https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 3 de octubre de 2016

Ministro iraquí: "Nuestros antepasados viajaron al espacio y descubrieron Plutón hace 7.000 años"- oh Jerusalén Jerusalén..!.. Golfo de Adén PUERTA ESTELAR, esos antepasados mesopotámicos que fueron extraterrestres trajeron la semilla del conocimiento pero nos dejaron tambien lo negativo.

A pesar de que ellos (antepasados extraterrestres) trajeron conocimientos e indujeron con sus enseñanzas al despertar cultural de la humanidad naciente en esos periodos, se cree y dice tambien que de ahi brotaron las ramas negativas de extraterrestres manipuladores y maestros de las malas artes y toda la ralea de demonios que  azotan hoy al planeta y humanidad. 
.............





Ministro iraquí: "Nuestros antepasados viajaron al espacio y descubrieron Plutón hace 7.000 años"
Publicado: 2 oct 2016 00:25 GMT

El pueblo sumerio se estableció en Mesopotamia, actualmente el sur de Irak, desde el año 5500 hasta 4000 a.C.



Wikipedia.org

El ministro de Transporte iraquí Kazem Finjan ha afirmado que los antiguos sumerios inventaron los viajes espaciales (en el actual Irak) hace 7.000 años, de acuerdo con 'The New Arab'. El medio sostiene que el político hizo esta sorprendente afirmación durante una rueda de prensa en la provincia Di Qar, al sur del país.

En un discurso ante los periodistas el político ha afirmado que la antigua civilización construyó el primer aeropuerto del mundo, alrededor del año 5000 a.C. Finjan también ha añadido, que el citado aeródromo sirvió como un centro para la exploración del cosmos y que los sumerios viajaron al espacio y descubrieron Plutón.

En el mismo discurso Finjan trató de respaldar sus afirmaciones pidiendo a los escépticos que estudien las obras de los expertos sumerios, por ejemplo las del investigador ruso Samuel Kramer.

Samuel Kramer fue un destacado investigador de los sumerios que nació en el Imperio ruso y fue obligado a trasladarse a EE.UU. para estudiar en Filadelfia. El científico analizaba la mitología de este pueblo antiguo y sus ideas en cuanto a nuestro Sistema Solar. Kramer falleció de cáncer en Estados Unidos en 1990 y publicó numerosas obras.

Las declaraciones de Kazem Finjan han dejado perplejos a los periodistas presentes y sirven de caldo de cultivo para los amantes de la teoría de la conspiración de la supuesta ocultación de los gobiernos y agencias espaciales respecto a contactos con extraterrestres y otros fenómenos.

FUENTE

COMENTARIO:
Seguro el pueblo iraqui y toda su descendencia y pasado genético tienen que ver con esa raza de extraterrestres infiltrados e hibridados desde el pasado remoto a lo largo y ancho de todos esos territorios aledaños circunscritos en el perímetro de Irak, razas extraterrestres que dejaron y sentaron las bases culturales del pueblo mesopotámico y sumerio.

Es de mi percepción muy personal que toda la situación caótica que vive y sufre esa zona a todos niveles - guerras, petróleo, invasiones, migraciones etc. etc. es debida a la importancia estratégica política y cultural igual a todos niveles desde donde al parecer se tendrá que resolver en este siglo la situación de toda la raza humana y nuestro planeta. 


MESOPOTAMIA

 Ubicación Geografica :

En el mapa de la Mesopotamia Antigua puedes ver la localización de las principales ciudades. Ur,Uruk, Babilonia aparecen en el mapa junto a los ríos Tigris y Éufrates. El mapa de Mesopotamia queda dividido por estos dos ríos en tres zonas, dos desérticas al este y oeste del mapa, y la zona fértil de Mesopotamia, situada entre ambos ríos. 

PUEBLOS DE MESOPOTAMIA :

SUMERIOS: 


Los Sumerios, Sumer o Sumeria se localizaron en la región situada mas al sur de la antigua Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Éufrates, próximos a la desembocadura de ambos ríos en el Golfo Pérsico.
Sumeria se puede considerar como la mas antigua civilización del mundo.
  Inventos de los sumerios:

  • La rueda
  • La escritura
  • Las leyes escritas
  • La medicina
  • Sistema sexagesimal
  • Los ladrillos de adobe.
  • Las construcciones con arcos
    ACADIOS: 
    Los acadios eran un pueblo de origen semita que habitaron en la Antigua Mesopotamia desde el principio.
 La capital del Imperio fue la ciudad de Agadé (o Acad, o Akkad)  fundada por el propio Sargón se supone que  junto a Kish. Su emplazamiento exacto todavía no ha podido ser determinado.

 BABILONIOS:




 Babilonia fue un antiguo imperio localizado en la región central-sur de Mesopotamia, teniendo su epicentro en la ciudad de Babilonia y que llegó a extenderse por Acad y Sumeria, arrebatando la hegemonía a las dinastías amorritas de Isín y Larsa del llamado Renacimiento sumerio.


 SUMERIOS:

 ACADIOS:








Una puerta estelar reune a las mayores armadas del planeta en el golfo de Adén



FUENTE





Jerusalén... Jerusalén...: Altar de Sacrificios. El Tercer templo de Jerusalén.












Actualización (4 octubre 2016):


ANUNNAKI 3.0 - LO NUMINOSO from RedJediEvolution on Vimeo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante me preguntó aún estaremos a tiempo?? podrá cambiar el curso del destino y evitarse la tercera guerra mundial?? �� Sólo queda confiar en Dios

argos_2012 dijo...

Hola anónimo, perdón y mil disculpas por publicar hasta ahora tu comentario, resulta de que he tenido muy olvidado el blog y por otras causas y razones no he podido ingresar regularmente. Pues si,"solo dios" podría evitar una 3a. guerra mundial..?!.. ya lo dudo y quien sabe a que dios nos estamos encomendando y refiriendo porque ya hemos visto su indiferencia "amor" y desapego al humano y cuando aparece siempre es a cambio de algo so pena de mandar mas daño a nosotros como "castigo" - qué clase de dios será ese?!- porque si es el antiguo dios impostor seguro es él mismo el que provocará la confrontación o quien es el causante de tanta inestabilidad política económica mundial que son las causas que originan los conflictos bélicos de dominación y control mundial que redundan en mas manipulación y control de marionetas y borregos humanos. Saludos.