https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 10 de agosto de 2015

Algunas palabras de advertencia sobre el llamado de la "Diosa". El peligro de algunas conexiones energéticas y algunas canalizaciónes.



Algunas palabras de advertencia sobre el llamado de la "Diosa"

Como siempre, este post posiblemente va a provocar revuelo y comentarios encontrados. Pero mi compromiso no es el seguir a donde vaya la corriente, sino hablar de mi propia experiencia personal, y dejarla impresa para quien le suene y le sirva. Ni es tratar de convencer ni de predicar verdad. Todos solo podemos hablar desde la experencia, y es desde donde mejor podemos dar un punto de vista sobre cualquier tema : desde aquello que vivimos.

Hace 3 años sucedió mi despertar espiritual, y desde ésas fechas, ha sido realmente una verdadera montaña rusa de emociones, situaciones psíquicas, sanación, conexiones de vidas pasadas, información, etc.  Pero así como cuando se inicia todo proceso, al entrar a un capullo, también llegarán las pruebas y las tentaciones, y se requerirá de enorme discernimiento para poder distinguir la información verdadera de aquella que intenta confundir, desviar y desempoderar a todos aquellos que van despertando.

Gran parte de la información que empezó a llegarme fué relativa a la "Diosa" y viniendo de un entorno originalmente Católico, ni idea tenía de quien era o lo que representaba. Al empezar a leer sobre la Diosa, cuya corriente se basa en las creencias paganas de tiempos incluso antes de Jesucristo, y siendo yo mujer que sufrió bastante por el machismo, sentí cierta resonancia con lo que empecé a leer al respecto de la religión de la Diosa... puesto que sí, es una religión, tal como lo es el Catolicismo, o cualquier otra. La figura central era la supuesta manifestación de la energía femenina, y ésto proviene de tiempos donde el planeta vivió un matriarcado, tan desbalanceado como lo es el patriarcado actual, en el cual las mujeres eran las poderosas y las conocedoras de los misterios, y quienes abusaron de su poder.

Mucha información empezó a llegarme en particular de deidades como Isis, Ishtar, Inanna, Astarte, Hecate, Kali, Lilith entre otras. Su figura tan empoderante para la mujer ( una mujer que lleva siglos sometida por un patriarcado, abusada, menos pagada, utilizada como muñeca sexual, rechazada al nacer porque prefieren que sea hombre, etc ) fué realmente algo que me llamó la atención y por supuesto venía a llenar un vacío creado por el desbalance y abusos causados por el patriarcado.

Pronto mi computadora se llenó de imágenes de Lilith, de Isis, de mujeres sacedotisas fuertes, sensuales y poderosas. Jamás me cruzó el pensar que en ésta encarnación yo era mujer, pero que en otras seguro había sido hombre y que el honrar exclusivamente a una de las dos polaridades, en lugar de convertirme en un ser integral con el balance perfecto de ambas energías, sería caer en el mismo error de siempre.

Debido a que tengo abierto el tercer ojo, puedo conectar con facililidad a los reinos espirituales y recibir mensajes. Pese a ello, nunca me dejé llevar con facilidad y siempre guardé mucha precaución con quién me conectaba y si mi intuición me decía "cuidado!!"  o bien : esto puede ser un mensaje de luz.

Desde esos tiempos, muy al inicio de mi despertar espiritual, estas entidades femeninas insistieron mucho en hacer contacto conmigo como su canal. Recibí muchas peticiones, pero las rechazaba diciendo : "perdona, pero no puedo confiar en tí. No sé qué agenda tienes, ni quiero ser usada como canal sin saber a lo que me estoy abriendo."  Habiendo sabido de tantos casos de manipulación de canalizadores y canalizadoras, desde leves hasta ya muy extremas, decidí tener máxima precaución y no usar mi obsequio psíquico con ligereza.

Ya que ninguna de las diosas paganas pudo captar mi atención... la energía de la "diosa" llegó a mí por otros medios. Siempre fuí seguidora de las enseñanzas del Maestro Jesús, y a la fecha las sigo. La Madre María fué un referente de energía femenina dulce, maternal y cándida. Pese a que no les adoraba, si les llevaba en mi corazón y sentía que podría confiar en ellos.  Pero al pasar la etapa en que la "diosa" no pudo conectar conmigo mediante las diosas paganas, empezó a usar otro elemento con quien se ha tergiversado mucho la historia original, y que se liga más a la figura de Jesús, y con el cual caí redondita : María Magdalena. 


La historia de María de Magdala de acuerdo a mi investigación la contaré en otra entrada, pues sería muy largo de contar, pero en general, todo lo que el new age está vendiendo sobre ella es tremendamente falso. Ya que muchas diosas paganas no serían seguidas por gente conectada a Jesús, los seres obscuros se idearon utilizar a María de Magdala para sus fines. 

Dejó de llegarme tanta información de la diosa o las diosas paganas y empezaron a llegarme canalizaciones, textos, escritos y libros de personas conectadas con María Magdalena y una serie de enseñanzas completamente falsas ( ahora lo veo ) y que sonaban mucho al mismo tema de las diosas paganas, solo ahora bajo el velo de una mujer relacionada con Jesús. 

Confiando y pensando que entonces todo estaría bien, y sintiendo que podría confiar en los mensajes y enseñanzas de María Magdalena, que aparte con mi herido feminismo me sonaban requetebien, decidí tomarlo y una serie de sincronías me llevaron a tomar clases e iniciarme como sacerdotisa de Magdala. 

Debo admitir que a un inicio me cuestionaba porqué no sentía la misma confianza para conectar con ella que con la Madre María, quien es totalmente olvidada e ignorada por las enseñanzas magdalenas. Mientras tanto, también me intrigaba porqué se decía que ella habia sido sacerdotisa de Isis, y eso no me resonaba con lo que Jesus había predicado, ya que el precisamente vino a prevenirnos de la adoración a falsos dioses e intermediarios. Pero no escuché mis intuiciones y seguí leyendo y asistiendo a los cursos, y programándome más y más dentro de una rama de las enseñanzas de la diosa, que ahora usaban la bandera de María Magdalena. 

Mi vida empezó a tomar giros raros e inesperados, en los cuales sentí constamente que estaba entregando mi poder y mi libre albedrío debido a seguir un sacerdocio e imágen específicas. Aun sin poder ver que todo tipo de sacerdocio no es más que seguir los mismos ritos y rituales de siempre, mi intuición sonaba fuerte pero mi mente tenía problemas en desprogramarse de todo lo aprendido, y en cuestionar y desconfiar. Y les digo, empieza con una canalización, sigue con más información, y termina en mantras y en iniciaciones cuando uno se dió cuenta. 

No iré muy a fondo en qué cosas sentí definitivamente que algo se había "enchufado" a mi aura y energía, pero fueron muchas cosas que empezaron a afectarme y no para bien. Había algo que no podía explicar que como que reclamaba mi energía y no me dejaba volar si ésto no convenía a sus intereses.

Poco después de quedar iniciada, y por la maravillosa ayuda de mi familia de luz y del Maestro Jesús, a quien una noche le oré y le pedí ayuda, entender porqué me sentía como influenciada... con solo pedirlo, llegó el río de información y confirmaciones desmontando las enseñanzas recientes sobre María Magdalena... otra avalancha de sincronías,  sitios web, artículos, libros, personas llegaron a mi vida y me empezaron a mostrar que quien posaba detrás de las enseñanzas Magdalenas del new age ( no de la mujer que sí fué discípula de Jesús, quien como muchas veces pasa, ha sido usada su imágen para otros fines ).  La misma energía que desde mi despertar buscaba que me conectase con ella, la diosa, estaba detrás de todo ello.  Tal como se encuentra tras las vírgenes negras y su culto, tal como se encuentra tras las diosas egipcias, griegas, sumerias etc.

Fué un proceso doloroso y solitario darme cuenta de cosas en las que creía con un corazón puro y siempre buena intención, había sido un desvío más, hacia mi camino a empoderarme como ser balanceado y reconectar con el Creador, que ninguno de estos intermediarios es el Creador original ni el Padre del cual el Maestro Jesús habla.  A la fecha solo puedo agradecer haberme dado cuenta y poder haber metido frenón y reversa a tiempo. 

Muchas canalizadoras mujeres les está pasando lo mismo que a mí. Yo las entiendo y las respeto, y sé que seguro son almas lindas e inocentes que se abrieron psíquicamente y por ese medio las contactaron y empezaron a canalizar a través de ellas. Me he topado ya con varias de ellas en distintos niveles de posesión, algunos más leves, otros ya plenos. Toparse con las escuelas de misterios femeninos con la insistente efigie de María Magdalena e Isis, me muestra el patrón común que tienen y la forma como se han ganado la confianza de éstas mujeres canal, que seguro en vidas pasadas fueron oráculos y psíquicas.  Y mucho menos las juzgo a ellas, porque la decepción está muy bien montada, los mensajes llegan como mucho amor, estrellitas y orbes, sueños lúcidos donde te encuentras con figuraciones de ángeles y muchas otras cosas. Es una invasión lenta y progresiva a la psique humana, a la cual muchos canalizadores llegan.  

Hay casos más fuertes donde la posesión se nota más ( véase Jane Roberts, canalizadora de Seth abajo... empieza a canalizar al segundo 40, vean el cambio como habla antes y después de ser poseída )   



Creo que estarán de acuerdo que el video ya pone los cabellos de punta.  Hay manipulaciones más sutiles y la persona es dulce, amorosa ( pues la entidad toma la personalidad del canal y se sirve de ella ) pero la energía de desempoderamiento es la misma. 

Me preguntarán : pero oye, Isis, Ishar, todas ellas no eran personas o seres reales, son arquetipos de distintas energías que viven en la mujer.... si.... bueno también a mi me la vendieron así. Lo cierto es que ésas energías son más reales, más ciertas y existentes que lo que pensamos, solo que están en la 4ta dimensión y ya no se muestran como lo hicieron con los Sumerios y los Egipcios. Son una jerarquía de demonios y demonias, o si suena muy fuerte, de seres obscuros en servicio a sí mismos, cuyo interés es conectarse para drenar la energía de las personas y para confundir, manipular y desempoderar. Forman parte de los angeles caidos, los annunaki, los reptilianos, como les guste llamarles. Claro que nunca posarán así, siempre lo harán con imágenes de mujeres con un cuerpazo, mucho poder y sabiduría para ofrecer.

Terminé de atar cabos con la diosa al leer cosmología pleiadiana. Una entidad femenina que se presenta como la diosa, explica con una forma de hablar al humano como si fuésemos peor que ignorantes completos sobre el universo, y con toda arrogancia se expresa del poder de la diosa, incluso diciendo que ni Jesús pudo resistirse al poder de la diosa ( en referencia a María Magdalena, quien estuvo poseída por ella y a quien Jesús liberó, y por ello María Magdalena le siguió lealmente por siempre ). Claro que lo desvían a su provecho pues dicen que Jesús se enamoró de una sacerdotisa de la diosa... sí, claro !! pero después de haberla liberado de la posesión, y habiendo sanado a una mujer que de hecho tenía alma pura y bondadosa, pero que fué severamente influenciada. Cualquier alma regresa a ser quien realmente era cuando es sanada plenamente. 

El día de hoy me he topado con un texto de una canalizadora muy conocida americana, la cual la comparten en todos los grupos de almas y llamas gemelas y es muy popular actualmente por todo el mundo. Lo he traducido y dejado aquí como referencia y dejando que cada uno lea entre líneas lo que se le está queriendo decir con cada palabra influenciadora. Queda en cada quien saber qué energías son las de Kali y Lilith, y porqué en énfasis en poner autoridad en ellas. Y no es que no se reconozca que todos tenemos luz y obscuridad... lo que sí es que tenemos que saber con qué nos vamos a conectar, porque la obscuridad no se sana con más obscuridad :

"Recuerda tu conexión a la Diosa Negra, que vive en los templos internos de lo femenino. Lilith y Kali son las fuerzas primordiales que trabajan para sacar la sensualidad y fuerza magnética de tu feminidad.

Cuando te das cuenta de tu espiritu femenino, accesarás a una profundidad que atraerá a hombres a tí como abejas a la miel. ( porque esto es el fin de acceder al poder espiritual, no ? buena linea para tentar a quien busca pareja o a su alma gemela ).

Bajo muchas capas está la sabiduría, la sensibilidad, el terciopelo negro de la obscuridad, el conocimiento psíquico, el poder oculto.

Lilith y Kali son las diosas antiguas que te llevarán al fuego de la sagrada feminidad. Van a traerte hombres que estén listos para trabajar con ésta misma energía ( poseídos también probablemente ! o conexiones orquestadas que no eran tu alma gemela muy seguramente y que serán vampiros de energía por muy espirituales y "en la diosa" que parecieran estar... ya hemos hablado de las conexiones orquestadas, y son muy reales, y tal vez a más de una ahora les sonará de donde vino esa conexión extraña que parecía de almas gemelas y que terminó en una historia negra y destructiva ). 

Cuando estén listas para ser llevadas e iniciadas en los templos de Lilith y los fuegos sagrados de Kali Ma, sucederá. ( porqué deberíamos iniciarnos ante seres que no son el Creador ? )  y se te reimplantarán las memorias de tu naturaleza femenina ( bonitas palabras para decir que te van a poner implantes.... ) 

Hay intensas y amorosas energías vibrando alrededor de tí ahora. El mundo necesita tus obscuras verdades reveladas a todos. Se te llevará al templo de Lilith y a la morada de Kali, Es posible que allí encuentres a otras embajadoras trabajando por el femenino en éste planeta. ( creo que en lo espiritual no se trabaja por solo uno o el otro... la idea es integrar ambos )

Estás diseñada para activar los códigos femeninos para sanar y transformar. Tu voz cantará las canciones de la diosa, las iniciadas en los templos, todas las energías que emanen influenciarán a otros, lo entiendan ellos o no. ( activar códigos, es como activar implantes, y luego anda uno rompiendo contratos y desactivando implantes como loco cuando se dá cuenta... ) 

Eres una encarnación de la diosa, éste es tu manto y tu voto. Conecta tu chakra del corazón con la sabiduría de los antiguos dioses, y tus manos pasarán estas frecuencias a otras personas ( y es cierto, la sugestión es alta y la gente va jalando a más gente a seguir a la diosa ).

Estarás lista para verte a tí misma en el espejo de Lilith, como el reflejo de Kali, y los miles de rituales de sacerdotisas que desean cantar tu nombre ( qué sobada de ego !! que canten TU nombre ??!! wow ) Los templos se están preparando para tu regreso a casa, el incenso prendido, los conjuros preparados, el ritual pidiendo la música de los antíguos tocando. ( todo lo que es ritual es hecho por quien no puede conectar con su propia vida diaria y con su propio ser y estar a la energía divina. El Creador no requiere incienso ni rituales ).

Sigan el llamado de Lilith y Kali, a donde las lleve. Serán recibidas con nada más que amor y apoyo."

A cada quien discernir si entre palabras dulces y motivantes y un discurso para animarles, no se esconde la manipulación, el deseo de ritual, de idolatría, de entidades que quieren tu energía y compromiso.




Como ex-sacerdotisa de Magdala recién desprogramada que cayó inocentemente en la trampa se los digo: miren más allá. Estos son tiempos donde cada entidad jalará la mayor cantidad de almas que pueda. No pueden romper tu libre albedrío pero si pueden influirte con mensajes como el arriba citado. No comprometas tu poder. No sea como en la parábola donde llegó el marido de regreso y no tenías nada preparado y tu lámpara estaba apagada, o alumbrando donde no debía.No sea que se llegue el tiempo y por dejarte seducir por éstas entidades no te uniste con tu verdadero marido espiritual, tu alma gemela, pues al darles acceso y poder a estos seres, jamás te unirán con alguien con quien hagas verdadera pareja divina.  Imagina a éstos seres como los políticos en tiempos electorales. No te dejes programar !!  estamos al final de un ciclo, son tiempos cruciales y primero que nada hay que defender nuestras almas y su libertad.

Tenemos discernimiento !! No necesitamos iniciarnos en nada ni conectar con nadie más !! No es el dios, no es la diosa... somos seres integrales, el Creador
es ambos, nunca pediría privilegiar a uno más que a otro.

Si sientes que ya caíste, ya les oraste, ya cantaste mantras para estos seres, o cualquier otra influencia... tranquila. Todo es aprendizaje. Haz un momento de oración y habla con el Padre, el Creador. Platícale lo que te pasó y pídele que te sane y que te libere de esas influencias. Pide que cualquier lazo quede cortado con ellas. Pide la liberación de contratos, implantes. Retira de tu casa cualquier imágen que las una contigo. Y ora todos los días al Creador por sanación, protección y luz, nada te podrá afectar y te dejarán en paz.

Para su discernimiento y como siempre, desde la experiencia personal. Libre albedrío siempre para elegir su camino. 

 Bendiciones y mucha claridad. 

Luciérnaga ღ¸.•´¯`•.¸.❀



NOTA:
Incluyo algo de las canalizaciónes de Jane Roberts, para que sepan de quien se trata.

EL MATERIAL SETH


por Jane Roberts
1979



JANE ROBERTS
Born in 1929, Jane Roberts grew up in Saratoga Springs, New York where she attended Skidmore College. Jane discovered an entity named Seth and began channeling the entity. Jane eventually started voicing Seth's words, resulting in a large volume of incredibly interesting work in virtually every aspect of the mystical field. Besides writing poetry, short stories, children’s literature, and novels, her enormously popular nonfiction includes: Seth Speaks, The Nature of Personal Reality, The Individual and the Nature of Mass Events, and Dreams, “Evolution,” and Value Fulfillment.
Jane Roberts passed away in 1984. Her husband, Robert F. Butts, is an artist, writer, and resident of Elmira, New York.

ABOUT THE AUTHOR

Besides writing poetry, short stories, children’s literature, and novels, her enormously popular nonfiction includes: Seth Speaks, The Nature of Personal Reality, The Individual and the Nature of Mass Events, and Dreams, “Evolution,” and Value Fulfillment.

Un poco más: 

Resumen Libro: HABLA SETH 1 Jane Roberts Ed. Luciérnaga


Seth es un ser luz que ha sido canalizado desde el año 1963 por un canal llamado Jane Roberts. Hasta ahora sólo he leído los tres primeros libros: Habla Seth I, II y II y me ha parecido apasionante la información que ofrece. Diría que es un poco más científica que la que ofrece Kryon. El material de Seth tuvo un éxito extraordinario en Norteamérica, aunque es menos conocido en España, fue de alguna forma el precursor de Kryon. Espero que disfrutéis de su lectura.

56..—
Creamos la realidad con nuestros sentidos. No es que la realidad física sea falsa, sino que su imagen física es sólo una entre infinidad de maneras de percibir los diversos disfraces con los que se expresa la conciencia.


73.- Actuamos como transformadores, de manera inconsciente, transformamos unidades electromagnéticas altamente especializadas en objetos físicos. Todo pensamiento y emoción existe como una unidad electromagnética no percibida por la ciencia.(El investigador español Vicente Beltrán Anglada también ha tratado este tema en sus libros)

74.- El mundo que conocemos es el reflejo de la realidad interna, básicamente estamos hechos de los mismos ingredientes que una silla, una piedra, una lechuga o un pájaro. Siempre que pensamos emocionalmente en una persona,, enviamos fuera un homólogo nuestro, con una intensidad inferior a la de la materia pero con una forma definida.

75.— Nuestros cuerpos no sólo cambian completamente cada 7 años sino que lo hacen constantemente con cada respiración.

78.— Considerad vuestro ser actual como el actor de una obra de teatro, vosotros creáis los accesorios, el decorado, el tema y os encargáis de la producción por entero.

88.- Cuando usamos los sentidos físicos sólo percibimos el decorado de nuestra obra pero en nuestro interior hay métodos de percepción que nos permiten ver más allá del escenario.

91.— Cuando se recibe a través de una canalización, la información debe ser distorsionada hasta cierto punto para poder ser traducida a términos físicos, de otra manera no se la podría percibir.
Mientras creáis que vuestro entorno es objetivo e independiente de vosotros, os sentiréis incapacitados para cambiarlo, para ver más allá de él o para imaginar otras alternativas.

98.— Existen en nuestro mundo puntos de doble realidad que contienen un gran potencial de energía, son puntos de coordenadas donde convergen distintas realidades, son fuentes de energía fantásticas. Esos puntos actúan como canales a través de los cuales fluye la energía, son como caminos invisibles que van de una realidad a otra. Nuestro espacio está lleno de esos puntos subordinados que nos permiten transformar pensamientos y sentimientos en materia, cuando éstos últimos alcanzan cierta intensidad, atraen automáticamente el poder de uno de esos puntos y queda cargado y magnificado. En esos puntos, los edificios tienen mayor duración, allí las ideas unidas una forma resultan prácticamente eternas, las pirámides son uno de los casos en que esto ocurre.Son puntos diminutos de energía, más que cualquier partícula conocida, compuestos de pura energía, pero ésta debe ser activada, sino permanece dormida, y no puede serlo físicamente. Hay una alteración de la fuerza de la gravedad en esos puntos. Se les puede determinar matemáticamente pero no son físicos.

100.—Los puntos de energía concentrada se activan por medio de intensidades emocionales. Al añadir mayor cantidad de energía a un pensamiento o sentimiento, aceleráis su proyección hacia la materia física.

101.—
la experiencia subjetiva de una conciencia se expresa como unidades de energías electromagnéticas que existen por debajo del alcance de la materia física, son partículas incipientes que aún no han emergido en la materia. Son formaciones invisibles que resultan de la reacción a cualquier tipo de estímulo. Su duración depende de la intensidad original del pensamiento o de la emoción o de la reacción que las originó. Las de mayor intensidad se condensan en materia mucho más rápido, al activar los puntos coordenados. Las imágenes mentales acompañadas de una emoción intensa son, por tanto, un anteproyecto a partir del cual aparecerán los correspondientes objetos, condiciones o acontecimientos físicos.(Esto explica el efecto de las oraciones, sobre todo si son realizadas por muchas personas a la vez)

107.— El alma es en sí misma la unidad de conciencia más motivada, más llena de energía y más potente conocida en cualquier universo. Es energía concentrada hasta un grado impensable.

116.- Vuestra alma crea vuestra realidad física diaria a partir de la naturaleza de vuestros pensamientos y expectativas.

117.— La mayoría de experiencias de las que sois conscientes llega en un envoltorio físico y vosotros confundís el envoltorio con la experiencia y no pensáis buscar dentro de ella.

123.— El deseo intenso de estar en otro lugar puede crear una forma pseudo física idéntica a la vuestra que puede aparecer en ese lugar, aun cuando no seáis conscientes de esta imagen o de esa aparición.

125.-
Vuestra forma física es el resultado de vuestro enfoque emocional. El cuerpo no es algo continuo, está en constante estado de pulsación, se enciende y se apaga.

126.— Todo lo que existe en un nivel físico existe también en otros niveles que no percibís.

136.- Dos periodos de sueño de 3 horas cada uno serían más que suficientes para la mayoría de las personas, si antes se dieran a sí mismas las indicaciones apropiadas para asegurar la completa recuperación del cuerpo. En la mayoría de casos, 10 horas de sueño son bastante perjudiciales pues producen pereza de cuerpo y mente. Al estar el espíritu fuera demasiado tiempo del cuerpo, se produce una pérdida de flexibilidad muscular y de energía. Así como tomar varios tentempies es más beneficioso que 3 comidas grandes al día, es más efectivo hacer pequeñas siestas en vez de dormir mucho rato seguido, otra ventaja es que se recuerdan mejor los sueños y se consiguen picos más altos de enfoque de conciencia.Aumenta la creatividad. Así se hace un uso más efectivo de la energía y los nutrientes, la conciencia se vuelve más móvil y flexible.

137.- La aparente división que existe entre el yo despierto y el yo dormido es en gran parte resultado de la división entre sus funcionas pues ambos están mucho tiempo separados debido al uso que hacemos del tiempo. Dormir el día y trabajar la noche no es la respuesta, sino dividir el periodo de 24 horas de manera diferente. Lo ideal es dormir 5 horas, los que necesiten más pueden hacer una siesta de 2 horas. Para otros, 4 horas de sueño y 2 siestas podría ser muy beneficioso.

139.— En ciertos momentos de la noche, los iones negativos del aire son muchos más fuertes o numerosos que durante el día, un paseo al aire libre de noche podría ser muy beneficioso. El periodo anterior al alba representa a menudo un punto crítico para las personas enfermas. La conciencia ha estado ausente durante demasiado tiempo y cuando vuelve encuentra dificultades al tener que vérselas con un cuerpo enfermo, por ello la práctica de los hospitales de dar fármacos a los pacientes para que duerman toda la noche es perjudicial y retrasa la recuperación.

140.-
Las funciones de las hormonas y las sustancias químicas son más eficaces con periodos alternos de actividad. El desgaste natural del cuerpo se minimizaría, y se regeneraría mejor.

141.— Las partes del ser altamente creativas dejan el cuerpo mientras dormimos durante largos periodos de tiempo. Matamos al cuerpo de hambre durante la noche y así amentamos el proceso de envejecimiento. Con periodos de sueño menos prolongados, sentiríamos menos separación entre el yo físico y el Ego superior. Nuestra conciencia de vigilia tiene sus periodos de actividad y descanso y a veces la agotamos porque le exigimos que vaya a toda pastilla cuando está en un momento bajo.. Hay que observar cuales son nuestros periodos de apogeo de conciencia.

145.— A veces las curas de sueño prolongado pueden resultar beneficiosas cuando la persona ha creado tantas toxinas que necesita ese sueño prolongado. A veces nos forzamos a dormir cuando nuestra conciencia podría estar en un punto de máximo rendimiento, esto sucede justo antes del alba. La conciencia no es un rayo de luz continua, sino que parpadea.

161.—
Los átomos tienen periodos de actividad y reposo. Lo que llamamos muerte es sencillamente la inserción de una duración más larga de esa pulsación de la que no somos conscientes, es una larga pausa en esa otra dimensión.

162.— El cuerpo que tengo ahora no contiene ni una partícula de materia física de las que tenía hace 10 años. Las pulsaciones son tan cortas que no nos damos cuenta de ellas, pero nuestra percepción física no parece capaz de salvar el vacío cuando ocurre el ritmo de pulsación más largo, y ese es el tiempo que llamamos muerte. Es necesario que conozcamos lo que ocurre cuando nuestra conciencia está separada de la realidad física.

187.-
Las manifestaciones eléctricas (tormentas) interfieren en los estados de trance.

213.— La realidad que perciben vuestros sentidos es el resultado de vuestras creencias.

216.- Al final del ciclo de encarnaciones entendemos que la identidad básica, el núcleo interno de nuestro ser, es mucho más que la suma de nuestras personalidades encarnadas
.

El libro se puede bajar en éste enlace
http://www.portal-cosmico.com/HABLA%20SETH%201.zip

FUENTE

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

La verdad es que yo por mi experiencia personal he de decir que no solamente los mensajes en si sino hay una percepción que sientes si son de luz o no, cuando no son de luz estás muy incomodo e incluso puedes sentir pánico, e incluso si no te vienen de frente o de arriba OJO, cuando son de luz sientes amor y paz, ese es mi caso particular a parte de analizar con lupa mis propias canalizaciones cuando las tengo, pero hay sistemas de proteccion contra la parte oscura antes de dejar que te den el mensaje, en fin es bastante complejo, pero se puede aprender con practica y experiencia, un saludo

argos_2012 dijo...

Hola Jordi, sabes que mi amigo?, de mi parte si fuera canal me cerraría a sintonizar CUALQUIER entidad, por mas que me dijera o sintiera yo que "es de amor y luz", desconfío hasta de mis propias percepciones y emociones, de verdad que A NADIE LE DARÍA EL PODER (aunque fuera solo temporal) SOBRE MI AUNQUE FUERA ASÍ MISMO LA VIRGENCITA MARÍA Y DERIVADAS O QUE SEGÚN "EL CRISTO" se "me presentaran". Cada quien con sus creencias y sus maneras de ser y de pensar por supuesto. Saludos afectuosos recordado amigo y ten cuidado de todas maneras.