https://esquinacosmica2.blogspot.com/
Esta entrada será a manera de ventana y puente para insertarla en el blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs . E iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. Ok. Alejandro Rincón

jueves, 17 de julio de 2014

Inmenso OVNI sobre la Súper-Luna del 13 de Julio, y las lunas rojas.

¿Recuerdan que se vió un dizque "rayo laser" verdoso que fué emitido desde la luna (dicen por el hombre por medio de un espejo instalado ahi ex-profeso "para pruebas", pero que los et´s via canalización dijeron habían sido ellos los responsables jeje) - perdón pero no estoy seguro del dato y no lo encuentro, creo fué en la primera transmisión en vivo de las lunas rojas o eclipse?... también un ovni saliendo de un borde de la misma luna que en esos momento era observada por prácticamente toda la humanidad de la Tierra - tampoco hallé la referencia!, (pero... ¡¿más pruebas?!), ahora otro ovni en la pasada segunda luna gigante roja, vayan al final y vean referencias. ELLOS siempre están ahi a la vuelta de la esquina muy muy pendientes de lo que hacemos...
.....................


Inmenso OVNI sobre la Súper-Luna del 13 de Julio


























Fue el pasado día 13 de Julio, cuando la Súper-Luna de Julio se mostraba esplendida, algunos aficionados a la astronomía, se pertrecharon de sus telescopios y cámaras de vídeo para grabar tan curioso tamaño y nitidez lunar.
Algunos de ellos consiguieron grabar un enorme objeto que pasa por delante de la Luna, si nos fijamos detenidamente, el objeto no parece estar en la superficie lunar, parece interponerse entre la luna y los aficionados.



Curiosamente, ese OVNI fue grabado también el 29 de abril de 2007 por un equipo de astrónomos aficionados italianos.
En el vídeo inferior, podéis ver la toma de los italianos.


FUENTE

...................................



RELACIONADAS:

sábado, 19 de abril de 2014

La NASA publica una foto de la luna sangrante digna de la ciencia ficción





















clic imagen

La NASA publicó esta semana una imagen que, aunque parece sacada de una película de ciencia ficción, es totalmente real. En la fotografía parece que la luna sangrante emita un vistoso haz de luz verde.

La imagen del disco lunar enrojecido fue tomada durante el eclipse total de luna de esta semana. La Luna se volvió de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre. 

El haz de luz verde es un láser lanzado por el reflector de 3,5 metros de diámetro del Observatorio Apache Point, en el estado de Nuevo México (EE.UU.), que se utiliza en el proyecto especial APOLLO para medir la distancia de la Tierra a la Luna mediante el láser. La presencia del haz se revela cuando que la atmósfera de la Tierra dispersa parte de la intensa luz del láser. 

El objetivo del láser es el retroreflector instalado en la Luna por los astronautas durante la misión del Apolo 15  en 1971

Saber el tiempo que tarda el reflejo del láser en volver a la Tierra permite al equipo de la Universidad de California en San Diego determinar la distancia existente entre la Tierra y la Luna con una precisión milimétrica, así como proporcionar una prueba de la relatividad general, la teoría de la gravedad de Einstein. 

Este experimento con láser durante un eclipse total utiliza la Tierra como un interruptor de la luz cósmica. El rendimiento del reflector lunar es mejor cuando la luz solar natural está bloqueada que cuando el astro está iluminado durante la luna llena.

.........................

miércoles, 19 de febrero de 2014

“Cuatro lunas de sangre” tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?

Este 2014 y el próximo 2015 traen consigo un hecho interesante y muy poco común llamado“Tétrada de Lunas de Sangre”Este apodo refleja el hecho de que habrá cuatro “lunas de sangre” durante estos dos años, un fenómeno astronómico que implica el eclipse de la luna llena. Estos eclipses lunares totales se producirán el 15 de abril y el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015. Debido a las condiciones atmosféricas durante estos eclipses totales, la superficie lunar parecerá de color “rojo sangre” desde nuestra perspectiva. VER



No hay comentarios.: