https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 30 de agosto de 2014

¿A que dios defiende Sherry Shriner? Las Canalizaciónes, los extraterrerrestres y el Nuevo Orden Mundial


El fenómeno de las canalizaciónes y los canales muestran muchas facetas y ángulos de todo tipo mas allá de que sean éstos "buenos o malos".

... PERO, ¿A que Dios se referirá "y defiende" Sherry Shriner?, ¿quién es ese dios que lucha aparentemente en contra de un Nuevo Orden Mundial aquí en la Tierra y dice defender a la humanidad en nombre de un dios altísimo y bueno?... ¿quien será ese dios?, pues ni mas ni menos uno que se llama jehová, "dios" éste dicen, impostor y suplantador, vengativo y super-cruel... entonces ¿cómo está este cuento de lucha de fuerzas cósmicas espirituales de liberación y esclavitud de la raza humana? ¿quiénes serán verdaderamente "los buenos y quienes los malos"?

Quizás obedezca todo este asunto y esté relacionado efectivamente con lo profetizado en las sagradas escrituras de cosas que sucederían en "los últimos tiempos" y que se darían a conocer a la humanidad y la verdad sería puesta al descubierto. Las batallas cósmicas entre las llamadas "huestes angelicales" como preámbulo del tan anunciado Armagedón, también no son mas que distintas facciones extraterrestres (los famosos ángeles) que están involucradas en nuestra historia planetaria y raza humana.  

Y aquí abajo solo un ejemplo de tantos que abundan en el sitio de Sherry Shriner... 

........................


En Dios Confiaré
Por Sherry Shriner

http://www.sherryshriner.com

 Traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana

       Estamos rodeados por aquellos que desean destruirnos.  Ellos quieren destruirnos porque nosotros tenemos el amor del Señor en nosotros y aquellos que son malos no pueden soportarlo.  Esto les recuerda su futuro, les recuerda su pérdida, les recuerda que ellos no pueden ganar a final de cuentas, eso les recuerda sus propias fallas y muerte.

      La maldad nos rodea.  Ésta está a cada lado. Y no es la gran cosa.  Siempre ha sido así y siempre será así hasta que el Señor mismo acabe con ella.  De hecho ésta siempre estará alrededor de nosotros por ahora y cómo te afecta está basada en tu percepción de ella y en como la manejas por ti mismo, o dejas que sea el Señor que lo haga, o te rehúsas a todo.   
     Los alienígenas, los demonios, Lucifer, los híbridos y la gente poseída no se van a ir.  ¿Deberías estar consciente de ellos?  Sí. ¿Debería esto perturbarte? No debería hasta el punto de que no puedas vivir sin estar enfocado sólo en ellos o glorificándolos.  Exponerlos es una cosa, glorificarlos es otra. 

       No todos son llamados a exponer a estos seres.  El Señor ungirá y levantará a algunos de su pueblo para que hablen por Él, para que alerten, estimulen, afirmen a los suyos en contra de nuestros enemigos.   Él nunca nos dirige a poner nuestro enfoque solo en ellos.  Estamos para glorificarlo a Él.  Él es nuestra esperanza, nuestro gozo, nuestra fortaleza, nuestra victoria en las batallas que enfrentamos en contra de ellos.  

     El Señor constantemente me recuerda y amonesta acerca de esto.  Él siempre dice “Enfócate en Mí, mantén tu foco en Mí”.  Porque es fácil perder la mira sólo en el enemigo y en lo que ellos están haciendo, en vez de qué Yah puede hacer, está haciendo y hará para destruirlos.  Él me mantiene bajo control.  Me mantiene en balance.  Debe haber un balance.  Especialmente cuando eres llamado dentro de estas áreas para sonar las alarmas.  Para algunos su trabajo es sólo sonar las alarmas acerca de nuestros enemigos y para otros es aprender y estar al tanto de lo que hay alrededor de ellos.  Pero nadie debe permitir ser acaparado por el mal o venir a estar tan envuelto con estos seres y entidades malvadas  que vengan ser mas como ellos que como el Dios Altísimo.  

    Nuestra esperanza es en el Señor.  Él es nuestra fortaleza.  Él es nuestra protección.  ¿Estás tú en paz? ¿Sientes el gozo del Señor? Si no es así entonces invierte tiempo alabándolo. Pasa un tiempo exaltándolo y cantándole alabanzas.  Tiempo personal. Un tiempo de tu a tu. Suelta las amarras, y sencillamente sé tu mismo en ÉL.   Háblale. Déjale saber lo que te fastidia, déjale saber lo que tú piensas y lo que tú sientes.  Él ya lo sabe de todas formas.  Para algunos es sólo tomar el primer paso para hacer de Él lo más grande en su vida.  Él tiene cuidado de todas esas cosas.  El desea escuchar sobre todas esas cosas.  Él desea que tú le cuentes.  ¿Por qué? Porque Él desea que lo hagas parte de tu vida. ¿Lo captas? Él no desea ser solo uno al que alabas y proclamas, Él quiere que lo hagas parte de cada aspecto de tu vida.  

