https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 17 de agosto de 2014

VER PELÍCULAS O DESCARGARLAS AQUI. X Men Days of Future Past 2014 720p VOSE





Si tiene suerte y toleran soportar tanta publicidad al abrir e intentar ver películas o descargarlas aqui, les dejo lo siguiente:

X Men Days of Future Past 2014 720p VOSE

http://tumi.tv/y73i1eatba4p


http://www.yaske.to/es/pelicula/0005354/ver-x-men-dn-as-del-futuro-pasado-online.html
CLIC IMAGEN ARRIBA PARA VER SIN OBSTÁCULOS VISUALES... (tienen que esperar un ratín a que descargue) qué problema con tantos redireccioanamientos de publicidad, lo siento!, y ya no deseo quitar la entrada, búsquenle, y ya no le den mas clics en aceptar para que no adquieran aplicaciónes innecesarias en su ordenador que después interfieran en el correcto funcionamiento del mismo, áh! y cuidado con los virus!.. y mejor elimino la entrada?... jeje, perdón.

Aqui abajo pueden ver el video donde dice una chava cómo hacerle para descargar y ver películas en ese sitio (lo que no dice es cuánta mugrósa publicidad debe uno de sortear!), si tienen tiempo y quieren entretenerse intentando ¡háganlo y diviértanse!, regreso hasta mas tarde.



Published on Mar 6, 2014
AQUI LES DEJO EL LINK PARA VER Y DESCARGAR

http://adf.ly/UcEui

FUENTE YOUTUBE

No hay comentarios.: