https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 19 de julio de 2014

Las Mentiras sobre el Avión Derribado MH17 en Ucrania


Por JL  /  Mundo Desconocido

Hay cosas que me resultan muy difíciles de digerir, pero que el gobierno ucraniano afirme categóricamente que las milicias pro-rusas han derribado el Boeing 777 de Malasia Airlines, no me lo trago. Esto tiene toda la pinta de ser un evento de falsa bandera para provocar una crisis mundial, afortunadamente, no han conseguido su propósito y desafortunadamente hay casi 300 personas muertas.
Evidentemente, si expongo mi punto de vista, tendré que argumentarlo con razones por las cuales sospecho que todo es un complot, bien, vamos a ello.
1.- Los separatistas Ucranianos no disponen de tecnología para derribar un avión a 33.000 pies, solo disponen de misiles antiaéreos portátiles capaces de derribar aviones a muy baja cota o helicópteros, concretamente el sistema de misiles Igla, no existe ninguna evidencia de que las milicias separatistas dispongan de misiles SAM o Buk, que requieren una enorme infraestructura y conocimientos para su correcta utilización.
2.- El ejército regular de Kiev, TIENEN sistemas misiles antiaéreos de gran alcance tipo Buk capaces de derribar aviones a 33.000 pies e incluso más cota, este sistema requiere de enormes camiones con radares y plataformas de misiles móviles grandes.
buk_misiles
3.- El Ejercito de Kiev TRANSPORTO EL DÍA ANTES las plataformas Buk antiaéreas para ser utilizadas contra el avión civil MH17, concretamente, fue transportado a los alrededores de Donetsk donde fueron utilizados, según fuentes.
4.- Está prohibido sobrevolar Ucrania, según fuentes que indico la aviación mundial sabía del riesgo, ¿Por qué no prohibieron a los aviones Europeos sobrevolar esta zona tan peligrosa?
5.- El día antes del evento, Ucrania, hace un llamamiento mundial indicando que los rusoshabían derribado un avión militar ucraniano
6.- El Boeing 777 es derribado justo unas horas después de que EE.UU. aplicase otra ronda de sanciones sobre Rusia, si hubiese sido al revés, quizás dichas sanciones no se hubieran tomado o se hubiesen pospuesto a una nueva investigación.
7.- El Avión de Vladimir Putin había pasado 35 minutos antes por la zona del incidente, los colores de los aviones rusos presidenciales y los de Aeroflot (rusos) son similares a los de Malasia (Azul, Blanco, Rojo) ¿querían derribar el avión de Vladimir Putin o un avión Ruso civil?
aviones_parecidos
8.- En el avión MH17 había 100 expertos mundiales sobre el SIDA, entre ellos, importantes investigadores que solicitaban el acceso al tercer mundo de los tratamientos del SIDA y su reducción de precios a la industria farmacéutica para hacer tratamientos accesibles. ¿Una muerte oportuna?…
Cada hora salen nuevas pruebas que apuntan al gobierno de Ucrania como máximo responsable de la masacre, cada minuto los medios de comunicación de masas afirman que fueron los Rusos, usted ¿Qué opina?
Por JL  /  Mundo Desconocido

VER:

viernes, 18 de julio de 2014

¿Iba la cura del SIDA en la tragedia del MH17? y Robert Willner, El dedo del SIDA, pero venció la serpiente (video al final)..


jueves, 17 de julio de 2014

Tragedia del Boeing-777 en Ucrania. Agencia de noticias rusa asegura que el objetivo era el avión de Putin y no el MH17

4 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Bien, que curioso que se caza antes a un mentiroso que a un cojo. Corren rumores de desinformacion por la red avisando de que fueron activistas prorusos quienes atacaron al avion, para empezar dos cosas 1ª: No poseen tecnologia armamentistica capaz de actuar a esas distancias y 2º Rusia y malasya son aliados por lo tanto aqui esta una de las grandes mentiras y desinformaciones de los yankis nazionistas. Y por ultimo agregar que tienen tanto miedo e incluso mas del que se imaginan porque este juego absurdo se les acaba y estan rabiando, pero amigo el tiempo se acaba, el tiempo del miedo del odio y las guerras, el tiempo del control y la manipulacion esta en extincion rapida, y cuanto mas mierda se ve es porque entra mas luz para barrer a toda esta escoria. Por lo tanto me hace sentir positivo y optimista puesto que es quizas de los ultimos gritos del cabal para llamar la atencion de su terrible desesperacion por perder el poder.
Un saludo

argos_2012 dijo...

Este juego enredado que siempre hacen los poderosos que destantéa y confunde a la poblacion mundial a veces me marea y me saca de onda, pero se que a su debido tiempo se irán clarificando las cosas, pero de verdad que dan asco, esperamos ver mas cosas muy pronto en el desenlace de los bumerangs lanzados que rebotarán de donde salieron, claro, la cabala oscura da pataléos de ahogada, dicen que la hora mas oscura es siempre antes del amanecer, a pesar de toda la basura hay que aprender a navegar entre ella, ¡saludos!

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Esperemos entonces amigo mio que esto no desencadene en una TGM que es lo que estos Psicopatas de la elite y entes extradimensionales regresivos que los manipulan a ellos desean. porque si es cierto que ese ataque estaba preparado para derribar a Putin, no es poca la que se puede liar y esta en juego la extincion de la humanidad por una Tercera Guerra Mundial Termonuclear, quimica o bacteriologica, prefiero mantenerme en el lado optimista, pero sin olvidar que es muy grave lo ocurrido y que ya van dos aeronaves en poco tiempo y que estoy seguro que esto va a marcar un antes y un despues, esperemos que se extinga el cabal y que la humanidad empieze a cambiar y ampliar su conciencia, tanto a nivel individual o colectivo, porque amigo mio el tiempo a partir del 777 empezo la cuenta atras o cambiamos o nos extinguiremos si o si, no veo de otra puesto que tiempo apenas queda, van a pasar muchas cosas y a mas velocidad cada vez.; pero tengo por seguro que lo profetizado por diversas culturas de la antiguedad se cumplira ya sea para bien o para mal. Un abrazo

argos_2012 dijo...

Asi es, es solo cosa de tiempo para que suceda lo que tiene que suceder, y no es un juego de palabras, "será lo que será" - y no es una canción! jaja, pues si también que es una vieja canción, desde cuando andan por ya merito iniciar la 3a. guerra mundial, saludos!