https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 24 de julio de 2014

Accidente de avión de Swiftair, todos los detalles


La aerolínea española ha perdido el contacto con un avión con más de 100 personas a bordo

Un MD83 de la compañía Swiftair Swiftair


Actualizar (13')
Actualizado: 25/07/2014 08:39:27
22:08Concluimos el directo del accidente del  avión  de  Swiftair  desaparecido tras su despegue en Burkina Faso y recientemente encontrado al norte de Mali. Para manteneros informados de todo lo que gira en torno a esta tragedia, visitad www.lavanguardia.com

Muchísimas gracias por vuestra compañía y desde La Vanguardia queremos acompañar en el sentimiento a los familiares de las víctimas de este triste accidente aéreo.  
 22:04Francia moviliza todos sus medios militares en Mali para buscar el avión de Swiftair 21:51Los restos del avión de Air Algerie desaparecido esta mañana con al menos 116 personas a bordo fueron encontrados entre las ciudades de Kidal y Tessalit, en el norte de Mali, confirmó el presidente del país, Ibrahim Boubakar Keita, en un encuentro con periodistas en el palacio presidencial de Bamako. 

El vuelo AH5017 despegó a las 01:17 horas de Uagadugú, capital de Burkina Faso, y tenía previsto aterrizar en Argel a las 05:10 horas, pero desapreció de los radares 50 minutos después. En el avión, perteneciente a la compañía española Swiftair, viajaban 50 franceses, 26 burkinabeses y seis argelinos, entre otras nacionalidades, informó la radio estatal de Burkina Faso citando a las autoridades de aviación de este país. 

El presidente francés, François Hollande, y el ministro de Exteriores, Laurent Faubius, habían reconocido previamente que lo más probable era que el aparato se hubiera estrellado. La misión de la ONU y los soldados franceses desplegados en Mali fueron movilizados para localizar al aparato. París envió además dos jets militares del tipo Mirage 2000 estacionados en la base francesa de Chad para buscarlo.
 21:48"Hemos encontrado el  avión  de Argelia", ha informado el General Gilbert Diendiere del ejército de Burkona Faso. "El avión ha sido localizado a 50 kilómetros al norte de Burkina Faso", en la región maliense de Gossi.   21:44Última hora: se ha encontrado el avión MD83 de la compañía Swiftair  desaparecido durante la madrugada del jueves en el cielo aéreo de Mali.   21:36FOTOGRAFÍA: Mapa del norte de Africa que localiza la ruta prevista del vuelo AH 5017 de Swiftair entre Uagadugú y Argel, que se estrelló el jueves. 21:36

 



NOTA: Vayan a la fuente, actualízen el sitio y estén al tanto minuto a minuto de lo que sucede con este avión, aparte de que es un gran chorizo de pegar se me dificulta por mi ordenador, creo ya me está fallando de nueva cuenta.


FUENTE





Y pues de una vez encajo aqui las actualizaciónes del avión 

de Malasia derribado:




Avión de Malasia derribado en Ucrania, última hora


Internacional

Avión de Malasia derribado en Ucrania, última hora
Un pasajero ante un cartel que recuerda la tragedia del MH17 Reuters
Actualizar (30')
Actualizado: 21/07/2014 12:25:47
15:08Continúa informado de la última hora del avión de Malasia derribado en Ucrania en LaVanguardia.com
Leer más: http://endirecto.lavanguardia.com/internacional/20140717/54411216352/avion-malasia-ucrania.html#ixzz38Sd9AFvR
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia


No hay comentarios.: