https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 6 de agosto de 2014

De vuelta Ricardo González. ¿Cómo describir lo que ha significado este viaje al Altai? ¿Cómo transmitir tan especiales vivencias que quedan marcadas en el corazón?

Sobre la nota publicada (Legado Cósmico Ricardo Gonzáles y su cita con los 32 maestros cósmicos fundadores de la Hermandad Blanca de la Tierra) relacionada con el viaje a Rusia de Ricardo Gonzáles, al monte Belukha referente a una cita cósmica con los maestros ascendidos fundadores de la Hermandad de Luz aquí en la tierra, aquí sus comentarios de regreso ya y desde su sitio de facebook:












¿Cómo describir lo que ha significado este viaje al Altai? ¿Cómo transmitir tan especiales vivencias que quedan marcadas en el corazón?

Nuestra expedición a Siberia ha sido una de las más hermosas experiencias que atesoro…

Hemos regresado de esas hechizantes tierras de Asia cargados de algo poderoso e indescriptible. Todos volvimos muy bien, a pesar de que el viaje fue intenso, con un gran esfuerzo físico en caminos de montaña con desnivel y abundante barro debido a tormentas previas a nuestro viaje. Recorrimos –con pesadas mochilas a las espaldas– más de 100 kilómetros de esas montañas. En cada paso sentimos vuestro apoyo y se lo queremos agradecer. Fue una peregrinación por la paz del mundo, tal y como la soñaba Roerich: inspirar a otros a “creer” para “crear” un mañana mejor.

Los Guías del cosmos nos “acompañaron” y se dejaron ver más de una vez en esos hermosos cielos –captamos una de esas manifestaciones con un equipo de Night Vision, luego les compartiremos la imagen–; y los guardianes de luz del lugar se dejaron ver y sentir con fuerza… Todo, ha sido increíble. Cada evento y experiencia de contacto que los Guías anunciaron en comunicación, se cumplió. El trabajo que iniciamos en el desierto de Gobi ha sido sellado bajo el influjo del Belukha.

Gracias en nombre de todo el grupo expedicionario por haber estado pendientes. Tengan un poco de paciencia para que les podamos compartir más detalles de este viaje, incluyendo fotos y vídeos de la expedición. Haremos el mayor esfuerzo posible para que este mensaje llegue a todos. Inmediatamente nos pondremos a trabajar en ello.

No perdamos la esperanza ante los acontecimientos que vemos en el mundo. Somos criaturas poderosas capaces de modificar realidades si recordamos de dónde venimos, por qué estamos aquí, y qué es lo que se espera de nosotros…

Ricardo González




NOTA MÍA: Como muchas veces, y lo siento, de momento no cuento con el tiempo necesario para comentar, después, gracias.

CITA 1o. AGOSTO 2014, Monte Belukha

CITA 1o. AGOSTO 2014, Monte Belukha
Ricardo Gonzáles Legado Cósmico

No hay comentarios.: