https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de octubre de 2016

RUPTURA: FEDERALES DE FUGAS DETALLES DEL NEW CLINTON INVESTIGACIÓN / WEINERGATE


RUPTURA: FEDERALES DE FUGAS DETALLES DEL NEW CLINTON INVESTIGACIÓN / WEINERGATE

Podría ser este el final de la campaña de Hillary?





El FBI ha reabierto su investigación sobre Hillary Clinton después de descubrir nueva información sobre los dispositivos electrónicos de Anthony Weiner.
Podría ser este el final de la campaña de Hillary o es una distracción para desviar la atención de los crímenes más graves y corrupción de nuestro gobierno?
El lunes miles de nuevos mensajes de correo electrónico del presidente de la campaña de Clinton John Podesta fueron publicados por WikiLeaks.
Dentro de esa nueva volcado de datos fumaba prueba de arma que la Casa Blanca estaba en connivencia con Hillary para encubrir el hecho de que Obama había mentido al Congreso y al pueblo estadounidense cuando dijo que aprendió sobre el escándalo de correo electrónico de las noticias.
Esos nuevos mensajes de correo electrónico agitó ultraje dentro del FBI y se llevaron el motín en curso a un nivel completamente nuevo.
La nueva investigación sobre Weiner podría ser una manera para que el FBI para compartimentar la cuestión más amplia de Hillary y de Obama colusión.
EXCLUSIVO: FBI Motín Reopened Clinton Investigación

No hay comentarios.: