https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 25 de julio de 2014

¿Eres un extraterrestre? con David Parcerisa.. CENSURADO EN YOUTUBE - Reptilianos en TV - IKER JIMENEZ - Manipulación de masas por suplantadores lagartos metamórficos, aquí dos entradas.

Pues en este mundo loco de las Conspiraciónes a muchos investigadores sobre estos temas se les achacan personalidades o parentescos con esos reptiles y lagartos de origenes extraterrestres mencionados en distintas culturas que fueron y han tenido un papel determinante en nuestra historia planetaria y raza humana.
.................


Bueno, ya para acabar esta tonta especulación de que Parcerisa no tiene pupilas, aquí un detalle de sus ojitos claritos (jeje) que vi en uno de tantos videos del susodicho. YA.


.......................




imágenes arriba vistas en facebook

.................................



¿Eres un extraterrestre?



FUENTE YOUTUBE

..........................


COMENTARIO MÍO:
¡..ajajá, con que Iker lagartín...! pues pudiera ser un efecto de la misma luz reflejada que se aglutina en los píxeles o sabe que onda. 
Ahora, pudiera ser que estas personas de tanto andar sintonizando las frecuencias de los lagartos o serpientes porque los investiguen, estos de manera involuntaria se contaminen y sin saberlo sean utilizados en cualquier momento que ellos mismos ni siquiera se dan cuenta..






....................................


CENSURADO EN YOUTUBE - Reptilianos en TV - IKER JIMENEZ - Manipulación de masas por suplantadores lagartos metamórficos

- Únete a la resistencia!! Comparte este vídeo!!

El programa cuarto milenio se rie descaradamente de los ingenuos que ven en Iker Jimenez y su equipo a personas que "aman el misterio", sin darse cuenta de que lo que se esconde detras es pura programación mk-ultra junto con la mas terrible desinformación.
En estos casos, no es que el sujeto en cuestión sea y haya sido siempre un lgarto, sino que se presta a ser suplantado en las ocasiones que sea necesario. Mientras un lagarto toma la apariencia de Iker Jimenez, este estará de viaje por Cancún dándose un descanso de su duro trabajo de lameculos.

- Únete a la resistencia!! Comparte este vídeo!!





VÍDEO CENSURADO:
https://vimeo.com/100158814

DESCARGAR:
http://freakshare.com/files/tcwexvbz/censurado---stopsecrets.rar.html

https://dl.dropboxusercontent.com/u/65298981/censurado%20-%20stopse...

http://vimeo.com/100158814/download?t=1404792990&v=268661648&am...

Ahora me quieren censurar este por que dicen que el sonido que utilizo es:

"TheWraith517-Night Of The Dead 002", grabación de sonido administrado por:
Audiam / TuneSat (Label)


Aquí os dejo un vídeo en Youtube con este tema musical, juzgad por vosotros mismos:

Night Of The Dead 002

LO SABEMOS.



FUENTE


..y de esta francesita abajo que si fué y es un caso real de sus pupilas felinas, desgraciadamente el video que tenía lo perdí y luego de medio hallarlo en la red estaba desactivada la cuenta o desaparecida.























https://ecoturismoesoterico2.wordpress.com/category/mutantes/





























como esta pupila se parecen y ven los de David Parcerisa.
vean AQUÍ mas.


Luego hay ojos negros, que no son marrón oscuros, sino tan negros que resulta prácticamente imposible diferenciar iris de pupila. Son frecuentes entre en personas de ascendencia africana, asiática y en menor medida, indígenas americanos. Sin embargo, sólo aproximadamente el 1% de las personas en todo el mundo tienen ojos de esta guisa. Otra cosa es que se sufra aniridia, una enfermedad poco frecuente que provoca la casi total ausencia del iris.





VER AQUÍ LA RESPUESTA DE DAVID PARCERISA:

SOBRE LOS OJITOS PICARONES FORMALES DE DAVID PARCERISA Y DEMÁS HÍBRIDOS EXTRATERRESTRES



10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola alex como estas? Una vez a jordi le dije que me daba impresion los ojos de david parcerisa. Y todo esto me hace acordarme de esa serie famosa dada entre los 80's y 90's ( V Invasión extraterrestre) con diana tragandose ratas. Y buena el mario bross loco haciendose el heavy metal jaja saludos amigo.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Parecera mentira lo que te voy a contar aqui amigo mio, pero es tan cierto y demostrable ademas como que me llamo Jordi. Hace 7 años atras estuve compartiendo un piso con una pareja joven, ella muy joven y guapa; pero sobre todo inteligentisima, lista y muy manipuladora; practicante del vudu y de la magia negra y ritualista; a mi mujer la asustaba pero a mi hija y a mi no- Iker Jimenez y David Parcerisa tienen esos ojos y yo lo he observado en silencio mas de una vez, aqui en España se emite cuarto milenio los domingos por la noche yo ya no lo sigo puesto que se convierte a veces en autentica demagogia y no me anoto en eso. Pero esta chica hacia cosas muy malas y he llegado a ver transformacion y yo ni me drogo ni tengo precisamente mucha imaginacion, lo vimos mi hija y yo, la descubrimos y se dio cuenta, utilizo magia negra contra nosotros y le salio el tiro por la culata, se enfrento con quien no debia y desde entonces me dedique a investigar mas profundamente en el tema hasta el dia de hoy, hay muchas cosas que podria explicarte sobre este tema y mas, pero una enciclopedia no bastaria puedo verlos de lejos creeme. Un abrazo

argos_2012 dijo...

la verdad los ojos de David Parcerisa a como se ven en algunos videos parecieran de un muerto zombi... probecito jeje, quien sabe a que se deba o si padece de alguna disfunción óptica?, pero si, ya ni se sabe con exactitud quien es quién a veces en este resbaladizo campo de las conspiraciones, y salgo a comer algo!, ya es mas de medio día aqui y tengo mucha hambre! saludos Matías!

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Lo sé perfectamente, antes le envié un comentario a alex, y si es verdad Matias me lo comentó; ya me di cuenta, yo le envie un mensaje a Alex que convivi con una reptiliana y mi hija y yo pudimos ver su transformacion, IMPACTANTE y no me drogo, se lo que digo. Un saludo

argos_2012 dijo...

Cláro que te creo Jordi, és mas, me gustaría si quisieras escribieras esa tu experiencia y publicamos aqui, bueno, es un decir porque son cosas a veces muy personales, en fin, después me dices mas en privado, sale! De cuarto milenio la verdad casi no lo veo pero es nada más porque no me interésa mucho pero ya ves, se va uno enterando de muchas cosas sin querer queriendo y si es bueno tener información para combatirlos y protegernos..

argos_2012 dijo...

Jordi, tardé un poquitín en contestar el comentario éste porque tuve que hacer una cosa muy prosáica que es comer y vuelvo a salir, mas tarde reboto.Enterado.

Anónimo dijo...

Yo los veo muy raros esos ojos de david

argos_2012 dijo...

para acabar con la especulación, ¿porque no alguien le dice y pregunta y hace una entrevista directamente a Parcerisa sobre sus ojos? y asunto arreglado, igual a Iker, PREGUNTARLE DIRECTAMENTE A ELLOS en una entrevista de tantas que hacen algunos por hay (José Luis de mundo desc., y otros) estaría muy interesante saber que dicen.

Unknown dijo...

Yo vi el programa en directo de cuarto milenio y creedme qie fue muy raro. Mi tele era HD y me quede flipado… se le pusieron asi los ojos muchas veces y muy descarado…m yo creo que es cierto! Reptiliano es la forma moderna de llamarlo, la verdad es que creo que es una posesion djinn…. señores, los djinss existen… investigad! Saludos

argos_2012 dijo...

Raúl, Por supuesto que estas cosas se dan y son ciertas a pesar de lo que digan otros muchos, quizás existan varios nombres para denominar este caso en particular pero de mi parte aunque no lo ví en directo en vivo cuando se dió en la tv, pero repito, no lo dudo, ¿la verdad?, no me atrevería a asegurar nada pero quizás un momento en que "algo o alguien" entró dentro de Iker, quién?, no lo sé, pero infiriendo sobre de los temas que tratan, pues alguna entidad X de quien sabe que procedencia "se le metió" por lápsus. Saludos.