https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de febrero de 2012

¡que se acabe el mundo!


¿que se vá acabar el mundo y que viene Nibiru y los dioses mayas serpientes y anunnas de nueva cuenta?
¿que se acercan naves supergigantescas en dirección a nuestro planeta y llegarán en diciembre de 2012?
...que nos extinguirán los et´s malos...

¿que van a censurar y bloquear más internet y que voy a perder mi blog?,
¿que me van a meter a la cárcel por andar publicando si permisos y robando derechos de autor?
¿que pronto ya la tercera guerra mundial?
¿que Anonymous es una farsa?
¿que me sacó la lengua mi novia?
¿que no tengo trabajo ni dinero ni que comer?




hoy es domingo,





........¡ jaja!

.. ... QUE RUEDE EL MUNDO, QUE SE ACABE.....  ..  ...   
 
 
el cartel de mi próxima peli, están invitados a la premier en Palenque 2012.
 

No hay comentarios.: