https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 22 de marzo de 2010

Círculo de la cosecha Maya 'Apocalypse' aparece en Silbury Hill

hoy dieron una noticia en la tv mexicana de un circulo como éstos de interpretación maya, por la fecha, es otra nota, o se equivocaron al informar?



Los mayas de temática formación de los círculos encontrar en Silbury Hill, Wilts Foto: MYNEWSAGENCY Un círculo de 350 pies de cultivos de un símbolo maya, dice que es una señal de un apocalipsis inminente, ha aparecido al lado de Silbury Hill en Wiltshire.


Publicado: 12:58 PM BST 08 de julio 2009


El patrón de gigante - piensa que representan una cabeza maya tradicional vestido - apareció al lado del hombre más alto del montículo prehistórico realizado en Europa la semana pasada.

Los miembros de la comunidad de los círculos creen que el símbolo místico es una señal del fin del 5126-año maya "Cuenta Larga" calendario el 21 de diciembre de 2012.


Karen Alexander, un entusiasta del círculo de la cosecha, dijo: "Este es uno de los círculos más interesantes que he visto nunca. Definitivamente, es un símbolo maya y estamos seguros que está relacionado con el calendario maya, que termina en 2012.

"Parece ser una advertencia sobre el mundo llegando a su fin cuando el calendario lo hace. Para los antiguos mayas, llegando al final de un ciclo fue un acontecimiento trascendental, por lo que está tomando este círculo de la cosecha muy en serio como un indicador de un posible gran evento en 2012. "

El mes pasado, un 400-círculo de la cosecha del pie que representa a un ave fénix que renace de las llamas aparecieron en un campo de cebada en Yatesbury cerca de Devizes, Wiltshire.

Crop circle teóricos creen que los modelos son creados por los ovnis durante las visitas nocturnas, o causados por fenómenos naturales, tales como formas inusuales de rayo que cae de la tierra.

No hay comentarios.: