https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de julio de 2014

Reina de las Naciones Unidas abiertamente da críptica "Numerología oculta" advertencias para el 2014! Puertas del infierno para abrir este mes – año. (Videos impactantes)


Reina de las Naciones Unidas abiertamente da críptica "Numerología oculta" advertencias para el 2014! Puertas del infierno para abrir este mes – año. (Videos impactantes)

Es algo que va a pasar este mes, el 20 de julio de 2014. Honestamente, no sé, y personalmente nunca pongo una cita en nada. Sin embargo, estoy poniendo esta aquí para usted en caso de que algo así puede hacer preparativos. Si no pasa nada...¡ GRANDE! Me gustaría  que nada  pase. El hecho es que algo ocurrirá en algún momento muy pronto, así que de cualquier manera, por favor, se prepararán. Y esta mujer es una de las abejas reinas de la NWO.

Mensaje oculto en el discurso de FMI Christine Lagarde

DESDE EL COMENTARIO DE YOUTUBE:

"7″ referencias:
1:22- "Ahora voy a probar sus habilidades de numerología pidiéndole que pensar en la magia siete"
1:34- "la mayoría de ustedes sabrán que el siete es un número
2:24- "2014, dejas los cero, catorce, dos veces, siete"
4:08- "Se marca el 70 º aniversario, el septuagésimo aniversario, soltar el cero, siete, de la Conferencia de Bretton Woods que realmente dio origen al FMI" (7 + 0 = 7)
4:22- "Y será el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, 25.." (2 + 5 = 7)
4:38- "También marcará el séptimo aniversario de la jietters del mercado financiero"
5:08- "después de esos siete años miserables, débiles y frágiles"
5:14- "Tenemos siete años fuertes"
5:43- "Ahora no sé si el G7 tendrá algo que ver con él" (G es también la séptima letra del alfabeto) "2014″ referencias:
1:18- "la economía mundial y lo que debemos esperar para 2014″
2:19- "así que si pensamos en 2014″
2:24- "2014, dejas los cero, catorce, dos veces, siete"
3:54- "Tan 2014 será un hito y con suerte un año mágico en puede aspectos"
5:05- "así que mi esperanza y mi deseo de 2014″



MENSAJE COMPLETO



FUENTE


si, el 7, veremos, pero siempre nos han traído asi agarrándonos de los guevos con el ¡¡jesús maria...!!.. pero NO PASARÁ NADA; la interpretación que se le da a los acontecimientos astronómicos que están fuera de duda de su cumplimiento FRÍO, OBJETIVO Y RACIONAL, OTRA COSA ES QUERER AÑADIRLE VISIONES PROFETICAS CATASTRÓFICAS O MESIÁNICAS:

lunes, 30 de junio de 2014


CONVERGENCIA ARMÓNICA CÓSMICA 7 DE JULIO 2014. Últimas actualizaciones sobre el cometa ISON y el evento cósmico del 2014…”Los ciegos verán, y los que buscan encontrarán”


Según canalizaciones del Ser Uno, el 7 de julio de 2014 tendrá lugar un hecho astronómico sin precedentes jamás visto, una alineación cósmica de nuestro sistema planetario, no sólo con el Sol Central de la galaxia, sino también con otras galaxias, constelaciones y universos, en lo que podríamos llamar una ‘Convergencia Armónica Cósmica’, que contribuirá a la caída del velo o ‘Matrix’, revelando todo lo oculto y activando el despertar de la humanidad, a todo el potencial de su ADN, y al anclaje en la 4ª Dimensión.

No hay comentarios.: