caso en los próximos días.

No hay comentarios: