https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 31 de mayo de 2012

La reunión del Club Bilderberg es ILEGAL





La reunión del Club Bilderberg es ILEGAL

 

Se conoce sobradamente que el 6 de junio de 2008 Obama y Hillary acudieron a la reunión del Club Bilderberg en el Hotel Marriot en Chantilly donde eligieron el presidente que actualmente esta en el poder en la casa blanca.

Henry Kissinger se sabe que es un criminal de guerra. Y a estas reuniones acuden monarquias, presidentes, politicos, incluso presidentes de medios masivos de desinformación como el Pais entre otros muchos individuos lideres o de la elite.
En cualquier caso por parte de Estados Unidos esta reunión es ilegal debido a la existencia de la Ley Logan del 1799.

La ley dice que cualquier ciudadano estadounidense no puede realizar cualquier tipo de contacto con gobiernos extranjeros o funcionarios o agentes, con la intención de influir en medidas o conductas de o con gobiernos extranjeros… en cualquier caso quien no cumpla esta ley debe ser multado y encarcelado un maximo de 3 años.

En cualquier caso conocemos que no es así, pero incluso en España es ilegal la participación de nuestro gobierno o incluso la Reina, ya que se les podria y se puede denunciar por conspiración.
Se han violado estas leyes durante los ultimos 58 años y absolutamente nadie ha pagado por estas traiciones a los habitantes correspondientes de cada representación en Bilderberg.

No hay comentarios.: