- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 26 de octubre de 2016

Los solteros ahora son discapacitados según la OMS

Bueno, esta estúpida nota leerla así como se entiende y cualquiera puede leerla y medio entender pues suena mal o parece otra cosa pero...


............


Los solteros ahora son discapacitados según la OMS





Según la OMS, si no puedes encontrar o mantener una pareja, ahora eres un discapacitado.

¿Eres soltero ? Entonces ahora tienes una discapacidad según la Organización Mundial de la Salud . Pues aquellos que son incapaces para conseguir una pareja para reproducirse, ahora son catalogados como infértiles .
Así, las mujeres y hombres solteros , gays y lesbianas entran en el listado de personas con incapacidad de procrear, y antes de que suene la alarma de la discrminación , en realidad no se trata más que de un tecnicismo y la OMS lo hace por una excelente causa: que la fecundación in vitro sea más económica para solteros .
En palabras de un vocero, este es un cambio enorme, pues ahora todos los seres humanos podrán ejercer su derecho a reproducirse aún si no cuentan con una pareja sexual .
Y es que hasta el día de hoy, los tratamientos in vitro solo eran más económicos para las personas biológicamente infértiles , así se declaran a los hombres o mujeres que no pueden procrear luego de 12 meses de intentarlo constantemente. Ahora, queda claro que la infertilidad no solo es biológica, sino que también se debe a la pésima capacidad de alguien para encontrar o mantener una pareja.
Fuente: Terra

COMENTARIO:
Claro que me molestó la nota algo por el hecho de que yo soy soltero y que yo sepa no soy estéril y en cuanto a tener un hogar y pareja, pues ahí está lo complicado... jeje, pero de eso a ser "un discapacitado" JA JA! ... váyanse a la verdolaga pinches títeres de la OMS que hacen y diseñan estas cosas de ingenieria social, claro, para controlar la masa informe llamada "chusma mundial".

Y a propósito de mi estancia y participación tan irregular y esporádica aqui en el blog, mil disculpas que tengo muchas cosas que hacer y el hecho de andar como calzón de piruja parriba y pabajo entre dos ciudades no me da respiro... y si supieran mas cosas... por supuesto, cosas que solo a mi me importan.

A ver cuando puedo regresarme por estos rumbos con algo de calmita...


¡Saludos mis amigos!