https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 14 de febrero de 2012

Benjamin Solari Parravicini : ¿Profecía de los juegos olímpicos de Londres 2012?


Gracias a un lector de Periodismo Alternativo, nos ha dejado esta profecía de Benjamin Solari Parravicini, que parece que nos habla de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, vean el dibujo y miren la campana y a continuación vean este texto

Campana de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que sonará en la Apertura



Danny Boyle , el cineasta que será el presentador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 informó que además está en construcción una campana de 27 toneladas, la campana de mayor tamaño en la tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de las Olimpíadas. Esta campana lleva una inscripción con una cita de William  Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento. La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea dell tercer acto , segunda escena de “La Tempestad” , en la que Calibán declara: “No temas; la isla está llena de ruidos”. Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruidos.

La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.


También si se fijan en el dibujo pueden ver una especie de antorcha de los juegos olímpicos
A continuación os dejo con el mensaje anónimo que he recibido sobre esta profecía :
Hola gente, quiero aportar algo mas. En el estadio de inauguración de los juegos se instalará una campana que sonara y dará inicio de los juegos olímpicos (o de la guerra). En esa campana habrá una frase de Shakespeare que dice: “No temáis, la isla está llena de ruidos” de “Tempestad”. Tratad de informaros de que va, os sorprenderá. Existe una profecía de Solari Pavarricini que trata de eso precisamente:
http://img408.imageshack.us/img408/770/bspim11.jpg
Fijaos que en la mano izquierda porta un objeto que parece a una antorcha olímpica, encima hay una campana que se denomina “Campana justiciera” puede hacer referencia a una venganza (coincidencia con la cita de Shakespeare, y con un posible atentado que clamará justicia). En la mano derecha porta una guadaña símbolo de la muerte que sega vidas, (la serpiente que porta el hombre en el centro no se que significa pero podría ser símbolo del engaño, veneno, traición, etc). Además cita a Rusia como Oso que aparenta ser hermandad y amor, el dragón dormido que es china, el demócrata humilde que es Obama (encima de demócrata, aparenta ser humilde cuando no lo es), con ello empezaran la guerra a Irán y por supuesto la tercera guerra mundial.

Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/02/10/benjamin-solari-parravicini-profecia-de-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012/


FUENTE

No hay comentarios.: