https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 31 de marzo de 2010

Sus atractivos naturales, infraestructura y la seguridad que ofrece, fortalezas de Chiapas, afirman…



AL FINNN..!!

Houston, Texas l En conferencia de prensa, el vicepresidente del Continental Airlines, John Slater y el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, anunciaron, de manera oficial, el inicio de la ruta de esta prestigiada aerolínea de Houston a Tuxtla Gutiérrez, que entrará en operaciones a partir del próximo 9 de junio.

Con el vuelo directo Houston-Tuxtla Gutiérrez, que ya está a la venta, Chiapas se convierte en destino de turismo, comercio exterior y oportunidades para los norteamericanos.

En un encuentro con los medios de comunicación de Estados Unidos, el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, agradeció a Continental por haber concretado esta nueva ruta que permitirá comunicar, de manera directa, a la entidad chiapaneca con Estados Unidos.

En ese marco, el vicepresidente América Latina de Continental Airlines, John Slater, dio a conocer que la aerolínea se fijó en Chiapas derivado de las condiciones que se han generado en los últimos tres años, bajo la administración de Juan Sabines, quien ha permitido consolidar una entidad que tiene un amplio dinamismo y crecimiento.
En una etapa inicial, detalló Slater, serán dos los vuelos que se realizarán semanalmente y con precios atractivos, con lo que Continental atenderá la alta demanda de pasajeros del sureste mexicano y centroamericano que buscan viajar a los Estados Unidos de manera directa.

De igual forma, el alto ejecutivo de Continental dijo que con las características de Chiapas, sus atractivos naturales, su infraestructura y la seguridad que ofrece - tanto a sus habitantes como visitantes -, se espera un importante tráfico de turistas americanos a la entidad.

“Antes no era un destino muy visitado por los americanos, era más del gusto de los europeos, y nosotros queremos que Chiapas sea un destino para americanos”, dijo sonriente John Slater.

Por su parte, el gobernador Juan Sabines Guerrero invitó a los habitantes de Estados Unidos a conocer el estado de Chiapas, una tierra de oportunidades, belleza y seguridad.

Cabe destacar que es la primera vez que Chiapas contará con un vuelo internacional directo a Estados Unidos. Los modernos aviones provistos por Continental para esta ruta volarán desde el Bush Intercontinental Airport de Houston hasta el aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, sin escalas.

El vuelo operado por esta prestigiada aerolínea partirá desde Houston a las 6:15 PM los miércoles y sábados, para arribar en Tuxtla Gutiérrez a las 9:20 PM. El vuelo regresará a Houston a las 8:30 de la mañana los días jueves y domingo, para arribar a este importante destino a las 11:20.

La aerolínea anunció que utilizará un avión Embraer-145 XR para este nuevo servicio, con el que Chiapas se convierte así en el 30º destino de Continental.
En esta presentación acompañaron al gobernador Juan Sabines, el secretario de Hacienda de Chiapas, Carlos Jair Jiménez Bolaños y Alberto Coutiño López, director general del Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”; estuvieron también presentes, Claudia Bragado Noetzel, director adjunto CPTM y Pete García, especialista en temas de aerolíneas comerciales.

No hay comentarios.: