https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 26 de marzo de 2010

TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA DE VIOLINES “SAN CRISTÓBAL”: MARIANO DÍAZ OCHOA.


PRESIDENCIA MUNICIPAL

Coordinación de Comunicación Social Municipal
San Cristóbal De Las Casas, Chiapas, México.
Boletín Informativo No. 000858
15-03-10


TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA DE VIOLINES “SAN CRISTÓBAL”: MARIANO DÍAZ OCHOA. •El debut será el próximo 31 de Marzo, aniversario número 482 de Fundación de San Cristóbal de Las Casas.


El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Mariano Díaz Ochoa y su Señora Esposa Idalia García de Díaz, Presidenta del DIF Municipal asistieron, la tarde de este lunes, como invitados especiales, a uno de los últimos ensayos de preparación de la Orquesta de Violines San Cristóbal, la cual debutará el próximo 31 de marzo del 2010, en el marco de la celebración número 482 de la Fundación de la Ciudad.

Con una emoción palpable, el Alcalde Sancristobalense felicitó a los 10 integrantes, profesionales en el manejo de sus instrumentos musicales, por la extraordinaria labor que están realizando para conformar esta agrupación que será a partir de este 31 de marzo, un deleite para las familias Sancristobalenses y de los visitantes tanto nacionales y extranjeros.

“Estamos orgullosos que jóvenes estén conformando la nueva Orquesta de Violines San Cristóbal cuyo Director es el Maestro Arturo Díaz Rodríguez quien ha tenido una larga trayectoria en la música y que ha representado a nuestra Ciudad como uno de los mejores músicos locales en diferentes ámbitos”, señaló.

Precisó que el próximo 31 de marzo será un día muy importante para la Ciudad, ya que cumple 482 años de Fundación y por ello el Ayuntamiento ha planeado un programa especial para ese día, entre los que destacó el homenaje cívico, posteriormente la entrega de la Medalla al Mérito Sancristobalense Doctor Manuel Velasco Suárez, entre otras actividades así como la presentación magistral de dicha Orquesta.

Invitó a los Sancristobalenses a disfrutar al máximo de este Aniversario más de la Ciudad, Ciudad dijo que ha sido ejemplo de muchas ciudades tanto nacionales como extranjeras.

No hay comentarios.: