https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 10 de febrero de 2012

Comentarios sobre el traspáso de mi blog a wordpress







He querido insertar en las columnas laterales de éste blog el enlace de mi nuevo blog de wordpress, en imagen adjunta con el código en html pero al parecer "no pega" (asi tengo varios enlaces aqui en los laterales que no tuve problemas en hacer) en el lugar correspondiente y ni siquiera se puede escribir ni se vé nada... lo intenté muchas veces y no se puede, a menos que mi máquina esté mal en algo, no lo sé; pero mas bién creo que ya traen wordpress en la mira también, "o ya se tráen" ambas empresas wordpress-blogger, ¿será por eso que ámbas se bloquéan y no comparten algunas cosas?.

Bueno, entonces aqui como una entrada sí pega lo que queria publicar en las columnas laterales y no pude, les dejo desde aqui la dirección de wordpress y decirles unos breves comentarios al respecto.

El nuevo blog, obedece más que nada al traspáso y preservación de información vertida en este primer blog y el de tenerla guardada en un sitio previendo que por solo haber publicado algunas informaciónes, de comentar sobre mis ideas y preferencias que van en contra del sistema imperante actual que hemos publicado aqui sobre TEMAS DE LAS MENTADAS Y LLAMADAS "CONSPIRACIÓNES" COMO MUCHA GENTE SABE YÁ, y que dicha información circula por todo lo ancho e infinito de la blogosfera y noosfera de nuestro planeta, pero que ocúltan la mayoria de medios de información y comunicación mismos que son controlados por el poder oscuro de los que detentan el poder y control del planeta, como es ya del dominio público. "Los derechos de autor" de las personas en sus trabajos que dicen proteger, son solo el pretexto para encubrir otros objetivos.

Es todo de momento, agregar que iré poco a poco agregando y aumentando informaciónes y herramientas en el nuevo sitio y que de momento seguiré publicando aqui y llegado determinado tiempo, esporádicamente y ÁNTES DE LA FECHA ANUNCIADA, EN MARZO, habremos espero ya traspasado las demás entradas y seguieremos haciendolo regularmente hasta... ¡qué!, ¿pensarán que tengo miedo? ÉS SOLO PRECAUCIÓN! jeje,

 Pensaba seria breve y ya eché algo de rollo,
¡nos vímos!.

¡Saludos!
  

Les dejo lo siguiente:

Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

VARIOS



No hay comentarios.: