https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 24 de julio de 2014

¿Hay una conexión entre los transgénicos y los chemtrails?




En un artículo rompedor en la web farmwars.info, titulado “Monsanto Patents and Chemtrails”, Barbara Peterson establece una posible conexión entre los cultivos genéticamente modificados y las estelas químicas.
Peterson descubrió una patente de Monsanto centrada en la ingeniería genética de los cultivos.
Barbara Peterson
Barbara Peterson
¿Ingeniería con qué propósito? Pues por lo que parece, con el objetivo de superar la presencia destructiva de metales pesados ​​como el aluminio o el bario en la tierra.
Estos son los metales que con frecuencia se han reportado en los chemtrails o estelas químicas rociadas a nivel mundial.
chemtrails4
¿Monsanto piensa ofrecer una nueva serie de alimentos modificados, como respuesta a las estelas químicas?
Y si ese es el caso, ¿lo tenía planificado desde el principio ?
Como informa Peterson, la patente de Monsanto está titulada, “plantas tolerantes al estrés y métodos de las mismas”. Tiene dos números de identificación. La solicitud de patente es 11/961962 y el número de patente es 7851676. La fecha de publicación es 12/14/10.
patente monsanto google
Aquí hay un extracto explicativo de los objetivos de la patente:
“Las plantas creadas con ingeniería transgénica aquí expuestas, se caracterizan por la mejora de su tolerancia al estrés”

“La mejora de la tolerancia al estrés abiótico en plantas representaría una ventaja agronómica para los productores y permitiría el crecimiento y/o su germinación mejorada en casos de sequía, inundaciones, olas de calor, estrés Ultra Violeta, incrementos de ozono, lluvia ácida, contaminación, estrés salino, metales pesados​​, suelos mineralizados y otros tipos de estrés abiótico”
Las nuevas plantas transgénicas están específicamente diseñados para ser resistentes a los metales pesados, los cuales estan presentes en las estelas químicas.
Por lo tanto, estas plantas estan diseñadas, de forma clara, con el propósito de resistir todo tipo de contaminación.
GM_sign
A primera vista, esto puede parecer algo positivo y un gran avance.
Pero lo que realmente significa es: este alimento diseñado por las grandes corporaciones podrá alimentar a la gente en un mundo donde podrá ignorarse por completo la lucha por erradicar los tóxicos contaminantes
Además, estos nuevos alimentos genéticamente modificados, si siguen el mismo patrón visto hasta ahora, serán bajos en nutrientes y requerirán de más fumigaciones de herbicidas tóxicos. Una solución que puede ser peor que la enfermedad.
monsanto-duengemittel-soja-flugzeug
Lo que queda claro es el esquema que sigue esta maniobra:
Problema: las estelas químicas / Solución: Más alimentos genéticamente modificados
Este tipo de maniobra guarda muchos paralelismos con el funcionamiento de la medicina farmacéutica moderna:
Problema: la enfermedad (que a menudo es mal diagnosticada con fines egoístas) / Solución: prescribir medicamentos tóxicos
En este caso, podríamos estar viendo el mismo tipo de patrón.
Primero se promueve la fumigación procedente de las estelas químicas, esparciendo y contaminando el suelo con metales pesados; entonces se crean nuevos alimentos creados genéticamente,que supuestamente resistirán los efectos de esos metales pesados.



Monsanto-and-Chemtrails
Ahora pregúntate: ¿Qué tipo alimentos pueden ser creados para resistir los efectos del aumento de metales pesados ​​en el suelo?
¿El tipo de comida natural y saludable que quieres comer o una especie de quimera de los alimentos, una planta que se parece a la original, pero que no es más que una envoltura exterior sin sustancia real y una sombra de lo que antaño fue?
Por lo visto, el futuro será como una fiesta de Navidad donde todas las cajas estaran envueltas en bonito papel y preciosos lazos de colores, pero que estarán vacías por dentro…
Jon Rappoport
Jon_Rappoport2


VISTO AQUI 

No hay comentarios.: