https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 8 de febrero de 2012

MORIR DE PIE Y A BORDO... CORTARÁN MIS RAMAS, MIS HOJAS... MIS FRUTOS...

...PERO JAMÁS MIS RAICES.
cuenta regresiva....


  
De un tiempo acá, hemos estado observando en la web en cierto sector, una aprehensión y zozobra (por el temor que está generando en algunos medios) que en algunos ráya casi en la ansiedad, hemos leído algunas entradas de otros blogs sobre "la fumigada" que se avecina pronto a partir de marzo próximo en contra de sitios y blogs que publican determinada información que "va en contra" (ésa es la verdadera razón) de los grandes interéses de la llamada élite mundial y corporaciónes diversas que ya sabemos cómo actúan y cómo se las gastan, pretextándo "salvaguardar" (PERO A ELLOS) intereses en favor de los derechos de autor y en contra de la pirateria virtual.

En este humilde blog, el giro más relevante que tocamos es el del ecoturismo, la antropologia y arqueologia preferentemente maya a la luz de los nuevos tiempos en méxico y en el mundo, pero habria que reconocer que he publicado info de las catalogadas como "non grata" para cierto sector que es la que tiene la sartén por el mango en el mundo ahora.

Me invade algo o mucho de desesperánza y frustación tambien... tristeza, ¡impotencia! de saber o adivinar que en cierto momento tal vez también pudieran bloquearme, censurar o que desaparecieran mi blog; o en el mejor de los casos, "que me llamáran la atención de alguna forma normal", por ciertos videos subidos descargados (comenzaré a borrar algunos mejor) en mi canal o sobre algunas entradas aqui, comentarios y enlaces del giro que toman a la luz de los acontecimientos actuales en donde sabemos que casi todo lo relacionado con el 2012, los mayas, la manipulación de las masas y toda la pelóta de especulaciónes que se saben en torno a éstos temas, aluden al sistema actual en el mundo que determina el giro y destino de gran parte de la humanidad y nuestro planeta a favor de solo unos pocos grupos privilegiados, que tienen que ver con guerras, tragedias y catástrofes ambientales y ecológicas y cosas raras de todo tipo vistas en nuestros cielos, mares y tierra incluyéndonos como raza humana.

Las personas que utilizamos la internet como via de comunicación y difusión de temas de interés general y que evidencian también nuestras ideas y posiciónes equis sobre ciertos tópicos y que otras gentes no se atréven a decirlas en un medio público ni a media voz, o si se atréven saben llevan las de perder (de alguna manera especial y particular para cada quién), ótras, manipuladas y enajenadas (también muchos de ellos así eligieron estar por conveniencia o por miedo ¡o ni cuenta se han dado!, allá ellos, pefieren seguir durmiendo) o prefieren mantenerse calladas; pero ahora, los que revélan asuntos desconocidos para la mayoria son ya catalogados como "terroristas" ¿virtuales? - y aunque fuera solo un video por ejemplo, hallado que se infringiera los derechos de autor, ¡bastará y sobrará! para dictar ejecución y quema en la hoguera, asi de simple y llánamente, y por supuesto que no somos terroristas virtuales y muchos tampoco lo són tan solo (¡nomás!) solo por decir la verdad y hacer uso de sus derechos constitucionales y humanos (se supóne) de expresión libre.

Han mencionado algunos sobre la conveniencia de migrar, de mudar la info a otros lugares ¿más confiables?.. como wordpress por ejemplo, o de plano rentar y pagar un sitio privado equis alojado en un lugar equis.

PERO LA VERDAD ES QUE
"ALGUNOS SITIOS", DONDE QUIERA QUE ESTÉN, EN ÚLTIMA INSTANCIA, SERÁN SOLO EL TERMÓMETRO INDICADOR DE UNA SOCIEDAD ENFERMA... Y QUE CADA DIA SE ENFERMA MÁS Y MÁS... afortunádamente también, al parecer ya acabará todo ésto...


Y DE ESO ES DE LO QUE ALGUNOS NO QUIEREN QUE HABLEMOS.

De mi parte dudo pudiera migrar este blog a otro sitio con todos los enlaces, videos etc., sin embargo, tal vez pueda rescatar algo ...  si me diera tiempo, dice un dicho: "amarrárse el dedo ántes de cortárselo".

Quizás no deberia de expresar nada del tema, pero me nace el decir lo que pienso y siento ahorita en esta madrugada.

Algunos que ya no les dé tiempo de montar a su caballo, como un buen capitán de barco que se hundirá, morirán de pie y a bordo, y exclamarán como aquél:

HABRÉ PERDIDO UNA BATALLA, MAS NO LA GUERRA...


...¡¡Y SIN EMBARGO SE MUEVE!!






estáte ALERTA;


en los cielos y en la tierra...
con los hombres con los ángeles y con los demonios.

Los Titireteros andan desorientados ya

aprende a volar... ¡ATRÉVETE!
ESCÁPA DE LA JÁULA






No hay comentarios.: