https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 22 de agosto de 2014

Grandes agujeros Formando cerca de la falla de Nueva Madrid Y Atrapados Gigante En La Tierra En el norte de México

Perdón por la traducción automática de google pero así sale, decir que en la entrada mas abajo donde se refiere a la "falla de Nuevo Madrid", no confundir con la falla de San Andrés:

Geólogos advierten sobre actividad sísmica que podría desencadenar un megaterremoto.











EE.UU: Geólogos advierten megaterremoto sobre la falla de nueva Madrid


El norte de Alabama se encuentra en la zona de impacto de la línea de falla de nueva Madrid, un gigante dormido que es aproximadamente veinte veces más grande que la famosa falla de San Andrés en California

El mayor terremoto en la historia de EE.UU. pasó en la zona sísmica de Madrid en 1812, y en las últimas semanas, la línea de falla comenzó a presentar signos de actividad. Un terremoto centrado en el este de Arkansas sacudió los residentes en varios estados a finales de octubre.

Un estudio reciente llevado a cabo por FEMA en 12 condados de Alabama como código crítico, concluyó que el noroeste de Alabama es el área de mayor riesgo de un nuevo gran terremoto.

Geólogos y otros expertos en predicción de terremotos evaluaron el impacto potencial en Alabama en Noticias WHNT 19 informe especial producido por el periodista Nick Banaszak.

"Creo que la mayoría de la gente es consciente de que los terremotos pueden ocurrir aquí, pero no puedo recordar la última vez que este sitio se sacudió," dijo Gary Patterson, un geólogo del Centro de Investigación e Información de Terremoto en Memphis. 

"Si uno toma un terremoto de la misma magnitud en California, y uno aquí. El sísmo aquí va a ser diez a veinte veces más grande. Eso es increíble y preocupante ... Sabemos que los terremotos de 1811, 1812 se hicieron sentir entre 1.000 y 1.200 kilómetros de distancia. "

La zona sísmica de Madrid, a veces llamada la New Line Fault Madrid , es una de las principales zonas sísmica y una fuente prolífica de terremotos intraplaca (terremotos dentro de una placa tectónica ) en el sur de y medio oeste de Estados Unidos , que se extiende al suroeste de New Madrid , Missouri .

Nuevos terremotos en Madrid y puede tener el potencial para producir grandes terremotos en el futuro.

Un megaterremoto en la nueva zona sísmica de Madrid podría amenazar partes de siete estados de los Estados Unidos:  Illinois , Indiana , Missouri , Arkansas , Kentucky , Tennessee y Mississippi

.........................


Grandes agujeros Formando cerca de la falla de Nueva Madrid Y Atrapados Gigante En La Tierra En el norte de México
























¿Sabía usted que el número de grandes terremotos durante los tres primeros meses de 2014 fue más del doble de la media anual de lo que hemos vivido desde 1979? Y ¿sabía usted que el número de terremotos en los EE.UU. Central y Oriental se ha quintuplicado en los últimos años? Si usted no cree esto, sólo sigue leyendo. Vivimos en un momento en terremotos están aumentando en frecuencia y severidad. Y estamos empezando a ver alguna actividad inusual en lugares que han estado en silencio durante un tiempo muy largo. Por ejemplo, los agujeros grandes están comenzando a aparecer misteriosamente en Indiana, cerca de la zona de la falla de Nueva Madrid. Y una grieta gigante en el suelo cerca de un kilómetro de largo ha aparecido en el norte de México. Pudieron ser los indicios de que incluso una mayor actividad sísmica está en camino?
La mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de que los mayores terremotos de la historia de Estados Unidos pasaron a lo largo de la zona de falla de Nuevo Madrid. Volver durante la primera parte del siglo 19, una serie de terremotos inmensamente poderosas hizo temblar toda la mitad oriental de la nación. Los documentos que tenemos de esa época dicen que los terremotos eran tan poderosas que se sintieron más de 1.000 kilómetros de distancia. Y hay muchos que creen que si tuviéramos un terremoto similar en la actualidad que el daño causado casi sería incalculable.
Es por eso que lo que ha estado ocurriendo en Indiana es tan alarmante. Según los informes, la mitad de una docena de agujeros de misterio se han descubiertoen el Monte Baldy ...
Más de un año después de que un niño de 6 años de edad, fue casi enterrado vivo en una duna de arena popular,más agujeros están apareciendo y los científicos aún no están seguros de por qué. La duna de arena 126 pies, llamada Mount Baldy, en Indiana, permanece cerrada como nuevos agujeros potencialmente peligrosos están apareciendo. Tres geólogos llegaron la semana pasada con equipos de alta tecnología, con la esperanza de utilizar las ondas de radio y las muestras de la base para ver si se puede determinar la causa de los agujeros. Su plan? Para construir finalmente un mapa tridimensional de la duna para tratar de ver su estructura interna.
Usted puede ver un informe de noticias en vídeo sobre estos misteriosos agujeros aquí ...


¿Qué debemos pensar de todo esto?
Bien podría ser algo o podría no ser nada.
Pero cualquier actividad extraña cerca de la falla de Nuevo Madrid siempre me llama la atención. Este fallo es tan peligroso que podría literalmente cambiar la forma del país durante la noche. Para mucho más sobre lo peligroso que es la falla de Nuevo Madrid, sólo echa un vistazo a  este vídeo .
La mayoría de los estadounidenses ni siquiera se dan la falla de Nuevo Madrid pensarlo dos veces, pero el gobierno federal consideró lo suficientemente importante como para celebrar una gran simulación de cinco días conocido como  "Nivel Nacional 11 Ejercicio" Hace apenas unos años ...
En mayo, el gobierno federal simuló un terremoto tan grande, que mató a 100.000 Midwesterners al instante, y obligó a más de 7 millones de personas a abandonar sus hogares . En ese momento, Nivel Nacional 11 Ejercicio pasó inadvertido; el escenario parecía demasiado inverosímil - estados como Illinois y Missouri están en el medio de una placa tectónica, no en el borde de uno. Un gran terremoto ocurre allí una vez cada varias generaciones.
...
Nivel Nacional Ejercicio 11, o NLE 11, era, en esencia, una repetición de un desastre que ocurrió hace 200 años .El 16 de diciembre de 1811, un terremoto de magnitud 7.7 golpeó la línea de falla de Nuevo Madrid, que se encuentra en la región de la frontera de Illinois, Indiana, Missouri, Arkansas, Kentucky, Tennessee y Mississippi. Es, con mucho, el terremoto más grande de huelga de los Estados Unidos al este de las Montañas Rocosas. Hasta 129.000 kilómetros cuadrados [50,000 millas cuadradas] fueron golpeados con "tierras levantadas o hundidas, fisuras, fregaderos, golpes de arena y grandes deslizamientos de tierra,"de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos."Enormes olas en el río Mississippi abrumados muchos barcos y se lavan los demás altos en la orilla. Altas bancos cedieron y se derrumbó en el río; bancos de arena y los puntos de las islas dieron paso; islas enteras desaparecieron. "La gente tan lejanos como la ciudad de Nueva York fueron despertados por el temblor.
Más sismos, de un tamaño similar, seguido. Pero la pérdida de vidas fue mínima: No hay muchas personas vivían en la zona en ese momento. Hoy en día, hay más de 15 millones de personas que viven en la zona del terremoto. Si un terremoto golpease, "7,2 millones de personas podrían ser desplazadas, con 2 millones de dólares en busca de refugio temporal" en los tres primeros días, FEMA Asociado Adminsitrator William Carwile dijo a un panel del Congreso en 2010 "Las pérdidas económicas directas para los ocho estados podrían alcanzar casi $ 300 mil millones, mientras que las pérdidas indirectas por lo menos dos veces esa cantidad. "
Y los funcionarios del Servicio Geológico de los Estados Unidos publicó recientemente un informe en el que se indica que la zona de la falla de Nueva Madrid tiene el " potencial de terremotos más grandes y más poderosos que se pensaba anteriormente ".
Esto ciertamente suena bastante escalofriante.
Además, de liderazgo y crecimiento de Wal-Mart está tan preocupado por la posibilidad de que un gran terremoto que "participó en un ejercicio para prepararse para un terremoto en la Falla de Nuevo Madrid" a principios de este año ...
Walmart Stores Inc., con su enorme red de tiendas e instalaciones, también ha tomado nota. " Estamos viendo un aumento de la actividad sísmica en los EE.UU. central que es un área que nos estamos centrando en aún más ", dijo Mark Cooper, director senior de gestión de emergencias en Walmart, en una entrevista. Explicó que Walmart tiene un enfoque "todos los peligros" de la preparación para emergencias, pero se centra en los riesgos específicos en las zonas del país donde los riesgos son particularmente relevantes, como los huracanes en Louisiana.Hace unas semanas, participamos en un ejercicio para prepararse para un terremoto en la Falla de Nuevo Madrid ", dijo.
Usted puede leer mucho más sobre todo esto en mi artículo anterior titulado "¿Por qué es Wal-Mart Preparación para un terremoto importante en la Falla de Nuevo Madrid? "
Pero la zona de la falla de Nueva Madrid, sin duda no es la única área que mantener un ojo en.
Abajo en el norte de México, una grieta gigante en el suelo cerca de un kilómetro de largo ha aparecido recientemente. Se estima que aproximadamente 16 metros de ancho y 8 metros de profundidad. Usted puede ver algunas impresionantes imágenes aéreas de este gigante grieta en la Tierra  aquí ...



Algunos creen que un terremoto a lo largo de la Falla de San Andrés puede ser el culpable de esta fisura gigante.
Otros creen que es causada por una corriente subterránea.
Mientras tomas de grietas gigantes en la Tierra tal como usted acaba de ver puede ser bastante espectacular, lo que es mucho más alarmante para mí personalmente son los números del terremoto frías y duras.
Por ejemplo, como he mencionado anteriormente, el número de grandes terremotos que hemos visto este año ha sido mucho mayor de lo habitual. El siguiente es de un reciente  CBS News informe ...
Si usted piensa que ha habido más terremotos de lo habitual este año, tienes razón. Un estudio reciente halla que había más del doble de grandes terremotos en el primer trimestre de 2014 en comparación con el promedio desde 1979.
Y esto no es algo que acaba de comenzar sucediendo. Como explicó el mismo artículo, todo esto es parte de una tendencia mucho más tiempo ...
La tasa media de grandes terremotos - los mayores de magnitud 7 - ha sido de 10 por año desde 1979, el estudio reporta. Esa tasa se ​​elevó a 12,5 por año a partir de 1992, y luego aumentó a 16,7 años a partir de 2010 - un aumento del 65 por ciento en comparación con la tasa desde 1979, este aumento se aceleró en los primeros tres meses de 2014 a más del doble del promedio desde 1979, informan los investigadores.
En particular, las cosas realmente parecen estar calentamiento en la parte central de los Estados Unidos. Como mencioné al comienzo de este artículo, la frecuencia de los terremotos en las partes central y oriental de la nación  se ha quintuplicado en los últimos 30 años ...
Según el USGS, la frecuencia de terremotos en los EE.UU. Central y Oriental se ha quintuplicado , a un promedio de 100 al año durante el período 2011-2013, en comparación con sólo 20 por año durante el período de 30 años hasta 2000.
La mayoría de estos sismos fueron menores, pero una investigación publicada por el USGS a principios de este año demostraron que una proporción relativamente menor de magnitud 5.0 terremoto causado por la inyección de aguas residuales después de la extracción de petróleo convencional provocó una mucho más grande, el terremoto de magnitud 5,7 en Praga, Oklahoma.
"Sabemos que el peligro ha aumentado para los terremotos pequeños y moderados de tamaño. No sabemos como bien lo mucho que el peligro ha aumentado para los grandes terremotos. Nuestra sospecha es que tiene, pero estamos trabajando en la comprensión de esta ", dijo William Ellsworth, un científico con el USGS.Lo que estamos viendo suceder realmente no tiene precedentes. Solo Oklahoma ha experimentado más de 2.300 terremotos en lo que va del año. Los científicos no saben realmente qué hacer con este alarmante aumento de la actividad sísmica.
¿Podría todo esto ser anterior a algo realmente grande?
¿Y qué harán las cosas se ven como si no ser golpeado por una magnitud 8 o un terremoto de magnitud 9 en una zona muy densamente poblada?
Por favor, siéntase libre de compartir lo que piensas por la publicación de un comentario más abajo ...
FUENTE


COMENTARIO: ¿Que qué pasaría si sucediera un terremoto de mas magnitud en zonas mas densamente pobladas?... ¡ PUES QUE VA A PASAR!, NOMÁS OCURREN MAS DEVASTACIÓN Y MAS MUERTES DE SERES HUMANOS (he descubierto el hilo negro), ahora sobre esos hoyáncos que se están apareciendo por todo el planeta, sería solo especular tratar de explicarlos ya que NADIE TIENE UNA RESPUESTA CONVINCENTE HASTA AHORA... y echarle la culpa de todo lo que suceda al HAARP a los extraterrestres y al nuevo orden mundial, ¿la cábala oscura maldita?, pues tal vez, ya que no hay otras respuestas, nuestro planeta está sujeto hoy a tantos cambios drásticos planetarios cósmicos que también deberíamos de buscar respuestas por ahi, como el cambio de polaridad geomagnética del sol y de la misma Tierra.

Volcanes en actividad ahora

Volcanes en actividad ahora

ACTIVIDAD SÍSMICA EN EL PLANETA

ACTIVIDAD SÍSMICA EN EL PLANETA

No hay comentarios.: