https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 24 de agosto de 2014

Mensaje para los humanos de Emuriel Altai, Monte Belukha Siberia, de Ricardo González

Mensaje para el Planeta Prisión y sus esclavos.


Está por demás decir que para muchos éstas entidades - Emuriel, son manipuladoras y se disfrázan de luz (como yo mismo lo he dicho en algunos casos) pero es innegable también que el orígen y destino de la humanidad es regresar a la fuente primigenia de donde brotó y está mas allá de esta realidad tridimensional donde también tenemos conexiones con entidades hiperdimensionales; algunos no dudarían en decir que son éstas demoniácas y todo ese rollo (que por supuesto existen y nos confunden y que también yo he afirmado en algunos casos), pero esto creo intuyo, no es de esa línea oscura. Ahora de las ciudades intraterrenas como Shambala, la verdad aún cuestiono su verdadera orientación hacia nuestra humanidad, sé existe todavía en mi una incongruencia al respecto pero sé también que iré avanzando y clarificando mi camino como todos los humanos.

Cada quien piense lo que crea que tiene el derecho de hacerlo.






Publicado el 24 de agosto 2014
. Mensaje Recibido Por Ricardo González en la Expedición por la Paz en las Montañas del AltaiLugares de Poder: Monte Belukha, Lago Akkem y Valle de Yarlu. Portal de conexion estafa Shambala.locución: Mi Voz Es Tu Voz https: // www. facebook.com/pages/Mi-Voz ... audioeSSen: https: //www.youtube.com/channel/UCUX5 ...


CITA 1o. AGOSTO 2014, Monte Belukha

CITA 1o. AGOSTO 2014, Monte Belukha
Ricardo Gonzáles Legado Cósmico



No hay comentarios.: