https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 21 de julio de 2014

Crean una impresora 3D que produce helados

Increíbles los avances de las impresiónes en 3D.



En Estados Unidos, un grupo de estudiantes ha logrado diseñar una impresora 3D, capaz de producir helados.
Para este proyecto, tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) utilizaron una impresora 3D modificada a través de la cual han logrado producir helados en forma de estrella totalmente comestibles.
El aparato puede imprimir helados de distintas formas, pero deben ser colocados en la nevera, para que no se derritan, inmediatamente después de ser imprimidos.
Según los inventores, que dedicaron un semestre entero a este proyecto, su intención es hacer que la ciencia sea atractiva para los niños y que “la sociedad pueda ampliar aún más los límites de lo posible”.
Las impresoras 3D están cambiando los estándares de fabricación y están revolucionando el mundo. En sus inicios se usaron para fabricar pequeños objetos como juguetes, piezas de repuesto o textos en 3D, pero ahora mismo se puede crear desde ropa hasta armas pasando por muebles, prótesis y comida.

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Ya tengo ganas de tener mi primera impresora 3D, aunque con el precio que tienen habra que esperar un poco

argos_2012 dijo...

Uhh, te imaginas y yo con otra, imprimiendo el pan de cada día, mis cigarros, mis tortillas, mis frijolitos, mi posol etc. y hasta dinero! jaja, ojalá.