https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 24 de julio de 2014

Otro accidente aéreo, ¿que sucede con los aviones? Ya van tres en poco tiempo: ahora cae un avión Argelino con 126 pasajeros a bordo


VER:  Ya Van tres en Pocos Días: ahora cae Argelino Avión 126 Pasajeros a bordo



Desde El Accidente Del Boeing 777 De Malaysia Airlines, Si Han Registrado Otras tres Tragedias Que involucran aviones.



teleSUR tv

FUENTE


... OTRO MÁS:


VER:  Ya van tres en Pocos Días: ahora cae Avion Argelino con 126 Pasajeros a bordo

Un Funcionario de la Aviacion Argelina ha Confirmado Que los de los una Aeronave De La Aerolinea Air Algerie la IS ha estrellado ESTE jueves. El Avion llevaba 126 PERSONAJES bordo un. 



© Wikimedia

RT
jue, 24 de julio 2014 08:46 CDT

La Aerolínea nacional de Argelia, Air Algerie, perdio contacto estafa UNO de Sus aviones apenas despegó del Aeropuerto de la capital de Burkina Faso, Ouagadougou.  

En total el 126 Personajes Iban a bordo de la nave, el pecado MD-83, Cuyo Código de Vuelo es AH5017. De los 119 Pasajeros, 50 De ELLOS ERAN Franceses, Y Siete tripulantes los, Españoles. El resto de las Nacionalidades del pasaje Serian, confirmados Entre el los del ya:. 24 Burkineses, el Seis argelinos, maliense de la ONU, Alemanes Cuatro, cameruneses cinco, ocho, libaneses luxemburgués un, Belga ONU, ucraniano de la ONU, el pecado Egipcio Suizo ONU y  

Los Dos pilotos del Desaparecido AH5017 habian trabajado Parr La Compañía aérea española Spanair, segun ha podido averiguar   RT . Spanair CESO sos Operaciones en enero de 2012, cinco Meses despues de Que pecado Avion McDonnell Douglas MD-82 de hacer flota Sí estrellara en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Durante el despegue. Por Causas Que desconocen Sí todavia, a la hora de Alcanzar la VELOCIDAD de Rotación, El Avión, Que llevaba 20 Jahr En Servicio,   Cayó partiéndose en dos y calcinándose en El Momento. Murieron 154 Personajes. 

De Momento, las VERSIONES de DÓNDE Podria Haber Caído el AH5017 Varian. La agencia de noticias   AFP  informa de de mí catástrofe Tuvo Lugar en Mali. Una Cadena de Televisión Privada de Argelia especula Que el MD-83 Cayó en Níger.  

"No sabemos si El Avión está en el Territorio de Malí Las Autoridades aéreas ESTAN movilizadas Cuarto de Todos los Paises involucrados:. Burkina Faso, Malí, Níger, Argelia e INCLUSO España", comento Una   Reuters  el jefe de la Agencia Nacional de la Aviación Civil de Malí, Issa Saly Maiga.  

Dos cazas Franceses desplegados en África del Norte Sí unieron a la búsqueda del Avión Desaparecido. El Portavoz del Ejército Francés Gilles Jaron HÃ declarado a Reuters   Que El del los cazas Sí dedicarán a explorar Toda la zona desde El punto ÚLTIMO donde HUBO contacto Con El Avión ya lo largo de la Ruta do probable.  

Segun Afirma   AFP , Poco Antes De Desaparecer De Los radares, El Avión Aviso de la ONU Cambio de rumbo, apelando Baja VISIBILIDAD Y Parrafo Evitar en Una zona pelúcida Estafa Perturbaciones atmosféricas, Algoritmos Confirmado Por las imagenes de radar. Detalló, ADEMÁS, Qué viraba Parr Aumentar La Distancia Estafadores Otra Aeronave volaba De Que En Las proximidades.  

En Principio, Si descarta Que de el Aparato Sido Haia Derribado estafa armamento y también el choque Con otro Avión. "Si Se Trata De Una colisión en Pleno Vuelo, Otro avion habria Desaparecido De Los radares", comento el pecado Experto en Seguridad aérea des   ' Le Figaro ' . De Momento, la versión Que prevalece es de mí Aeronave Sí ha siniestrado debido a Una tormenta.  

El Avion, Que se dirigia de Ouagadougou Argel, La Capital de Argelia,   Dejo De Contactar  Con Los Controladores Aéreos UNOS 50 Minutos despues del inicio del Vuelo, Cuando presuntamente sobrevolaba el desierto del Sahel, Una zona seca en La Que apenas heno Carreteras y en las Que, En Esta Época del Año Las Temperaturas pueden Alcanzar los 45 º C. 

© Google.maps / RT
Swiftair, Una Aerolínea Española con base de en Madrid, informa Que Air Algerie realizaba Do Vuelo AH5017 en MD83 Avión un, matrícula EC-LTV, de do Propiedad, y emitio  la ONU Comunicado oficial  respecto a lo sucedido. 

"Swiftair información Que sin Avión MD83 de do Operado Compañía párr Air Algerie despegó un las 01:17 Z de Burkina Faso [Ouagadougou] con Destino Algiers y estafa hora Prevista de Llegada a las 05:10 Z no ha Llegado un Destino. No Tiene en sí del hasta this Momento contacto Con La Aeronave. En ESTOS Momentos los Equipos de emergencia y personal de la Compañía Estan Trabajando en averiguar lo sucedido ya Medida que se vayan Conociendo mas detalles de lo sucedido en sí Irán emitiendo Nuevos Comunicados ", reza document. 

Hijo Los McDonnell Douglas MD-83 Aviones de Pasajeros de corto y medio Alcance. Su production termino en 1999. 



FUENTE


NOTA: 
En ALGUNAS ENTRADAS Del los Textos posteados here sí combinan arbitrariamente las mayusculas estafa Las Minúsculas, Esto Es involuntario error un, No Puedo corregir INMEDIATAMENTE las letras Que hijo cambiantes aunque yo las corrija (se origina en la pegada desde la fuente original, no se del como sero originan, disculpas, checar pueden Las Fuentes Originales... ya estoy harto!, las acabo de corregir y nuevamente se alteran, ya no corrijo, perdón.




Un avión de Air Algérie se estrella con 116 personas a bordo en Mali




LONDRES, Inglaterra (CNN) — Un vuelo de Air Algérie con al menos 116 personas a bordo desapareció del radar durante las primeras horas de este jueves; las autoridades informaron horas después que la aeronave se estrelló en una zona remota de Mali.
El presidente del país africano, Ibrahim Boubacar Keita, dijo el jueves que los restos del avión desaparecido fueron localizados en el desierto del norte del país, según reportó la agencia Reuters.
Air Algérie tuiteó que el avión al parecer se estrelló en la zona de Tilemsi, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Gao, al sureste de Mali.
El vuelo 5017 perdió contacto con el radar 50 minutos después de haber despegado de Uagadugú, Burkina Faso, la madrugada de este jueves. Se suponía que iba a llegar al aeropuerto de Houari Boumediene, en la ciudad de Argel, unas cuatro horas más tarde.
El aeropuerto de Uagadugú dijo en un comunicado en su página web que las fuerzas francesas en la zona habían detectado los restos del avión entre Gao y la ciudad de Kidal, en una zona desértica de muy difícil acceso.
La ubicación y los problemas de seguridad en la región podrían hacer poco probable que cualquier ayuda médica llegue al lugar durante el día, según el comunicado.
Militantes islámicos han estado luchando contra el gobierno de Mali y las fuerzas francesas en la región desde hace meses.
La ciudad de Kidal fue ocupada hace unos meses por los combatientes rebeldes, pero las tropas francesas ahora tienen su base allí, apoyados por la fuerza aérea. Malí se encuentra entre Burkina Faso y Argelia.
La agencia de noticias estatal Argelia Press Service citó el primer ministro argelino, Abdelmalek Sellal, quien dijo que las operaciones de búsqueda del avión, un MD-83, todavía continuaban.
En el avión había 110 pasajeros y seis miembros de la tripulación, dijo el gerente de ventas de Air Air Algérie, Zoheir Houaoui.
Entre los pasajeros, dijo, había 50 personas de Francia, 24 de Burkina Faso; ocho libaneses, seis argelinos, cinco canadienses, cuatro alemanes, dos de Luxemburgo, así como uno de Malí, Camerún, Bélgica, Ucrania, Rumania, Suiza, Nigeria y Egipto, respectivamente.
Seis miembros de la tripulación del avión eran españoles, dijo Houaoui. El avión pertenece a una empresa privada española, Swiftair, pero al parecer estaba siendo operado por Air Algérie.

Francia inicia una operación
El secretario de Transportes francés, Frederic Cuvillier, dijo que se cree que "un gran número de pasajeros franceses" estaban a bordo del avión, de acuerdo con la televisora francesa BFMTV, afiliada de CNN.
El gobierno francés dijo que estaba buscando más información acerca de la ubicación del vuelo desaparecido.
"Estamos totalmente movilizados en París, así como en Argel y Uagadugú, donde nuestras embajadas están en constante contacto con las autoridades locales y de la línea aérea", dijo la Cancillería en un comunicado.

Tormentas en la región
Según la meteoróloga Mari Ramos, de CNN, en el momento del vuelo había tormentas en el área de la ruta del vuelo.
La trayectoria pasaba a través de una zona turbulencias, por lo que es probable que si el avión fue desviado debido al estado del tiempo, hubiera sido para evitar un tramo de inestabilidad. Las tormentas eléctricas son un problema muy común en esta época del año en la zona.
El MD-83 es parte de la familia McDonnell Douglas MD-80 de bimotores, aviones de un solo pasillo. Air Algérie es la aerolínea nacional de Argelia, con vuelos a 28 países.
El incidente más mortífero en la historia de la compañía aérea ocurrió en marzo de 2003, cuando un vuelo doméstico se estrelló tras despegar, lo que mató a 102 personas. Hubo un sobreviviente.
En febrero, un avión militar Hércules C-130 se estrelló en las montañas del este de Argelia, provocando la muerte a 77 de las 78 personas a bordo.
La desaparición del vuelo 5017 llega exactamente a una semana de que un avión de Malaysia Airlines fue derribado en Ucrania con 298 personas a bordo.


Carol Jordan, Claudia Rebaza, Yasmin Amer, Jason Hanna, Brian Walker y Saeed Ahmed contribuyeron con este reporte.

FUENTE




6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno cada vez esta mas claro que esto es obra de los yankees (gringos) desde ya se esta repitiendo lo del 2001 del atentado a las torres gemelas que sabemos bien que fueron ellos mismos para tomar Irak y ahora en contra de Putin y del BRICS. En estos 3 aviones que van en este año y quien sabe si habra mas, no hay ashtar sheran ni Federación Galáctica que aya secuestrado tal aviones que por cierto eran todas desinformaciones. Saludos

argos_2012 dijo...

Pues si creo casi lo mismo que tu, lo de la federación galáctica tal vez es puro cuento solo faltaría saber con exactitud quien o quiénes lo hacen o hicieron (seguro Canosa lo sabe pues dice saberlo TODO, aunque ya sabemos su respuesta por el mismo lo dijo); y la mano oculta de esos cabrónes como se les llame, Cábal oscura, iluminatis o nuevo orden mundial, es la misma desgraciada y repugnante mano. Saludos Matías!

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

bueno he de decir que aunque Canosa es un pionero por el tema de los gigantes en las rocas, tambien es algo fanatico y exagerado a mi sinceramente no me convence, su forma de hablar y de expresar no es muy elocuente. Un saludo

argos_2012 dijo...

Jordi, pues lo que no me pasa de Canosa es que dice que va a soltar la sopa cuando tenga reflectores a nivel masivo mundial y que mientras no y eso es también encubrimiento y engaño porque si de verdad se sabe algo importante para la humanidad como el dice, es una obligación ética y moral difundirla gratis con o sin reflectores. Me faltaba contestar este comentario ya lo hice y salgo!.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Evidentemente amigo mio y ahi has dado con el dedo en la llaga, si de verdad quiere soltar la sopa como el dice ¿PORQUE NO LO HACE YA? Mira mi madre en paz descanse era muy refranera y hay uno de muy bueno que no olvidaré nunca y es este que te expongo aqui (EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS) El tiene mucha necesidad de protagonismo impulsado por su ego, deberia de reconocer que existen personas mucho mejor informadas que el y con un contexto mas explicito y pragmatico de lo que el puede demostrar y enseñar, si es verdad que hay alguna cosa que dices bueno si, pero hay quien lo explica mucho mejor y todos lo sabemos, el hecho de salir en TV que el tanto quiere no va a ser posible lo crea el o no; se basa mas en creencias propias que no en algo que pueda demostrar fehacientemente, sinceramente es mi opinion mas humilde, conste que no hago critica malintencionada ni mucho menos, pero le falta mucha informacion y preparacion. Es mas, mezcla cosas y temas que a veces el mismo desvirtua sin darse cuenta y por eso es evidente que no lo saquen en tv, REPITO, si de verdad quiere soltar la sopa ¿Por qué narices no lo hace en internet a traves de sus videos? Un saludo.

argos_2012 dijo...

CLÁRO! también se llama "pecado de, o por omisión", algo así, el omitir cosas o conocimientos de algo específico que sabiéndolas serían beneficiosas no se dicen, me entiendes, pues allá el, como todos los humanos tenemos errores y defectos pero en este caso es algo prioritario a como están las cosas a nivel mundial y el debería ser mas consciente y tomar una actitud desprendida y abierta olvidándose de su ego, y si, hay tiene su blog y los videos que podrían convertirse en virales si dijera o rebelara "algo grandioso y terrible" de sus secretos que solo el sabe etc. etc., y si, también, hoy se saben muchas cosas que antes no eran conocidas y han sido difundidas a nivel masivo por la internet que son muy importantes y cruciales etc., en fin allá el y sus cuentos. También no pretendo echarle tierra pero así parecen algunas cosas y que muchos entienden con una lógica elemental y de sentido común. De nuevo, ya me bañé, solo me falta volver a comer algo rápidamente y salgo a la calle, regreso hasta la noche. Saludos mi buen! - efectivamente en boca cerrada no entran móscas! jaja, a veces es mejor callar pero pero a veces hay que hablar llegado ciertos momentos. !!Nos vímos!!