     Si lo  confesamos como Señor entonces Él es el Señor de todo acerca de nosotros o de nada en absoluto.  Detente de tratar de dividirlo en piezas.  Para de pensar que le darás parte de esto o de aquello, pero mantendrás las otras partes para ti mismo sin darle participación a Él.  Él está bien al tanto de esto que estas haciendo y eso solo te daña a ti mismo.  Él solo puede trabajar con lo que tú le das.  El solo puede transformar lo que tú le das para que transforme.  Esto es algo en lo que debes meditar
      Está al tanto de lo que te rodea.  Pero no pierdas la vista de Aquel que puede tratar y manejar con lo que son aquellas cosas.  Él va delante de nosotros.  Él está siempre con nosotros.  Esto trata de Él no de ellos...
       Glorificarlo.
       Exaltarlo.     
       Un pasaje profético para hoy:
   Morando bajo la sombra del Omnipotente
            1           El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
            2           Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
            3           El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
            4           Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
            5           No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
            6           Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
            7           Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
            8           Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
            9           Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
            10          No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
            11          Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos. Salmo 91:1-11

      Si Él es por nosotros, ¿quien contra nosotros? Sabemos que nuestros enemigos son de Satanás y sabemos lo que él es, un perdedor.  El ya perdió la guerra amigo puedes saltar hasta el final del Libro y leer sobre esto.  Pero es asunto nuestro pelear las batallas individuales que él lanza en nuestro camino y no tenemos que pelear solos, ni se nos ha pedido que lo hagamos así.  De hecho somos amonestados a habitar bajo las alas del Altísimo y Él irá delante de nosotros y peleará nuestras batallas.  Pero tenemos que dejarlo a Él hacerlo.  Él no puede hacer lo que no le pedimos que haga.  Él no se nos impondrá, así que debemos PEDIR y BUSCARLO a Él.

     Por supuesto que hay cosas que Él hace y no nos pregunta porque nosotros no siempre vemos o sabemos en qué está el enemigo.  Él es siempre nuestro Padre. Él siempre está cuidando de nosotros aun cuando ni siquiera pensamos que Él lo está hacienda.  Pero eso no significa que debemos esperar que Él detenga todas las cosas que vienen a nuestro camino.  El permite que pasen cosas para probarnos y enseñarnos.  Él desea que estemos conscientes de Su constante presencia y que aprendamos a buscarlo en todo y a darle todas las cosas para que Él las maneje cuando vengan.  Esta es la razón de por qué pasamos por lecciones de aprendizaje y por dificultades.  Aún para aprender una sencilla lección, búscalo en todo.  En las grandes y en las pequeñas cosas. 

      Siempre ha habido persecución para los creyentes del Señor.  Esto sirve a Sus propósitos.  Él prueba a todos aquellos que son de Él.  Y en estos últimos días nuevamente, como en el pasado, muchos serán probados en su fe.  
      Hay muchas cosas que vienen en estos últimos días y la mayoría de las personas no estarán preparadas para éstas. 

      Las personas pensaban que yo estaba loca hace años atrás cuando comencé a alertar sobre los Ovnis y los Alienígenas.  Ahora ellos están empezando a escuchar.
       El problema es que la mayoría no se da cuenta del enorme papel que ellos jugarán en estos últimos días.  Ramón Atkins, el peón enmascarado de profeta de Yahweh está aquí por una razón.  Él es uno de los muchos falsos profetas a levantarse mostrando señales y prodigios para promover el falso Cristo que viene. 

        Los OVNIS existen, no necesariamente los holográficos que los militares están usando para darle popularidad a Watkins, pero ellos existen y vienen.  Ellos traen las fuerzas de Satanás quienes le ayudarán a gobernar y conquistar la tierra.  Y estas fuerzas se alimentan y siempre se han alimentado de los humanos como comida. 

        Los últimos años, entiéndase como el Período de la Gran Tribulación, van a ser mucho más diferentes y terribles que lo que la mayoría haya siquiera imaginado.  Una mayoría de creyentes hoy en día están condicionados a creer que los eventos acontecerán de una cierta manera y esto es debido a aquellos quienes han malinterpretado y le han restado importancia a ciertas partes de las Escrituras tanto de manera  intencional o porque no las entienden.  Desafortunadamente ellos son a quienes la mayoría de la comunidad cristiana escucha.  

       Millones de adoradores del dios-sol (del Domingo/ Sunday) no tienen hoy la más mínima idea sobre alienígenas, Ovnis, Híbridos, Clones, Autómatas, y bases subterráneas aquí en Norteamérica.  Esos son los que serán probados y se convertirán en víctimas  de estas mismas cosas acerca de las cuales he estado alertando. 
       La Nueva Era y la Agenda Alienígena están juntas.  Los de la Nueva Era están canalizando[1] a “Maestros Ascendidos” Alienígenas tales como Sananda Emmanuel (Jesús), San Germaine, Maitreya, aquellos del Comando Ashtar, Capricornio y otras naves de comandos espaciales y bases subterráneas, hablando y engañando a los humanos acerca de quienes son ellos realmente y cuales son sus planes con el planeta tierra.  Y no tienes que irte muy lejos para ver estos mensajes, que son dados a los de la Nueva Era, saliendo de las comunidades cristianas proféticas y de aquellos quienes claman tener profecías, visiones y sueños del Señor.  Muchos de ellos están canalizando información de la Nueva Era mientras están  escuchando y hablando y siendo engañados por ángeles de luz con falsas profecías, visiones y sueños.  

      Siempre que los de la Nueva Era comienzan una ola de mensajes canalizados aquellos en la comunidad profética no están muy detrás de ellos con los mismos mensajes.
       Le he preguntado al Señor durante varias ocasiones por qué Él no me revela lo que está pasando.  Por qué todas estas otras personas (y no yo) están recibiendo estas profecías, sueños y visiones y cada vez Él me ha dicho, “no provienen de Mi”.  Las personas están siendo engañadas. 

       De hecho el ámbito demoníaco o alienígena tiene lo que ellos se refieren como medidor del tiempo y es a través de este o de esos que quienes lo operan obtienen las predicciones de lo que ellos piensan va a acontecer mientras observan la tierra y ven lo que está pasando aquí.  Esas entidades pueden canalizar los mensajes a los engañados como si fuesen profecías. 

       Ellos solamente pueden adivinar o suponer lo que viene.  Esta es la razón de por qué muchas profecías son inexactas y fallan.  El Señor nunca da fechas, pero los demonios y los alienígenas aman hacerlo.  He escuchado al Señor por años y nunca Él me ha dado una fecha específica para algo.   

       Otra razón para tal rampante engaño hoy es exactamente lo que Jesús advirtió que  sería,  “una malvada generación que anda tras señales.”  Así que muchas personas corren a escuchar  o ver señales tales como profecías, sueños, y visiones que mantiene a los sirvientes de Satanás bastante ocupados acomodándolas.  

       Pon tu fe y tu confianza en el Señor y para de glorificar a los falsos profetas.  Ellos están en todas partes hoy.  Supliendo las demandas amigos.  Satanás está dando lo que desees él está infiltrando las iglesias y los ministerios en todas partes. 

     No tenemos que temer lo que viene.  De hecho somos amonestados no hacerlo, pero estar enfocado en el Señor.  No obstante, debemos estar al tanto de lo que viene y prepararnos para esto.  Esta es la razón de por qué Él está revelando Sus planes.  De manera que podamos prepararnos espiritual, emocional y físicamente para esto.  El mismo te revelará Sus planes si lo buscas para esto.  Sí, Él levanta gente para que hable por Él, pero yo te digo que la mayoría de los que hablan hoy “por” Él, no son de Él, ellos están engañados.  De manera que búscalo a Él sobre esto también.  Es decir, sobre a quien escuchar. 

       El Señor está con aquellos que le buscan.  Que verdaderamente le buscan.  Y hay sólo un remanente de aquellos quienes se llaman a si mismos de Él que realmente son de Él.   No seas engañado por la hechicería moderna y la canalización que sale de los grupos y facciones de la Nueva Era, Movimientos Proféticos y Alienígenas.  

     No seas engañado y no tengas temor.  Edifica tu espíritu en Él de manera que Él pueda fortalecerte y dirigirte en estos últimos días. Ve a Él directamente.  
     Llama a casa.

     Muchos están poniendo su fe en las personas, ministerios y líderes.  En lo que a mi concierne, pongo mi fe y confianza en el Altísimo.  Si estás nadando entre dos aguas, sal de ahí.   Si nunca le has dado el 100% de tu compromiso al Señor, ¿qué estas esperando?  No hay nada que valga la pena en la tierra para mantenerte lejos de Él.  Si nunca has aceptado al Señor como Salvador y Mesías tú puedes hacerlo ahora…  http://www.sherryshriner.com/spanish/salvation.html  Haz un compromiso con ÉL y mantente fiel a Él. 

SITIO: articulos de  Sherry Shriner en Español




¿a cuántos a matado Jehová?


¿a cuántos a matado Jehová?
... ¿Y EL ÚLTIMO?


El nuevo Templo de Salomón, ¿cual es el dios que esperan?



http://elmagoysuchistera.blogspot.mx/2014/01/el-nuevo-templo-de-salomon-cual-es-el.html

Red Vaquilla Descubierto! - Los principales obstáculos para la reconstrucción del Templo judío Eliminado

A que diosito éste tan exigente y sibarita pa almorzar... antes eran cientos, miles de bueyes, carneros, ovejas y sabe cuanto perro callejero se les atravesara por hay los agarraban (del mismo modo que hoy secuestran y abducen sus peones - léase "et´s positivos o ángeles", a tantos niños y adultos en el planeta) para brindarle sus desayunos y comidas a la carta en modalidad de "holocaustos"..ahora "que falta una vaquilla roja", pues si no aparece nomás que la manden a teñir sus pelos y ya, con tantos injertos de abortos que producen en sus hibridaciónes genéticas sus ayudantes aqui en la Tierra, qué les costaría "fabricar" una pobre vaquita roja sin un solo pelo negro.


¿podría entrar al concurso?

No hay comentarios.: