https://esquinacosmica2.blogspot.com/
Esta entrada será a manera de ventana y puente para insertarla en el blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs . E iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. Ok. Alejandro Rincón

viernes, 18 de julio de 2014

¿Somos portadores de nanotecnología de los Chemtrails?






Las Elites Draconianas de este planeta nos quieren hacer creer en un inventado “Cambio Climático” propiciado por el ser humano.
La realidad es muy diferente a su propaganda mediática de las que son cómplices sus lacayos, meteorólogos, y científicos, que trabajan bajo su mandato.
Algún día no muy lejano, tendrán que rendir cuentas de la manipulación a la que están sometiendo a la sociedad con sus falsas antroponubes.
PORTADORES2
El tan traído y llevado cambio climático lo están propiciando las fumigaciones masivas (Chemtrails)que están llevando a lo largo y ancho del globo terráqueo ,creando un manto terrestre artificial y secundario, para disminuir la luz solar, así como la visibilidad del manto celeste.
PORTADORES3
Cada día más gente se da cuenta observando el cielo, que nuestro planeta está siendo sembrado de nubes artificiales, dejando un cielo blanquecino lechoso que bloquea la luz del sol, incidiendo en el clima.. enfermando.. plantas… cultivos y árboles.
Este proyecto de Geoingenieria tiene varias finalidades, pero hoy me voy a centrar en los polímeros y en la nanotecnología de la que son portadores los Chemtrails .
Pruebas y análisis realizados al agua y al suelo revelan, gran cantidad de metales pesados y fibras artificiales (polímeros) así como glóbulos rojos secos.
PORTADORES4
En muchas ocasiones estas estelas o nubes artificiales que dejan los rastros chemtrails.. son polímeros sintéticos portadores de nanotecnología autoreplicable.
Nanotecnología muy avanzada llueve sobre nuestras cabezas..sobre el medio ambiente..y todo ser vivo de nuestro planeta.

¿Con que finalidad nos fumigan fibras autoreplicables?

Esto debe de estar diseñado por una “Inteligencia Superior” dotada de tecnología desconocida por nosotros, para llevar a cabo algún tipo de control y generar una especie de “mente colmena sin voluntad” dirigida mediante avanzada tecnología (Haarp) para dirigir a tal ansiado NWO por parte de la Elites Psicópatas de este planeta.
Nos están instalando una especie de programa informático, compatible con el biochip que nos quieren implantar para controlar y someter a la población a la esclavitud.
Prueba de ello es la gran cantidad de personas que están afectadas por la enfermedad de Morguellons, que se produce al tratar de deshacerse el organismo de estos nano-robot a través de la piel.
PORTADORES5
Basado en la ingeniería genética intentan modificar nuestro ADN de forma artificial, tratando de impedir que la memoria genética lumínica de nuestro ADN transmute y se activen las hebras dormidas.
La Cábala diabólica que rige este mundo está desesperada porque su reinado en el mundo se les acaba, intentando bajar nuestra vibración por medio de chemtrails… nanotecnologia… haarp… crisis prefabricadas… guerras… eventos climáticos… pero la raza humana… ”la verdadera humanidad”… tiene algo que no nos pueden arrebatar… que es la luz interior que puede vencer toda su tecnología… la cual nos va a devolver a la civilización de luz que un día fuimos y de la que nos arrebataron.
“LA OSCURIDAD NO SE COMBATE SE ILUMINA”
ANA_opt
ANA HONRUBIA  /  Conspiraciones Ocultas

No hay comentarios.: